Fotos BMW iX, desde 87.150 € - iX M60 619 cv 1.100 Nm desde 131.700 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW iX xDrive40 and xDrive50 | Mineral White and Storm Bay | Driving, Interior, Exterior

    •2 jun 2021


    BMW iX xDrive40 Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,953/1,967/1,695/3,000 mm
    ▪ Kerb weight – 2,440 kg
    ▪ Cargo volume – 500 litre
    ▪ Engine – 2 electric motors (front+rear)
    ▪ Max output front/rear – 272 hp (200 kW)/340 hp (250 kW)
    ▪ Max torque front/rear – 352 Nm/400 Nm
    ▪ Transmission – Single-speed automatic, AWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/76.6 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 6.1 seconds
    ▪ Top speed – 200 km/h
    ▪ Fuel consumption – 19.4-22.5 kWh/100km combined
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – Less than 8 hours
    ▪ Charging 10-80% at 150 kW (DC) – 31 minutes
    ▪ Exterior colour – Mineral White Metallic

    BMW iX xDrive50 Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,953/1,967/1,696/3,000 mm
    ▪ Kerb weight – 2,585 kg
    ▪ Cargo volume – 500 litre
    ▪ Engine – 2 electric motors (front+rear)
    ▪ Max output front/rear – 272 hp (200 kW)/340 hp (250 kW)
    ▪ Max torque front/rear – 352 Nm/400 Nm
    ▪ Transmission – Single-speed automatic, AWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/111.5 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 4.6 seconds
    ▪ Top speed – 200 km/h
    ▪ Fuel consumption – 19.8-23.0 kWh/100km combined
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – Less than 11 hours
    ▪ Charging 10-80% at 200 kW (DC) – 35 minutes
    ▪ Exterior colour – BMW Individual Storm Bay metallic
    ___
    Video Timeline
    0:00 – Driving
    20:30 – Interior
    32:26 – Exterior
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW iX Production in Germany

    •2 jun 2021


    BMW iX electric SUV manufacturing at the BMW Group Plant Dingolfing in Germany.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX: datos técnicos y otros detalles finalmente arreglados

    2.06.2021
    [​IMG]


    El diseño del BMW iX se dio a conocer el pasado mes de noviembre y los pilares técnicos aproximados así como los precios se conocen desde hace mucho tiempo, pero las partes interesadas tuvieron que esperar hasta hoy para conocer muchos otros valores y cifras específicas sobre autonomía y rendimiento de conducción . Ahora, la compañía con sede en Munich finalmente está revelando los últimos secretos antes del lanzamiento al mercado y revelando los paquetes de tecnología con los que se lanzarán el BMW iX xDrive40 y el modelo superior preliminar iX xDrive50. Sin embargo, el iX xDrive50 no mantendrá el papel del modelo superior por mucho tiempo, porque el BMW iX M60 con más de 600 CV ya se está rascando los pies.


    En concreto, el BMW iX xDrive40 viene con 240 kW o 326 CV y un par de sistema de 630 Newton metros, que es suficiente para un tiempo de 6,1 segundos de 0 a 100 km / h. La batería de iones de litio tiene una capacidad neta de 71 kWh y permite una autonomía WLTP de 425 kilómetros. El BMW iX xDrive50 no solo es mucho más potente y rápido, sino que también es más largo en la carretera si es necesario : el modelo superior preliminar ofrece 523 hp y 765 Newton metros de torque, acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos y viene con 105.2 kWh grandes. baterías a un alcance WLTP de 630 kilómetros. Idealmente, ambas baterías se pueden cargar del 10 al 80 por ciento en menos de 30 minutos.[​IMG]

    [​IMG]

    Además de las unidades, la arquitectura de bastidor espacial de aluminio independiente reservada exclusivamente para el BMW iX y la celda de pasajeros con jaula de carbono se encuentran entre los secretos previamente bien guardados del SUV eléctrico. Se supone que la carrocería, que está reforzada con carbono en los lugares adecuados, ofrece una combinación óptima de rigidez, peso, seguridad y dinámica de conducción y está rodeada por una piel exterior que subraya el reclamo de eficiencia con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,25. Los elementos de carbono en las áreas laterales, del techo y de la parte trasera, que son visibles de manera prominente cuando las puertas y las solapas están abiertas, recuerdan al conductor dónde se usa el material liviano en casi todos los viajes.


