BMW Ibérica Responde

• Iniciador del tema Miguel Rivas
  • Fecha de inicio

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
sego dijo:
....Creo yo que la marca no se esperaba tanta demanda inicial y les han pillado un poco desprevenidos, sobre todo con el 320d, además la fábrica nueva de Leipzig está arrancando todavía...

Saludos.

Pues es el serie 3 es mas o menos el 60% de las ventas globales para ellos,ya me contaras... :ar: :nose:

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
a cachopin ya le han cambiado el turbo
mientras sea a la semana y en garantia y no le pase a nadie mas

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Miguel Rivas dijo:
Todo son excusas...
A mi lo que me pide el cuerpo es descolgar el teléfono y decirle al Concesionario que o me entrega el coche durante el mes de Junio tal como pone en el contrato, o le anulo el pedido y que me devuelva los 3.000 € que le di de señal...
¿ Se anima alguno más ?
Yo casi estoy dispuesto a cambia a Alfa a ver si me toca un coche que no gaste ni gota de aceite en 170.000 Kms, tal como le ha sucedido a un compañero del foro...

Porque además resulta que los nuevos BMW se "rompen" mucho más de lo esperado

Miguel ,gracias por la info y por las molestias.

Si te sirve, yo despues de amenazar (y lo iba a hacer) con anular el pedido, la cosa a quedado en que me fabrican el coche en Titan Mate (de hecho, ya está en estado 150), y me consiguen de recambio el Aluminio, el cual me ponen sin regargo (es que encima me querian clavar 100€ de mas).

F

FORNACO

Invitado
Sigo pensando que la falta de información y la larga espera dejan en entredicho a la todopoderosa marca, una cosa es la calidad del producto y otra la calidad del servicio y en esto creo que estan muy por debajo del nivel del producto.

Vuelvo a reiterar que deberian tener un acceso en su pagina web a información de los pedidos, pero claro, es posible que eso no les interese.:moon: