Video BMW i4 - PRUEBAS - i4 M50 M Performance, más autonomía (#284 PowerArt)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Jul 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 eDrive40 review and test drive, how does it compare to Tesla Model 3?

    5 ago 2022


    [​IMG]
    Electrek.co


    As a long time Tesla Model 3 driver, I thought it would be interesting to take the BMW i4 out for a spin. We found lots to love and lots not to love about BMW's 1st real EV effort in almost a decade.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 eDrive 40 vs. Tesla Model 3
    6 ago 2022

     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Review: 2022 BMW i4 M50 - The Tesla Model 3 Killer?

    6 ago 2022
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 M50 vs Tuned BMW 340i XDrive, BMW won! Drag and Roll Race.
    4 ago 2022
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.501
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como la mayoría que lo han probado le pone muy buena nota :finga:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  8. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    la verdad es que BMW, partiendo de un coche con una plataforma no dedicada a VE, se la ha sacado con el i4 y creo que demostrando que la marca está preparada para el futuro.
    Al final parece que los años de experimentar y perder pasta con el i3 e i8 han servido de algo, sobre todo para la tecnología de motores y asi poder hacer un coche tan eficiente como han hecho.

    Pena que solo lo haya en version GC
     
    A Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  9. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.501
    Estoy empezando a pensar que he comprado un buen coche…;)

    Como dice Ángel Gaitan comparándolo con el tesla… esto es un coche, esto es un coche…
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.501
    Dales tiempo. Ahora están poniendo uno en cada categoría. El último, el ix1. Luego ampliarán en cada categoría.
     
  11. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    eso espero, yo creo que no les costaria mucho un i3 sedan en base del G20, al final es lo mismo que este i4 ni tampoco el i4 coupe. Aunque supongo que lo siguiente que sacaran será algo de tamaño mas compacto equiparable con un serie1, quizas con aspiraciones mas de urbano y viaje ocasional, una bateria mas pequeña de unos 60KWh y motores mas modestos que permitan rozar los 300km de autonomia reales.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW WELT
    BMW i4 eDrive40 G26 in Inka Orange for European Championships 2022
    17 ago 2022


    @Munich 2022: Here is your car.
    BMW i4 Führungsfahrzeug beim Marathonlauf der European Championships 2022
    Außenfarbe: Folierung in Inka Orange
    BMW i4 im Einsatz: https://www.sportschau.de/european-ch...
    Räder: 18" M LMR Doppelspeiche 853 Bicolor mit Mischbereifung
    Polster: Leder "Vernasca" Oyster Dekorsteppung / Schwarz
    Interieur: Edelholzausführung Eiche Maser offenporig
    Sonnenschutzverglasung
    BMW Laserlicht
    Leistung: 250 kW/340 PS
    max. Drehmoment: 430 Nm
    Beschleunigung von 0-100 km/h: 5,7 Sekunden
    Höchstgeschwindigkeit: 190 km/h
    Hinterradantrieb
    Reichweite von bis zu 590 Kilometern gemäß WLTP
    CW-Wert: 0,24
    BMW Niere mit integrierter Kamera-, Ultraschall- und Radarsensorik
    Maximal zulässige Anhängelast: 1.600 kg
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este vehículo eléctrico BMW 1602 podría ser la forma en que mantenemos vivos nuestros autos


    16 de junio de 2021
    [​IMG]

    La revolución eléctrica, como dice VW, está sobre nosotros y eso plantea muchas preguntas sobre el pasado y el presente de nuestros automóviles. Si bien el futuro definitivamente se perfila como eléctrico, los autos clásicos más antiguos tienen un destino muy incierto por delante. ¿Qué les pasará? ¿Podemos olvidarnos de los coches brillantes que nos fascinaron desde pequeños? ¿Hay alguna forma de salvarlos? Podría haber y este BMW 1602 podría ser la clave.