    El chasis del BMW iX consta de un eje delantero de doble horquilla y un eje trasero de cinco brazos, ambos conectados a la carrocería de la forma más rígida posible. En beneficio de la rigidez, se utiliza un panel de corte adicional en el extremo delantero. Los dos motores eléctricos están integrados directamente en los portaejes y allí están montados elásticamente para que no introduzcan vibraciones o ruidos evitables en el interior. Juntos, ambos motores garantizan una tracción total controlada de forma inteligente, cuya distribución de potencia permanente y totalmente variable, según la situación de conducción y el modo de conducción, domina todo el espectro, desde la tracción trasera pura hasta la tracción máxima.


    [​IMG]

    La limitación de deslizamiento de las ruedas relacionada con el actuador0 ARB, conocida entre otras cosas por las series i3 y 1, ayuda con intervenciones de control extremadamente rápidas porque la tecnología está integrada directamente en el control del motor. La suspensión neumática de dos ejes opcional con regulación infinitamente variable específica de la rueda y la dirección del eje trasero, conocida como Dirección Activa Integral, aclaran la demanda de comodidad: incluso si se supone que la dinámica de conducción del BMW iX debe impresionar, Sin duda, el gran SUV eléctrico también apuesta por el lujo y el confort en largas distancias.


    En el interior, el BMW iX no solo ofrece mucho espacio, sino también iDrive 8 y la nueva pantalla curva. La nueva función de Video de Realidad Aumentada es interesante. Gracias a la función de pantalla dividida, esta vista solo puede ocupar una parte de la pantalla, mientras que otras áreas se muestran con mapas de navegación clásicos o información completamente diferente.

    [​IMG]

    Cuando se trata de sistemas de asistencia al conductor, las expectativas del BMW iX eran extremadamente altas. El futuro mostrará si puede estar a la altura de ellos. Hasta ahora, lo único seguro es que el hardware a bordo crea posibilidades impresionantes: la capacidad de procesar datos supera a todos los modelos anteriores en al menos 20 veces. Sensores mucho más potentes, por ejemplo, la cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera, que se utilizó por primera vez en un automóvil de producción en serie, y el radar frontal completamente nuevo con un alcance de hasta 300 metros y la capacidad de detectar y diferenciar entre objetos en varios niveles verticales, se van a incrementar gradualmente permitir nuevas funciones.


    En total, no menos de 5 cámaras, 5 sensores de radar y 12 sensores ultrasónicos proporcionan una imagen exacta de los alrededores del BMW iX. El iX utiliza su eSIM 5G integrado para transferir los datos recopilados por el vehículo e intercambiarlos con BMW Cloud. Esto también se utiliza cuando se transfieren nuevas versiones de software al automóvil con la ayuda de actualizaciones de software remotas. A medio plazo, la conducción autónoma de acuerdo con el Nivel 3 debería ser posible si la legislatura permite los sistemas correspondientes. BMW ya está prometiendo mejoras notables en todas las funciones conocidas del sistema de asistencia.

    Los precios del BMW iX se conocen desde hace un poco más: el SUV eléctrico se vende en Alemania como el xDrive40 a precios desde 77.300 euros, el más potente iX xDrive50 cuesta al menos 98.000 euros. En general, el BMW iX se encuentra en un nivel similar al X5 igualmente potente con propulsión convencional. Este año se mostrará qué tan bien reciben los clientes el paquete general: en noviembre de 2021, el iX celebrará su lanzamiento al mercado global.

