Video BMW i4 - PRUEBAS - i4 M50 M Performance, más autonomía (#284 PowerArt)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Jul 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pure Driving Dynamics | The BMW i4 M50 at the Salzburgring

    17 Dec 2021

    [​IMG]
    BMW



    When developing the BMW i4 M50 – the first fully-electric performance car from BMW M GmbH– the focus was on a precise and superior chassis combined with long-distance comfort. Racing driver Charlie Martin was joined by David Ferrufino, the project manager leading the development of the BMW i4 M50, for tips on the features to maximize at the track. The vehicle and driving dynamics were tested around the rain soaked Salzburgring racing circuit, and the BMW i4 M50 passed with flying colors!
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Honest 1st Drive BMW's i4 M50 all electric 4 series GC! 544hp and 795nm | 4k

    18 Dec 2021

    [​IMG]
    Joe Achilles


    Great getting my hands on BMW's i4, this flagship M50 isn't an M model, it's an M performance model or M lite. EV's like the Taycan, e-tron GT and this i4 give us petrol heads a glimmer of hope, but they all lack any personalty or soul compared to ICE cars of the past.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW BMW i4 M50 Review - The First All Electric M Car !

    17 Dec 2021

    [​IMG]
    Petrol Ped



    The eagerly anticipated BMW i4 M50 is the first all electric M Car, boasting a twin motor setup with 544hp and 795Nm of torque. The 0-62 dash takes just 3.9 seconds and a full charge delivers a range of up to 315 miles. The sticker price for a base model i4 M50 starts at £63,905 and the car I reviewed in this video was priced at £71,575. The interior is dominated by the new sweeping infotainment screen, making the car feels new and fresh on the inside whilst keeping the BMW familiarity customer will expect.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 first drive: 0-60mph test and range! | TotallyEV

    15 Dec 2021

    [​IMG]
    TotallyEV


    Video timestamps:
    -Performance: 00:00
    -Electric range: 01:46
    -Regenerative braking: 03:05
    -Driving comfort: 04:04
    -Headroom & legroom: 06:01
    -Storage: 07:20
    -Interior tech & design: 08:38
    -Exterior design: 10:31
    -Verdict: 11:01
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The All-Electric BMW i4- Models & Technology.

    13 Dec 2021

    [​IMG]
    BMW UK


    Packed with technology across the range. Discover more about the all-electric BMW i4 Gran Coupé.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    POV - New BMW i4 M50 - full gaz !!

    14 Dec 2021

    [​IMG]
    Mécanique Sportive


    FR : Cette vidéo est une mise à la première personne de la conduite de la voiture présenté Aujourd'hui nouvelle BMW i4 M50 Caméra embarquée sur ma tête je vous emmène faire un tour comme si vous y étiez et que vous preniez le volant de ce véhicule C'est le cas pour chaque voiture essayé sur la chaine

    EN : This video is an Point Of View , watch it as you were driving the car This is an Inboard caméra on my head and I take you for a drive You can find these POV videos for all cars on the channel
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The New All-electric BMW i4- Range.

    13 Dec 2021

    [​IMG]
    BMW UK


    Fifth-generation BMW eDrive technology that adapts, recuperates and conserves energy. Discover more.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ESSAI | BMW i4 M50 | La première M électrique ???

    15 Dec 2021

    [​IMG]
    Le Billet Auto


    Voici l'essai de la nouvelle BMW i4 M50. Avec ses deux moteurs, ses quatre roues motrices, 544ch et 795Nm de couple, la première berline 100% électrique de la marque développée par Motorsport est-elle à la hauteur de ses prétentions ?
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The New All-Electric BMW i4- Introduction & Design.

    13 Dec 2021

    [​IMG]
    BMW UK


    Introducing our first-ever all-electric Gran Coupé - the BMW i4.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW i4 /// M50 - 544hp, The first Full ELECTRIC sedan by BMW

    12 Dec 2021

    [​IMG]
    Mécanique Sportive
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 - Is this REALLY an 'M'-car?