    [​IMG]

    El coche es el resultado final del trabajo de los chicos del grupo Electric Classic Cars, con un canal de YouTube con un nombre similar. Recientemente ha saltado a la fama debido a una publicación de Reddit , que muestra que está enchufado, para recargar, en un supermercado local. Ver un BMW 1602 enchufado a un cargador definitivamente no es algo que pueda simplemente ignorar, por lo que la gente comenzó a buscar más información al respecto. Resulta que es un logro bastante impresionante.

    [​IMG]

    El automóvil utiliza un motor eléctrico Netgain Hyper 9 junto con 16 módulos de batería de LG Chem, lo que suma un total de 40 kWh. El motor eléctrico genera 120 HP y 175 lb-ft de torque, números ligeramente mejores que los que tenía el 1602 cuando era nuevo, es decir, alrededor de 84 HP y 96 lb-ft de torque, en un buen día. El 1602e, como parece que a la gente en línea le gusta llamarlo, puede recargarse hasta 6,6 kW, por lo que llevará algún tiempo llenarlo.



    Sin embargo, la característica más importante que tiene, además de la pintura impecable o el interior brillante, es la caja de cambios manual. Así es, este automóvil tiene una caja de cambios manual y puedes cambiar de marcha, algo que ningún otro vehículo eléctrico en la carretera tiene hoy en día. Y es por eso que esta solución podría resultar la mejor manera de mantener vivos nuestros clásicos y en la carretera.


    Sabemos que esto podría alterar algunas plumas, ya que algunos de ustedes no pueden imaginarse conducir un clásico como este sin que el olor a gasolina sin quemar llegue a sus fosas nasales, pero si los autos ICE son prohibidos en la mayoría de las ciudades, esta es una de esas soluciones milagrosas seguir adelante.


    This BMW 1602 Electric Vehicle might just be the way we keep our cars alive

    June 16, 2021
    The electric revolution – as VW puts it – is upon us and that raises a lot of questions about our cars past and present. While the future is definitely shaping up to be electric, the older classic cars have a very uncertain fate ahead. What will happen to them, can we just forget about the brilliant cars that fascinated us since we were little? Is there a way to save them? There might be and this BMW 1602 might just be the key.

    The car is the end result of the work of the guys from the Electric Classic Cars outfit, with a similarly named YouTube channel. It has recently risen to fame because of a Reddit post, showing it plugged in, to recharge, at a local supermarket. Seeing a BMW 1602 plugged in to a charger is definitely not something you can simply ignore so people started digging around for more info about it. As it turns out, it’s quite an impressive achievement.

    The car uses a Netgain Hyper 9 electric motor along with 16 battery modules from LG Chem, adding up to a total of 40 kWh. The electric motor makes 120 HP and 175 lb-ft of torque, numbers slightly better than what the 1602 had when new, namely about 84 HP and 96 lb-ft of torque, on a good day. The 1602e as people online seemingly like to call it, can recharge at up to 6.6 kW so it will take some time to get it full.

    The biggest feature it has though, apart from the impeccable paint or the brilliant interior, is the manual gearbox. That’s right, this car has a manual gearbox and you can actually shift gears, something no other EV on the road today has. And this is why this solution might turn out to be the best way to keep our classics alive and on the road.

    We know this might ruffle some feathers as some of you can’t imagine driving a classic like this without the smell of unburnt petrol reaching your nostrils, but if ICE cars get banned in most cities, this is one of those miraculous solutions that might just keep you going.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 driven until the battery died

    21 ago 2022

    [​IMG]
    Bjørn Nyland
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  16. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    la verdad no entiendo el sentido de la prueba mas que por ver como lo hace y como avisa... salvo que vayas a tu casa o quieras ir a un sitio donde tengas 100% de garantia que vas a tener cargador mejor guardarse el ultimo 10-15% como reserva, no sea que donde quieras cargar falle, cosa que no es tan rara con la infraestructura actual, y tengas que tirar de ello...
     