    [​IMG]


    Además de las numerosas impresiones del exterior, ahora hay imágenes más significativas del interior con pantalla curva e iDrive 8, así como del maletero del BMW iX:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX Electric SUV Development

    •2 jun 2021




    BMW se enorgullece de anunciar el BMW iX xDrive50. Concebido desde el principio como movilidad puramente eléctrica, el iX ve a BMW redefiniendo su exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV). El BMW iX ha sido creado para proporcionar algo más allá de la movilidad: una experiencia de conducción estimulante combinada con una sensación de bienestar tanto para los conductores como para los pasajeros mientras disfrutan del viaje con seguridad y lujo.
    El iX xDrive50 reúne los últimos desarrollos de la empresa en los campos del diseño, sostenibilidad, conectividad, electrificación y servicios digitales. La experiencia acumulada por BMW Group durante muchos años en el área de la sostenibilidad se ha canalizado hacia la fabricación del BMW iX xDrive50. Se han establecido los requisitos medioambientales más exigentes a lo largo de la cadena de valor y durante todo el ciclo de vida del automóvil. Los componentes clave incluyen la extracción de materias primas monitoreada de cerca, el uso exclusivo de electricidad de fuentes renovables en el proceso de producción y una proporción extraordinariamente alta de materiales reciclados.
    Algunas de las características de tecnología avanzada que hacen su debut en BMW en el iX de 516 hp incluyen carga rápida de CC de hasta 200 kW, soporte 5G y eSIM personal disponible, un techo de vidrio panorámico de una sola pieza con sombreado electrocrómico, la pantalla curva BMW e iDrive 8 , BMW Digital Key Plus con tecnología de radio de banda ultra ancha, Bowers y Wilkins Diamond Surround Sound disponibles con audio 4D y la icónica parrilla de riñón de BMW que actúa como un panel de sensor inteligente con capacidades de autocuración.
    Está previsto para el futuro un modelo iX M60 más potente, con más de 600 CV y el primer vehículo deportivo totalmente eléctrico de BMW M GmbH.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX, el nuevo eléctrico alemán ya tiene precio y fecha de lanzamiento

    2 junio 2021
    [​IMG]


    El nuevo modelo eléctrico de BMW, un SAV creado desde cero para ser uno de los eléctricos más importantes de la marca, tiene fecha y precio.

    Desde BMW están exultantes, ya que acaban de anunciar dos importantes novedades en materia de movilidad eléctrica. La primera es el lanzamiento del BMW i4, del que puedes leer todo lo que necesitas saber en este artículo. El segundo modelo puesto bajo los focos es el BMW iX, el primer Sports Activity Vehicle (SAV) concebido como un coche eléctrico desde el primer momento.

    Un coche de un tamaño considerable y con una imagen potente y elegante al mismo tiempo. Se pondrá a la venta el mes de noviembre de 2021 y estará disponible en dos versiones, el BMW iXDrive40 y el BMW iXDrive50. Estas versiones cuentan con trenes de potencia muy diferentes, que presentan características diferentes entre ellos.

    Dos versiones, dos potencias, dos precios
    El BMW iXDrive 40 será la versión de entrada. Esta variante tiene ofrece una potencia de 240 kW, equivalentes a 326 CV, y un par máximo de 630 Nm. Este modelo contará con una autonomía de hasta 426 km según el ciclo WLTP, gracias a la batería de 76,6 kWh.

    Por su parte, el BMW iXDrive50 ofrece una potencia de 385 kW, lo que equivale a 523 CV, con un par máximo de 765 Nm. La autonomía que ofrece su batería de 111,5 kWh se cifra en 630 kilómetros, también en ciclo WLTP.

    Galería de fotos -

    BMW iX

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ver las 49
    La autonomía puede incrementarse con la regeneración de energía adaptativa, pero también a través de la frenada. Adicionalmente, se puede activar la función de propulsión por inercia, según las condiciones del tráfico. En cuanto a la carga, el modelo de entrada puede realizar cargas rápidas de hasta 150 kW, mientras que la versión iXDrive50 permite una carga con 200 kW.

