Bmw k1200r

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por dimel, 25 Ene 2012.

1. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    320td compact
    La duda es simplemente los problemas que pueda tener esta moto ya que un amigo quiere vender su R y comprar la K1200R del 2006-2007 y le han llegado a comentar que el ABS y ESP sulen dar problemillas. Pues lo dicho si me podeis decir los problemas que pueden dar y experiencias.
    S2

2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.365
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo oídos los embragues. Las K´s de esos años suelen dar problemillas de embrague, que lo solucionan en el conce, pero si compras una que no lo lleve modificado/cambiado.. es muy probable que te toque arreglarlo

3. -rafa-

-rafa- En Practicas

Me Gusta:
    36
    Problemas, bastantes. Como te ha comentado el GTI, embrague, tambien ABS, tirones en bajas rpms, caja de cambios, cardán y algunos más. Pásate por bmwmotos y ponte al día. Por lo demás, yo tuve una k1300r y me arrepiento bastante de haberme desecho de ella. Una pasada de moto.

4. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    de feb de 2007 en adelante, los problemas de embrague, están solucionados. Y para lo demás, todo tonterias variadas de gente que no tiene una K, ni cardan, ni caja de cambios, ni nada parecido en cuanto a problemas de ese estilo ;-) es una gran moto, simplemente, hay que cuidarla y mantenerla como es debido ;-), por lo demás una motaza. (que cantidad de tonterias hay que oir, a veces:axe:)

5. -rafa-

-rafa- En Practicas

Me Gusta:
    36
    javmad, que a ti te haya salido buena no tiene que hacer omitir que a otros muchos no les haya ido tan bien. En mi caso, como habrás leído, sí he tenido K. Tengo más de un conocido que han tenido bastantes problemas. Sí a ti te parece una broma tener que cambiar un cardán completo(pq en el conce es lo que hacen) de algunos miles de euros es que obvias los problemas. Así que ni tonterías ni ostias. De todo buen usuario bmw es sabido que la serie k es la que más problemas de fiabilidad ha tenido a pesar de que sean fantásticas motos. :axe:

6. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Cuantos casos de rotura de cardan ha habido??:-k digo, yo, que como elemento mecánico, puede fallar alguna unidad, pero por eso, ya se puede catalogar a que la serie K es la que más problemas de fiabilidad ha tenido...:descojon: venga ya...

Que suerte tengo:
    Tengo un X1 en casa con el famoso motor N47 - Ní un solo problema, todo satisfacciones.
    Tengo un F10 en casa que supuestamente debería tener problemas de vibraciones :roll: - Ní un solo problema, todo satisfacciones.
    Y ahora tengo una K 1200 R Sport, con casi 30.000km y usada a diario, que es la peor serie de Bmw[:>pray - Ní un solo problema, todo satisfacciones.

Que suerte tengo, la verdad.:descojon: y tambien que tino tengo, siempre elijo lo problemático...:rock:

7. -rafa-

-rafa- En Practicas

Me Gusta:
    36
    Te felicito, de verdad =D=
    Si nos remitimos a la pregunta del inicio del post, los problemas que he comentado se pueden tomar como factibles y eso he querido transmitir al compañero. Casos hay unos cuantos. Si hubiera preguntado cuánto corre la moto hubiera respondido que mucho...

8. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    320td compact
    muchas gracias por las aportaciones, ya se las comentare. Si hay mas seran bienvenidas.

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.404
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aunque mi K es de 2008, no ha tenido ni un solo problema.

Compartir esta página