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esta semana presentó ACS su preparación del i4

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-i4-g26-by-ac-schnitzer.1033833/

    i4 by AC Schnitzer

    25 ago 2022


    [​IMG]
    acschnitzer1987


    i4 G26 by AC Schnitzer
    Basic car: BMW i4 (G26)
    Suspension:
    AC Schnitzer spring kits
    lowering front / rear: each approx. 20 - 25 mm
    compared to standard suspension
    Wheel/Tyre
    AC Schnitzer wheel/tyre sets with AC4 Flow Forming Wheels
    Sets: BiColor Silver/Black or Black
    front: 8.5J x 20" with tyres 255/35 R 20
    rear: 9.5J x 20" with tyres 265/35 R 20
    AC Schnitzer wheel/tyre sets with AC1 Light Alloy Wheels
    BiColor Silber/Anthrazit oder Anthrazit
    optional: glossy Black painting
    front: 8.5J x 20" with tyres 255/35 R 20
    rear: 10.0J x 20" with tyres 265/35 R 20
    AC Schnitzer wheel/tyre sets with AC1 Light Alloy Wheels
    BiColor Silver/Anthracitet or Anthracite
    optional: glossy Black painting
    front: 8.5J x 19" with tyres 245/40 R 19
    rear: 8.5J x 19" with tyres 245/40 R 19
    Spacers:
    10 mm each side for front and rear axle
    aluminium black eloxed for standard wheels
    Aerodynamics:
    AC Schnitzer front spoiler elements
    AC Schnitzer front splitter (for cars with AC Schnitzer front spoiler elements)
    AC Schnitzer front splitter (for cars without AC Schnitzer front spoiler elements)
    AC Schnitzer front side wings
    AC Schnitzer design package side, 2 elements each side
    AC Schnitzer rear roof spoiler
    AC Schnitzer carbon rear spoiler (in preparation)
    AC Schnitzer rear side wings
    AC Schnitzer rear skirt protection foil
    AC Schnitzer emblems, right and left
    Interior: AC Schnitzer aluminium pedals
    AC Schnitzer aluminium foot rest
    AC Schnitzer aluminium cover "Black Line" for
    i-Drive System controller
    AC Schnitzer aluminium keyholder
     
    Última edición: 30 Ago 2022
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aparte de lo que citas... generar visitas :troll:, en 1 semana tiene casi el doble que esta otra suya de hace mes y medio, que por cierto es más interesante :pompous:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 First Impressions


    Munro Live

    Cory and Sue give their first impressions of the BMW i4 M50. They give an overview of the exterior, interior, and even briefly look at the thermal system.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No se si ya lo habrás visto @Oscarcoupe

    BMW i4 M50 2022 entre un M3 y un Tesla Model 3

    5 sept 2022

    [​IMG]
    Garage Days by Dani Cuadrado


    El BMW i4 M50 es la versión eléctrica más potente y deportiva del Serie 4 Gran Coupé. Tiene las mismas dimensiones que el Serie 4 Gran coupé, con idéntica capacidad de maletero. Tiene tracción total con dos motores y 544 caballos. En esta review del BMW i4 M50 Dani Cuadrado lo somete a las habituales pruebas de vuelta rápida, consumo, comportamiento y prestaciones.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 Frozen Pure Grey Metallic Individual

     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Enlace a vídeo https://www.instagram.com/p/Ci69tLpKREq/

    Nuevo coche KITH x BMW revelado como i4 M50


    25 de septiembre de 2022
    [​IMG]


    BMW, en colaboración con la marca estadounidense de moda y estilo de vida minorista KITH, trabajaron juntos por primera vez hace un par de años para una edición especial limitada basada en el G82 M4 Competition Coupe. El dúo ha decidido reavivar la asociación para otro automóvil de alto rendimiento, solo que esta vez el motor de combustión ya no está. Sí, la nueva conexión se basa en el i4 M50 puramente eléctrico.