    Esto, en lo que respecta al tren de tracción y en aspectos de equipamiento tecnológico, equipa una interesante batería de sistemas de asistencia a la conducción. Toda la tecnología al alcance de la mano de BMW está al servicio del conductor y garantiza un alto nivel de seguridad.

    Interior de lujo
    No podía ser para menos. El interior del coche también presenta materiales y un diseño muy atractivo.

    [​IMG]

    El precio del BMW iXDrive40 arranca en 85.850 euros, por lo que se escapa del precio máximo que entra dentro de las ayudas del Plan MOVE III. El diseño y el resultado final es agradable y práctico. Destaca el volante hexagonal, que ya aporta un toque muy original y moderno. Los tres niveles de acabados ofrecen una sensación de confort y elegancia que va pareja al resto del vehículo.

    Ya hemos hablado que en cuanto al sonido que tendrá el BMW iX, ha sido creado junto al compositor Hans Zimmer y está diseñado para crear sensaciones intensas mientras se conduce. Hay varios sonidos diferentes, que ayudarán al conductor a sentir la potencia del tren eléctrico del coche.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    iX xDrive50... in your face biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro candidato a coche del pueblo desde 77.300€
     
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW iX and 2022 BMW i4 Electric Vehicles at LA Space | Exterior, Interior

    •9 jun 2021


    BMW iX xDrive40 Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,953/1,967/1,695/3,000 mm
    ▪ Kerb weight – 2,440 kg
    ▪ Cargo volume – 500 litre
    ▪ Engine – 2 electric motors (front+rear)
    ▪ Max output front/rear – 272 hp (200 kW)/340 hp (250 kW)
    ▪ Max torque front/rear – 352 Nm/400 Nm
    ▪ Transmission – Single-speed automatic, AWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/76.6 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 6.1 seconds
    ▪ Top speed – 200 km/h
    ▪ Fuel consumption – 19.4-22.5 kWh/100km combined
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – Less than 8 hours
    ▪ Charging 10-80% at 150 kW (DC) – 31 minutes

    BMW iX xDrive50 Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,953/1,967/1,696/3,000 mm
    ▪ Kerb weight – 2,585 kg
    ▪ Cargo volume – 500 litre
    ▪ Engine – 2 electric motors (front+rear)
    ▪ Max output front/rear – 272 hp (200 kW)/340 hp (250 kW)
    ▪ Max torque front/rear – 352 Nm/400 Nm
    ▪ Transmission – Single-speed automatic, AWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/111.5 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 4.6 seconds
    ▪ Top speed – 200 km/h
    ▪ Fuel consumption – 19.8-23.0 kWh/100km combined
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – Less than 11 hours
    ▪ Charging 10-80% at 200 kW (DC) – 35 minutes

    BMW i4 eDrive40 Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,783/1,852/1,448/2,856 mm
    ▪ Ground clearance – 125 mm
    ▪ Kerb weight – 2,125 kg
    ▪ Cargo volume – 470 litre
    ▪ Engine – Electrically excited synchronous motor
    ▪ Max output – 340 hp (250 kW) at 8,000-17,000 rpm
    ▪ Max torque – 430 Nm at 0-5,000 rpm
    ▪ Transmission – Single-speed automatic, RWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/83.9 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 5.7 seconds
    ▪ Top speed – 190 km/h
    ▪ Driving range – 590 km
    ▪ Fuel consumption – 16-20 kWh/100km combined
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – Under 8.5 hours
    ▪ Charging 10-80% at 200 kW (DC) – 31 minutes

