Me presento BMW I4 M50

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Buenas tardes,

Como lo prometido es deuda, presento mi i4 M50, pedido a finales de noviembre, llegando la última semana de junio, 4 meses antes de lo esperado. Después de dos híbridos enchufables (audi a3 etron y Bmw 330e) era el momento del paso a un eléctrico puro. La verdad que estaba encantado con el 330e, pero al final probé un M50 y ya no hubo vuelta atrás, no sólo por la potencia y autonomía, también por el estilo coupé y maletero, que en el 330e es angosto. Probablemente si hubiese tenido un touring no lo hubiera cambiado, pero cuando compré el mío en enero de 2020 aún no estaba disponible.

Ya partía de un 330e muy equipado, así que el i4 debería de mantener los extras, mejorando algunos como el equipo de sonido harman kardon, bola de enganche, asientos m sport, driving assistant profesional. Tuve que perder el cuero merino, pues los asientos m son una chulada, pena que no se pueda seleccionar con estos asientos…

También hay que decir, que en Canarias los híbridos y eléctricos están exentos de impuestos, por lo que partimos de un precio bastante inferior al del resto de España.

Llevo sólo 400 km, pero el empuje, unido a un consumo muy bueno, me hace que me haya olvidado del 330e… En mi recorrido habitual de ida y vuelta al trabajo, me está haciendo una media de 21 kw/100 km (40 km mezcla de autopista y carretera secundaria). El 330e me daba un consumo de 22 kw/100 km por lo que está muy muy bien…

Por otro lado, en mayo mi padre estrenó un ix1 y decir que está encantado con él. La única pega es que la suspensión es algo seca para una persona mayor, pero de resto, un coche con una calidad muy buena. Probamos el volvo xc40 y el audi q4 etron, y la diferencia tanto de calidades, como de consumo fue muy a favor del Bmw

Les dejo con las fotos

https://www.flickr.com/photos/198737946@N04/shares/191Zv0M7h0

191Zv0M7h0

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
269
No veo la fotoo!

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

Sí el 40 ya empuja una burrada, no quiero pensar el m50...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.906
Enhorabuena, menudo juguete. :guiño:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Muchas felicidades!
Precioso, el contraste azul exterior beige interior, un acierto.
Bonitas llantas :) además de cómodas, se lavan muy bien y siempre se ven relucientes.
Estoy contigo con los baquets M, muy cómodos además de bonitos.
Sobre consumos, estás en la media.
Yo desde los 9 casi 10 meses que lo tengo:
Oct: 22,6
Nov: 21,9
Dic: 22,9
Ene: 24..
Feb: 21,5
Mar: 21,8
Abr: 20,6
May: 19,3
Jun: 18,6
Jul: 18,7

Tuve el pico en enero, probandolo al max, y a partir de ahí ya me adapté a la conducción electrica estabilizando consumos entre 18 y 19.

Por cierto veo que te ha venido con ruedas Hankook, ya nos contarás que tal, tema prestaciones, sonoridad rodamiento etc. Para el prox cambio de ruedas me han recomendado las Michelin PS4 y estas Hankook.

Última edición:

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Muchas felicidades!
Precioso, el contraste azul exterior beige interior, un acierto.
Bonitas llantas :) además de cómodas, se lavan muy bien y siempre se ven relucientes.
Estoy contigo con los baquets M, muy cómodos además de bonitos.
Sobre consumos, estás en la media.
Yo desde los 9 casi 10 meses que lo tengo:
Oct: 22,6
Nov: 21,9
Dic: 22,9
Ene: 24..
Feb: 21,5
Mar: 21,8
Abr: 20,6
May: 19,3
Jun: 18,6
Jul: 18,7

Tuve el pico en enero, probandolo al max, y a partir de ahí ya me adapté a la conducción electrica estabilizando consumos entre 18 y 19.

Por cierto veo que te ha venido con ruedas Hankook, ya nos contarás que tal, tema prestaciones, sonoridad rodamiento etc. Para el prox cambio de ruedas me han recomendado las Michelin PS4 y estas Hankook.

Gracias!, si, los baquets la verdad es que a parte de preciosos son muy cómodos... En cuanto a los consumos, ayer hice un trayecto de 90 km y me salió una media de 18 kw/h, conduciendo normal, pero es complicado no acelerar de vez en cuando... (Salir a la autopista y adelantar es una gozada con este coche). También es verdad que aquí tenemos muchos desniveles y obviamente entiendo que influirá en los consumos. Tus consumos la verdad que los veo muy bien, espero que el mío también se estabilice sobre 19 cuando se vaya la novedad...

En cuanto a las Hankook, la verdad que no estoy muy contento, hacen ruido a nada que te pases del acelerador en curva... y no me terminan de convencer en conducción "deportiva", yo iría a por michelin o las nuevas good year que me han dicho que van muy bien

Saludos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.263
felicidades!
Y qué bonito el iX1 tambien en ese color!

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
En cuanto a las Hankook, la verdad que no estoy muy contento, hacen ruido a nada que te pases del acelerador en curva... y no me terminan de convencer en conducción "deportiva", yo iría a por michelin o las nuevas good year que me han dicho que van muy bien

Saludos!

Anda, pues vaya.
Yo de momento estoy contento con los Pirelli PZero que lleva el mío, ya voy para 20mil y parece que pueden durar min hasta los 30mil, pero el prox cambio quiero cambiar para ver si hay diferencia de consumos. Y leyendo tu opinión respecto a los Hankook, me decantaré por los Michelin PS4. Gracias.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Anda, pues vaya.
Yo de momento estoy contento con los Pirelli PZero que lleva el mío, ya voy para 20mil y parece que pueden durar min hasta los 30mil, pero el prox cambio quiero cambiar para ver si hay diferencia de consumos. Y leyendo tu opinión respecto a los Hankook, me decantaré por los Michelin PS4. Gracias.
Yo tuve pirelli en el 330e y bastante bien, luego puse good year y me gustaron incluso más... Las hankook sinceramente cada vez me gustan menos... no dudo que hagan buenos consumos, pero no las veo válidas para este tipo de coches.

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Enhorabuena ¡¡¡ bonito color, jejejeje yo tengo el 40 y va de cine, todavía investigando cosas, también tengo un X6 del 2015 y respecto a tecnología ha cambiado mucho, de 20, 21 no bajo...

• Like
Reacciones: Gus

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
137
Yo tengo el m50 en color yellow speed, es la atracción por donde paso. Con ruedas de 18 y consumos medios de 18, y yo le piso. Por cierto llevo ruedas pirelli. Yo recomendaria colocar siempre ruedas homologadas por el fabricante. Las nuestras llevan una estrella. Antes tuve un model 3 y siempre le puse las de origen homologadas por el fabricante en su caso eran michelin. Cuidado al no poner ruedas homologadas.