Duda BMW K75 S año 87

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
Hola compañeros son asiduo al foro de coches ya q tengo un bemeta,pero me quiero hacer con una K75 S del año 87,que opinais de estas motos?? sabeis algo?? algun problema caracteristico de este modelo??? muchas gracias y un saludo!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.461
La llevé un par de años, bueno, era del 90, pero no creo que varíe mucho en lo principal. Motor super fiable, con muy buenos bajos y medios, altos inexistentes. Transmisión por cardan muy brusca si reduces medio alegre, suspensiones y frenos cumplen sin más...Se levanta de atrás en lugar de hundirse como todas debido a los amortiguadores traseros malillos junto con el efecto del cardan (leí por ahí que poniendo un par de Ohlins se solucionaba). Ruedas de 150 en llanta 18 creo recordar, lo cual te lleva por narices a montar lo que haya...

Buena moto en su época. Si no la has tenido nunca y no has llevado motos de los últimos 15 años aún, pero como estés acostumbrado a algo medianamente moderno (incluso en bmw) la decepción puede ser épica.

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
La llevé un par de años, bueno, era del 90, pero no creo que varíe mucho en lo principal. Motor super fiable, con muy buenos bajos y medios, altos inexistentes. Transmisión por cardan muy brusca si reduces medio alegre, suspensiones y frenos cumplen sin más...Se levanta de atrás en lugar de hundirse como todas debido a los amortiguadores traseros malillos junto con el efecto del cardan (leí por ahí que poniendo un par de Ohlins se solucionaba). Ruedas de 150 en llanta 18 creo recordar, lo cual te lleva por narices a montar lo que haya...

Buena moto en su época. Si no la has tenido nunca y no has llevado motos de los últimos 15 años aún, pero como estés acostumbrado a algo medianamente moderno (incluso en bmw) la decepción puede ser épica.
Muchas gracias por la descripción,busco algo fiable,para una conducción trankila,salir a almorzar ir al trabajo con ella etc,e llevado moto pero nunca una mia,jamas e tenido una...me gusta su estética y que es una bemeta...pero me para que al ser una moto de tantos años...esta cerca de los 30 ajjajaj casi naaaaa.... :guiño:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.271
Hace años habia una con turbo dando guerra por la cruz verde