    BMW i4 M50 Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,783/1,852/1,448/2,856 mm
    ▪ Ground clearance – 125 mm
    ▪ Kerb weight – 2,290 kg
    ▪ Cargo volume – 470 litre
    ▪ Engine – 2 electrically excited synchronous motor
    ▪ Max output front – 258 hp (190 kW) at 8,000-17,000 rpm
    ▪ Max output rear – 313 hp (230 kW) at 8,000-17,000 rpm
    ▪ Transmission – Single-speed automatic, AWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/83.9 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 3.9 seconds
    ▪ Top speed – 225 km/h
    ▪ Driving range – 510 km
    ▪ Fuel consumption – 19-24 kWh/100km combined
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – Under 8.5 hours
    ▪ Charging 10-80% at 200 kW (DC) – 31 minutes
     
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    J/der con el volante :floor::floor::floor:
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primer anuncio...

    “The power of action.” The first-ever BMW iX and the first-ever BMW i4.

    •11 jun 2021

    [​IMG]
    BMW



    La campaña global conjunta se reproduce al ritmo del nuevo éxito de Coldplay. "Higher Power" se convierte en la banda sonora de los comerciales de televisión del debut de los nuevos modelos BMW totalmente eléctricos.
    El placer de conducir sin emisiones locales nunca ha sido tan grande como con el primer BMW iX y el primer BMW i4. La banda sonora adecuada para el debut de los últimos modelos totalmente eléctricos se llama "Higher Power" y proviene de la banda de Warner Music Coldplay. Puede escuchar el último sencillo del cuarteto en los comerciales de televisión filmados para el lanzamiento de la campaña de comunicación mundial conjunta para los dos nuevos modelos. Transmite el mensaje perfecto con la línea lírica "Esta alegría es eléctrica". La canción para una nueva era de movilidad individual marca el comienzo de una colaboración a largo plazo entre BMW y Coldplay.
    "En las discusiones iniciales nos dimos cuenta rápidamente: Coldplay y BMW comparten objetivos comunes que van mucho más allá del marketing", dice Jens Thiemer, vicepresidente senior de clientes y marca BMW. "Basándonos en esto, desarrollamos una verdadera co-creación en la que la banda contribuyó activamente con sus pensamientos y actitud al diseño de nuestra campaña para el BMW iX y el BMW i4". La conciencia compartida de la sostenibilidad dio lugar a un intenso proceso creativo entre BMW y los músicos británicos, que producirá más elementos co-creados más adelante en el año.
    Para BMW Group, el estreno del BMW iX y el BMW i4 es un hito importante en la fase actual de su transformación hacia la movilidad eléctrica. La compañía espera que los modelos totalmente eléctricos representen al menos el 50 por ciento de sus ventas globales de vehículos a partir de 2030. Los músicos de Coldplay buscan formas innovadoras de combinar su popularidad y actuaciones frente a miles de fanáticos entusiastas con un impacto positivo con respecto a la sostenibilidad.
    Con el lanzamiento de la película de campaña para el BMW iX y el BMW i4, los fanáticos de todo el mundo ahora pueden disfrutar del sonido de "Higher Power".

    Joint global campaign plays to the rhythm of Coldplay's new hit. "Higher Power" becomes the soundtrack for TV commercials for the debut of the new all-electric BMW models.
    Local emission-free driving pleasure has never been greater than with the first-ever BMW iX and the first-ever BMW i4. The fitting soundtrack for the debut of the latest all-electric models is called "Higher Power" and comes from the Warner Music band Coldplay. You can hear the quartet's latest single in the TV commercials filmed for launching the joint worldwide communication campaign for the two new models. It delivers the perfect message with the lyric line "This joy is electric". The song for a new era of individual mobility marks the beginning of a long-term collaboration between BMW and Coldplay.
    "In the initial discussions we quickly realised: Coldplay and BMW share common goals that go far beyond marketing," says Jens Thiemer, Senior Vice President Customer and Brand BMW. "Based on this we developed a real co-creation in which the band actively contributed their thoughts and attitude to the design of our campaign for the BMW iX and the BMW i4." The shared awareness of sustainability gave rise to an intensive creative process between BMW and the British musicians, which will produce further co-created elements later in the year.
    For the BMW Group, the premiere of the BMW iX and the BMW i4 is an important milestone in the current phase of its transformation towards electric mobility. The company expects all-electric models to account for at least 50 percent of its global vehicle sales as early as 2030. The Coldplay musicians are looking for innovative ways to combine their popularity and performances in front of thousands of enthusiastic fans with a positive impact with regard to sustainability.
    With the launch for the campaign film for the BMW iX and the BMW i4, fans all over the world can now enjoy the sound of "Higher Power".
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo BMW iX 2022 - primera PRIMERA REVISIÓN rápida y detalles