    Aún no se ha emitido un comunicado de prensa, pero el video publicado en las redes sociales muestra el automóvil M Performance de cero emisiones en Munich en BMW Welt. El primer automóvil eléctrico de BMW en usar la insignia M es blanco con docenas de logotipos de KITH , ruedas opcionales de 19 pulgadas y círculos hechos a medida. El fundador de la compañía, Ronnie Fieg, dice que el i4 M50 se conducirá por Europa.


    Como repaso, el BMW M4 Competition X KITH fue un éxito instantáneo ya que los 150 autos planeados para la producción se vendieron en cuestión de minutos. No está claro cuántos vehículos se producirán esta vez. Sabemos que Ronnie Fieg es un gran admirador de la marca bávara ya que tiene un garaje repleto de BMW clásicos. Los aspectos más destacados incluyen el E30 M3 Evo y un 850CSi, junto con modelos modernos como un M760Li con motor V12. También tiene dos E24 M6 y un E30 M3 Convertible, pero le gustaría agregar el M1, E28 M5 y E36 M3.


    En la preparación para el debut del automóvil este fin de semana, Ronnie Fieg trabajó con BMW en otro proyecto basado en vehículos eléctricos. Compró un 1602 y lo restauró por completo antes de realizar una conversión eléctrica, como lo hizo la marca alemana en 1972 cuando presentó su primer vehículo eléctrico para servir como vehículo de transporte para los Juegos Olímpicos de verano en Munich. En lugar de pintarlo de naranja como su fuente de inspiración, el diseñador de ropa y calzado estadounidense optó por Vitality Green , un color que siempre será único.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 eDrive35 en noviembre: Entrada con una autonomía de 483 km

    b 28/09/2022
    [​IMG]

    El BMW i4 eDrive35 también llega a Alemania mucho más rápido de lo esperado : el i4 básico de 286 CV, que se anunció para EE. UU. y Canadá hace unas semanas, también llegará a nosotros en noviembre de 2022. El modelo de nivel de entrada colocado debajo del i4 eDrive40, que ha estado disponible durante algún tiempo, también viene con tracción trasera pura, pero también ofrece menos potencia por un precio más bajo y una batería más pequeña con un rango correspondientemente más corto de un máximo de 483 kilómetros según WLTP.


    Con un consumo estándar de 15,8 a 18,7 kWh cada 100 kilómetros, el potente BMW i4 eDrive35 de 210 kW o 286 CV y 400 Newton metro es incluso más económico que el eDrive40 de tracción trasera, que, sin embargo, tiene un motor notablemente más potente con 340 CV y 430 Newton metro de par. La batería y, por lo tanto, la autonomía es probablemente más importante para la mayoría de los clientes que la diferencia de rendimiento: el BMW i4 eDrive35 tiene "solo" 66 kilovatios hora de capacidad de batería y, por lo tanto, según el ciclo WLTP, puede cubrir un máximo de 483 kilómetros con Una carga de batería, a pesar de la conducción más eficiente, mientras que el i4 eDrive40 con una capacidad útil de 80,7 kilovatios hora, puede cubrir hasta 590 kilómetros. Por supuesto, cada uno tiene que decidir por sí mismo si la gama baja es realmente un problema en su propio perfil de conducción.[​IMG]

    [​IMG]

    El nuevo BMW i4 eDrive35 tiene una desventaja insignificante en lo que respecta a la aceleración desde parado: con una especificación de fábrica de 6,0 segundos, el i4 de nivel de entrada es solo tres décimas más lento que el i4 eDrive40, a pesar de los 54 hp "perdidos". El modelo superior i4 M50 con 544 hp y tracción total está, por supuesto, en una liga completamente diferente: el Elektro-M maneja el sprint estándar en solo 3.9 segundos.


