Es mi modelo de llanta FAVORITO en HRE! pero sinceramente ese azul electrico a pesar de donde las han montado... no me convencen. La misma llanta en este color hubiera sido la perfeccion en pleno asfalto..
Mira que no soy partidario de llantas con colores llamativos, pero esa combinación no me disgusta en absoluto, lo único que pondría un azul menos cantoso
No queda mal la combinacion negro mate/azul "helétrico" pero ya que te gastas un pastizal en las llantas y en bajarlo, lo suyo es ponerle unos discos mas grandes, estos se ven ridiculamente pequeños
Tampoco sería mala combinación si mi madre se lía con un tio de pasta y heredo su fortuna, pero .eso no quiére decir que me guste verlo
Qué macarra eres Cyber. Cuando veía tu Serie 3 pensaba que tenías buen gusto, pero viendo los pilotos delanteros de tu Z y lo que acabas de decir de este i8... Se me ha caído un mito
Y los extraterrestres?? Se han dejado las puertas de la nave espacial abierta... Demasiada tecnología, demasiado moderno para mis gustos... No me gusta..
¿Qué paso, que un pitufo metio la cabeza para mirar los discos de freno y el menda del i8 aceleró? Madre mía, si el i8 ya tenía pocos colores (las molduras, el plata y el color que pidas) ahora también va a tener llantas de colores, la versión Alpina será como los lapices de colores de Alpine o similar a los primeros benetton de F1. Un saludo
Pues a mi tanto las llantas como el coche me gusta. El color de las HRE me parece perfecto teniendo en cuenta los detalles del i8 en azul, de verdad perfecto así como lo bien que le sienta la bajada, que nadie a comentado, lo único que puede ser excesivo es las pulgadas (22' se me hace muy grande) Los que decis que el coche es un fiasco, no valorais el salto tecnológico que conlleva, independientemente que pueda parecer feo o no.