    •20 jun 2021


    Filmé el nuevo modelo BMW iX 2022 en Milán durante el Salón del Automóvil de Milán Monza. En este video se puede ver los detalles del diseño, y el interior desde el exterior ya que no fue posible filmar el interior por las medidas.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Exploring the first-ever BMW iX


    29 jun 2021

    [​IMG]
    BMW


    Ready to get up to speed on the first-ever BMW iX? Meet the latest BMW iDrive technology, discover flexible charging solutions and say hello to our sustainable design. This is the Ultimate Electric Driving Machine and we’re here to give you a closer look at our latest model. Want to learn more? Share your questions on the first-ever BMW iX below.

    00:00 Intro
    00:45 Exterior
    02:37 Interior
    03:23 Charging solutions
    06:30 Digital features
     
  16. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Alguna persona al que le guste/emocione este diseño?
     
  17. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Ostia macho, este diseño es superior a Tesla? Porque es más barroco? Tiene muchas más...cosas eso si es verdad, pero no se, si hablamos de diseño puro y duro a mi me parece que un Tesla X mea a este bodriazo por una goleada contundente.
    Por supuesto es cuestión de gustos esto del diseño, no te digo que no.
     
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es raro que me guste, pero es así, es tan extremo que me parece acojonante.
    Parece que venga del año 2035.
     
    Última edición: 29 Jun 2021
    A Gus le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW iX xDrive50 – Redline: First Look – 2021 Chicago Auto Show



    15 jul 2021

    [​IMG]
    Redline Reviews



    #BMWiX is the first of many new all-electric crossovers coming from BMW in the next few years and it has some pretty impressive specs. The #iX offers up to 600 HP and the largest battery pack has a 106 kWh capacity, while #BMW says it will travel a maximum of 300 miles on a full charge. The #iXxDrive50 offers up to 516 HP with standard AWD and should do 0-60 in about 4.5 seconds. Deliveries start next and expect pricing to begin around $83,000 in the US.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX

    14 jul 2021

     
  21. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.938
    Ubicación:
    Corellia
    Eso era Volkswagen, cuyos precios están muy comedidos
     
    A Jiro le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX - Montaje y producción del SUV eléctrico en Alemania

    26 jul 2021


    Dingolfing. La producción estándar del BMW iX * totalmente eléctrico comenzó hoy en Dingolfing. La planta de la Baja Baviera ahora produce vehículos con todas las variantes del tren de transmisión, es decir, vehículos con motor de combustión, híbridos enchufables y modelos totalmente eléctricos, en una sola línea. Milan Nedeljković, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Producción: "El lanzamiento del BMW iX * marca otro hito en nuestra expansión de la electrificación y demuestra la exitosa transformación de nuestra red de producción hacia la electromovilidad y la digitalización".

    El BMW iX * se fabrica en la planta de producción europea más grande de BMW Group en una línea de ensamblaje con la flexibilidad de construir una combinación de modelos BMW Serie 5, Serie 7 y Serie 8. Para manejar esta flexibilidad y variedad de trenes de transmisión, el ensamblaje de vehículos en Dingolfing se ha ampliado y renovado. BMW Group ha invertido un total de más de 400 millones de euros en la producción del BMW iX * en la planta de vehículos de Dingolfing. Muchas de las medidas estructurales y de remodelación necesarias para el BMW iX * ya están beneficiando a las generaciones futuras de BMW Serie 7 y Serie 5 que saldrán de la línea de producción en Dingolfing en los próximos años. También se han anunciado variantes totalmente eléctricas para ambas gamas de modelos.

    La mitad del volumen de producción ya está electrificado a mediados de la década.

    Con el BMW iX * y otros modelos PHEV solo en Plant Dingolfing, BMW Group planea duplicar el porcentaje de vehículos electrificados producidos este año en comparación con 2020. A mediados de la década, la mitad de los vehículos producidos en Dingolfing estarán electrificados. El nuevo modelo jugará un papel importante en esto. "El BMW iX * ya será uno de los modelos de mayor volumen en la ubicación el próximo año", según Nedeljković. Al BMW iX * le seguirá en otoño el BMW i4 *, que se fabricará en Múnich. A finales del próximo año, todas las plantas alemanas producirán al menos un vehículo totalmente eléctrico.
    Amplio conocimiento: producción de vehículos y propulsores eléctricos in situ

    La producción del BMW iX * en Dingolfing se beneficia de un amplio conocimiento y experiencia en las tecnologías ubicadas en el sitio. La estrecha interacción entre estas diferentes áreas permite un alto nivel de actividad interna y líneas de comunicación cortas, además de garantizar una tecnología de producción óptima en general. El corazón completamente eléctrico del BMW iX *: el motor eléctrico altamente integrado y la batería de quinta generación, así como el eje eléctrico completo se producen en el sitio, junto con las plantas de componentes Dingolfing. La capacidad de producción se ampliará sistemáticamente y, a partir de 2022, Dingolfing podrá producir e-drive para más de medio millón de vehículos electrificados.

    BMW iX * como pionero

    El BMW iX * introduce una multitud de innovaciones en el producto y los procesos de producción en la planta, especialmente en la arquitectura del sistema eléctrico del vehículo, el software, los servicios digitales, la conectividad y las funciones de conducción automatizada. Como resultado, el vehículo juega un papel importante como pionero y está haciendo que Dingolfing sea "e-car" y "smart-car listo" como la planta principal de BMW Group para la clase de lujo.

    El BMW iX * también es un pionero importante en la producción, ya que incorpora tecnologías futuras al sistema de producción, como métodos digitales para la capacitación de empleados, automatización de procesos logísticos, puesta en marcha virtual y validación de sistemas de asistencia al conductor.

    Christoph Schröder, director de la planta de BMW Group Dingolfing: “Como planta principal para la clase de lujo, nuestra ubicación produce el buque insignia de tecnología de BMW Group. Una vez más, se demuestra como pionera de la movilidad del mañana y líder de la industria en áreas clave de la actividad automotriz del futuro, como la electrificación, la digitalización y la sostenibilidad. De esta manera, el BMW iX * continúa con la transformación exitosa de la ubicación de BMW Group en Dingolfing que comenzó hace mucho tiempo ".
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Recorrido por el taller de carrocería del SUV eléctrico BMW iX en Alemania

    26 jul 2021

     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    How the Bowers & Wilkins Car Speakers Power the BMW iX | BMW USA

    5 ago 2021

    [​IMG]
    BMW USA


    Experience sound in a completely new dimension thanks to the Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System in the all-new BMW iX.
    With Nautilus Diamond Dome Tweeters and 30 speakers strategically placed throughout the interior of the BMW iX, sonic excellence can be heard and felt with ease.
    The BMW iX is equipped with subtly designed Shy Tech - Hidden Speakers that effortlessly blend into the design. Enhanced by the Ultra Linear Nearfield Speakers within the headrests, the BMW iX provides a superior audio experience.
    Whatever your sonic preference, the BMW iX has 4 sound profiles designed to provide you with an immersive sound experience thanks to the 4D Audio Tacticle Bass Experience.
    Hidden in the seat lumbar, let the rich bass immerse you.
    From the acoustics of a concert hall to a call from a loved one to the roaring feel of a live concert, there's a sonic profile that's perfect for any occasion - listening to music, podcasts, audiobooks, phone conversations and more
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo: detallado el sistema de sonido Bowers & Wilkins en BMW iX


    6 de agosto de 2021

    [​IMG]

    El BMW iX está destinado a convertirse en el modelo estrella de la tecnología en la gama del fabricante de automóviles bávaro, cuando finalmente llegue a las entradas de los futuros clientes. Eso no se refiere únicamente a la tecnología de baterías o ayudas a la conducción, sino que también incluye una nueva forma de escuchar música, cortesía de la tecnología Bowers & Wilkins.

    El sistema más avanzado y caro del BMW iX será realmente una obra maestra, si creemos en el video a continuación. En él podemos ver cómo funciona el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins y cómo fue diseñado para ofrecer el mejor sonido posible. Para ser más precisos, obtendrá 30 altavoces en total y una potencia de 1,615 vatios. Si bien los números cuentan una parte de la historia, eso no es todo.

    [​IMG]

    La forma en que se han colocado los altavoces también es muy importante. Para asegurarse de que la calidad del sonido esté a la altura de las expectativas que la gente tiene de un fabricante como Bowers & Wilkins , se necesitaban innovaciones. Por tanto, habrá dos altavoces incrustados en el techo, justo en frente del conductor y el pasajero, uno escondido en el tablero, dos más en la parte superior de las puertas, dos escondidos en los paneles de las puertas y muchos, muchos más.

    Los asientos también contarán con altavoces, destinados a ofrecer una experiencia 4D. Básicamente, el asiento vibrará (gracias a los cinco altavoces integrados en cada uno) para amplificar las sensaciones mientras se escucha música. Esos cinco altavoces están divididos, dos de ellos ubicados en el reposacabezas, dos en el respaldo del asiento y uno en la parte inferior del asiento, con un gran conductor. Eso es solo una parte de todo el sistema. Como muestra el video a continuación, hay más altavoces y amplificadores colocados en todo el automóvil, para una experiencia mejorada. No podemos esperar a probar estos sistemas.


    Video: Bowers & Wilkins sound system on BMW iX detailed

    August 6, 2021
    The BMW iX is bound to become the technology flagship model in the range of the Bavarian car maker, when it will finally arrive on the driveways of future customers. That doesn’t refer solely to battery technology or driving aids, it also includes a new way of listening music, courtesy of the Bowers & Wilkins technology.

    The most advanced and most expensive system on the BMW iX will truly be a masterpiece, if we’re to believe the video below. In it we get to see how the Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System works and how it was designed, to deliver the best sound possible. To be more precise, you’ll be getting 30 speakers in total and a power of 1,615 watts. While the numbers tell a part of the story, that’s not all.

    The way the speakers have been positioned is also very important. To make sure the sound quality is up to par with the expectations people have from a manufacturer like Bowers & Wilkins, innovations were needed. Therefore, there will be two speakers embedded in the roof, right in front of the driver and the passenger, one hidden in the dash, two more on the upper part of the doors, two hidden in the door panels and many, many more.

    The seats will also feature speakers, meant to offer a 4D experience. Basically, the seat will vibrate (thanks to the five speakers embedded in each) to amplify the sensations while listening to music. Those five speakers are split, with two of them being located in the headrest, two in the seatback and one in the bottom part of the seat, with a large driver. That’s only part of the whole system. As the video below shows, more speakers and amplifiers are positioned throughout the car, for an enhanced experience. We can’t wait to test these systems out.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El pantallote en acción

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW se despide de la Formula E con un tercer puesto para pilotos y un sexto para equipos, ahora dicen que todo lo aprendido en estos 7 años servirá para los modelos de calle.
    Han llevado para la despedida a sus modelos eléctricos iX, i4, Mini Cooper SE y Motorrad CE 04

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página