    BMW aún no ha mencionado específicamente el precio del nuevo automóvil eléctrico, pero definitivamente se puede esperar una diferencia de varios miles de euros con respecto al i4 e4Drive40 (desde 59,200 euros). Esto acerca al i4 básico al BMW iX1 xDrive30 de 313 CV (al informe de conducción) , que tiene un precio básico de 55.000 euros.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW y Kith se asocian nuevamente para la edición especial i4 M50 limitada a 7 ejemplos

    30 DE SEPTIEMBRE DE 2022
    [​IMG]

    BMW se ha asociado con la marca de moda Kith por segunda vez y ha creado dos coches muy especiales. El primero será un i4 M50 altamente limitado, y el segundo es un BMW 1602 de 1972 modificado.

    La nueva edición especial del i4 M50 estará limitada a solo siete ejemplares, y uno de ellos se ofrecerá en una subasta. Los siete estarán pintados con Kith Vitality Green, un rico color verde oscuro que también es el primer color de pintura oficial de BMW que lleva el nombre de un socio de la marca. Exclusivo de esta colaboración, al color se le suman otros toques únicos.


    BMW diseñó nuevos logotipos que integran el nombre de Kith en ellos, agregando verde al famoso círculo como un guiño a la marca de moda y para celebrar el tren motriz eléctrico en el i4 M50 .



    [​IMG]

    En el interior, el automóvil tiene tapicería de cuero merino de plena flor color caramelo en toda la cabina, incluso alrededor de las alfombras, que también están bordadas con el logotipo M. Los reposacabezas y los reposabrazos tienen el logotipo de Kith grabado en ellos, mientras que "Kith Exclusive Edition" está grabado con láser en el borde.


    El tren motriz permanece en el i4 M50 de Kith, a diferencia del BMW 1602 de 1972 , que se convirtió para funcionar con energía eléctrica. Desafortunadamente, BMW no entró en detalles sobre la conversión.

    El modelo fue elegido como un guiño al pasado. El 1602 fue el primer BMW construido con un tren motriz eléctrico cuando la marca envió dos versiones eléctricas del mismo para que sirvieran como autos con cámara en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972.



    Al igual que el i4 M50 , el coche ha sido pintado Kith Vitality Green y tapizado en piel color Caramelo. El cuero repujado Kith se ha utilizado más ampliamente en el automóvil más antiguo, con el nombre de la marca adornando los paneles de las puertas y las superficies de los asientos.

    Los logos en el exterior del 1602 reemplazan a los de BMW con “KITH” porque el auto se entregará a Ronnie Fieg, el diseñador que fundó Kith en 2011 y colaboró con el fabricante de automóviles en este proyecto.

    Kith y BMW se asociaron en 2020 para el BMW M4 Competition x Kith. Limitado a 150 ejemplares, esa edición especial del M4 se agotó en solo 30 minutos. Ese éxito, y la célebre colección de BMW de Fieg, inspiraron a las dos empresas a trabajar juntas de nuevo.

    Además, Kith venderá una colección de ropa y accesorios de 51 piezas inspirada en la pintura Kith Vitality Green y el cuero caramelo de los autos creados para esta colaboración.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  28. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.501
    Perdona por no contestarte antes, como ya no le voy a tener, :(, pues me he desconectado de buscar nuevos vídeos.

    No me había enterado tampoco, que al final el i4 35 viene a Europa.

    Hoy me han dicho que siguen los problemas con las baterías. No se si será verdad… pero hoy me ha dado por pensar si me hubiese esperado y q pasase lo q tuviese q pasar. (n)
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No hay nada que perdonar, ya imagino que tienes que estar babeando con tu maravilloso techolona, a disfrutarlo que lo harás más que con el de pilas.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Autobahn
    NEW! BMW i4 M50 (544hp) | 0-227 km/h acceleration | by Automann in 4K

    2 oct 2022

    [​IMG]
    Automann-TV


    Fast Autobahn acceleration runs & country road launch control with the all-new 2023 BMW i4 M50! This car got two electric motors delivering 544 hp & 795 Nm of torque (total weight: 2.290 kg)
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.

Compartir esta página