T
teresagm
Invitado
Me gustaría conocer los derechos que tengo para poder reclamar al entramado de empresas del grupo BMW.
Os remito la vergonzosa respuesta que he recibido hoy de BMW Iberíca, sobre la rotura de stock de una pieza de repuesto, que según ellos fabrica BMW AG.
- BMW Ibérica, S.A., distribuidora de automóviles BMW y Mini para el mercado español, no es la responsable de la rotura del stock de un proveedor de nuestro fabricante BMW AG, como usted sugiere...
Entonces la responsabilidad recae en el cliente. Acaso no pagamos un sobrecoste por adquirir un BMW y por ir a su servicio oficial.
Si no tienen ninguna responsabilidad porque si pasan más de 30 días si acceden a facilitarme un coche de sustitución???
Alguien se ha encontrado en esta situación. Que me proponeís???
Os remito la vergonzosa respuesta que he recibido hoy de BMW Iberíca, sobre la rotura de stock de una pieza de repuesto, que según ellos fabrica BMW AG.
- BMW Ibérica, S.A., distribuidora de automóviles BMW y Mini para el mercado español, no es la responsable de la rotura del stock de un proveedor de nuestro fabricante BMW AG, como usted sugiere...
Entonces la responsabilidad recae en el cliente. Acaso no pagamos un sobrecoste por adquirir un BMW y por ir a su servicio oficial.
Si no tienen ninguna responsabilidad porque si pasan más de 30 días si acceden a facilitarme un coche de sustitución???
Alguien se ha encontrado en esta situación. Que me proponeís???