    Premieres 19 Dec 2021

    [​IMG]
    AutoEV



    BMW's onslaught into the EV market continues with the new i4, a very impressive entrant into the sports saloon market. But the statement that we were most intrigued by was when they said that the new i4 M50 was the very first electric M car. Its performance certainly seemed to suggest it was, but we remained sceptical. The only solution was to give one to Bryan so he could subject it to the full AutoEV road test to find out.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Exclusiva! Cazado uno de los próximos modelos de BMW
    ¿Se trata de un SUV eléctrico?

    21 diciembre, 2021
    [​IMG]
    Con la electrificación, los fabricantes de automóviles, por regla general, han aumentado su gama de modelos, sobre todo con coches eléctricos puros e híbridos, ya sean enchufables o autorrecargables. Solo tienes que echar un vistazo al extensísimo portfolio de marcas como Mercedes, Audi y BMW.

    Precisamente es de este último constructor del que hemos cazado una unidad de pruebas rodando por Bérgamo, Italia. Parece ser, a priori, un BMW i4.



    [​IMG]


    Pero como sabrás, este modelo ya fue presentado hace meses y estas fotos espía son de finales de octubre. ¿Entonces? Podría tratarse de otra unidad de pruebas utilizada para comprobar la fiabilidad de algún componente. Puede, aunque no lo creemos. Tampoco que sea una versión deportiva del i4, puesto que las pinzas de freno van alojadas en la posición de las variantes normales.

    Todo indica que se trata de una mula de pruebas de un futuro vehículo. Y es que como puedes observar en las imágenes, este vehículo equipa unos aletines que no lleva el i4 de producción y que podrían indicar un mayor ancho de vía. También existe una altura considerable entre el paso de rueda y el neumático.


    Por lo tanto, parece que hayamos cazado un coche de pruebas de un futuro SUV eléctrico -eléctrico por la parrilla y por el cartel ‘Electric Test Vehicle‘ que reza en la trasera y en los laterales de la unidad-.

    Estaremos atentos…
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. yagogr98

    yagogr98 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2021
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    218D GC M Sport
    Mucho mas bonito y con más alma el de combustión..
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alcance del i4 M50 2022 (hasta) 270 millas - 434,523 km / eDrive40 (hasta) 301 millas - 484,413 km según BMW EE. UU.


    Acabo de recibir un correo electrónico de BMW que promociona el alcance del M50 en 270 millas (25 millas más que las 245 indicadas anteriormente) y 301 para el eDrive40. Quizás si conducimos con más prudencia, veremos a 300 fuera del auto [​IMG][​IMG]. Nada mal para un coche que hace 0-60 en 3.7. Los números se han cambiado en el sitio web de BMWUSA.


    Comunicado de prensa oficial:

    Los nuevos BMW i4 eDrive40 e i4 M50 2022.

    “El nuevo comunicado de prensa del nuevo BMW i4 eDrive40 e i4 M50 2022 se ha actualizado con información de alcance de la EPA que indica:

    BMW i4 eDrive40 con alcance EPA de 301 millas cuando está equipado con rines de 18 pulgadas y 282 millas cuando está equipado con rines de 19 pulgadas.

    BMW i4 M50 EPA tiene una autonomía de 270 millas cuando está equipado con rines de 19 pulgadas y de 227 millas cuando está equipado con rines de 20 pulgadas ”.
    • Nueva generación de vehículos puramente eléctricos de BMW.
    • i4 eDrive40 con 335 CV y tracción trasera. Alcance de la EPA de hasta 301 millas.
    • i4 M50 con 536 CV y tracción total. Alcance EPA de hasta 270 millas.
    • MSRP de $ 55,400 para eDrive40 y $ 65,900 para M50. Más $ 995 Destino.
    • Se espera el lanzamiento al mercado de EE. UU. En el primer trimestre de 2022.

    Woodcliff Lake, Nueva Jersey - 1 de junio de 2021… Hoy, BMW se enorgullece de anunciar las últimas incorporaciones a la marca BMW i, los modelos i4 eDrive40 e i4 M50. El i4 M50 es el primer modelo de rendimiento totalmente eléctrico de BMW M GmbH. El i4 combina la funcionalidad y el espacio del diseño del gran cupé con la entrega de potencia instantánea del último eDrive de quinta generación de BMW. La dinámica de conducción líder en su clase y la comodidad de larga distancia, el diseño elegante, la mano de obra sin concesiones, la interfaz de usuario y el vehículo de vanguardia y las tecnologías avanzadas de información y entretenimiento y asistencia a la conducción se combinan para ofrecer un BMW de cero emisiones digno del apodo de Ultimate Driving Machine.

    La energía es proporcionada por la última tecnología eDrive de quinta generación de BMW, que combina los motores eléctricos, la electrónica de potencia, el sistema de carga y la batería de alto voltaje. El motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión comparten una carcasa compacta, mientras que la batería de alto voltaje mide solo 4,3 pulgadas de altura y está montada en la parte baja del piso del nuevo i4 para mejorar la agilidad del vehículo.

    BMW Group ha estado produciendo módulos de batería y baterías de alto voltaje desde 2013 y esta experiencia interna muestra que, con la última generación de baterías, que se encuentran en el i4, tienen una capacidad máxima de carga rápida de CC de hasta 200 kW y CA de nivel 2. carga de hasta 11 kW.



    2022 i4 M50 range (up to) 270 miles / eDrive40 (up to) miles -- per BMW USA


    Just got an email from BMW touting the range of the M50 as 270 miles (up 25 miles from the 245 stated previously) and 301 for the eDrive40. Perhaps if we drive more judiciously, we'll see 300 out of the car [​IMG][​IMG]. Not bad for a car that does 0-60 in 3.7. The numbers have been changed on the BMWUSA website.


    Official Press Release:

    The New 2022 BMW i4 eDrive40 and i4 M50.

    “The New 2022 BMW i4 eDrive40 and i4 M50 press release has been updated with EPA range information indicating:

    BMW i4 eDrive40 EPA range of 301 miles when equipped with 18-inch wheels and 282 miles when equipped with 19-inch wheels.

    BMW i4 M50 EPA range of 270 miles when equipped with 19-inch wheels and 227 miles when equipped with 20-inch wheels.”
    • New generation of purely electric vehicles from BMW.
    • i4 eDrive40 with 335 hp and rear-wheel drive. EPA range up to 301 miles.
    • i4 M50 with 536 hp and all-wheel drive. EPA range up to 270 miles.
    • MSRP of $55,400 for eDrive40 and $65,900 for M50. Plus $995 Destination.
    • U.S. market launch expected in Q1 of 2022.

    Woodcliff Lake, NJ – June 1, 2021…Today, BMW is proud to announce the newest additions to the BMW i brand, the i4 eDrive40 and i4 M50 models. The i4 M50 is the first fully-electric performance model to come from BMW M GmbH. The i4 blends the functionality and space of the gran coupe design with the instantaneous power delivery of BMW’s latest 5th generation eDrive. Class-leading driving dynamics and long-distance comfort, elegant design, uncompromising workmanship, cutting-edge user-vehicle interface and advanced infotainment and driving assistance technologies all combine to deliver a zero-emissions BMW worthy of the Ultimate Driving Machine moniker.

    Power is provided by BMW’s latest 5th generation eDrive technology which combines the electric motors, power electronics, charging system and high-voltage battery. The electric motor, power electronics and transmission share one compact housing while the high-voltage battery measures only 4.3-inches in height and is mounted low in the floor of the new i4 for improved vehicle agility.

    BMW Group has been producing battery modules and high-voltage batteries since 2013 and this in-house experience shows, with the latest generation of batteries, found in the i4, having a maximum DC fast charging capacity of up to 200 kW and AC Level 2 charging of up to 11 kW.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mucho circuito pero...

    BMW i4 M50 vs BMW M3 Competition - Van Poelgeest

    23 Dec 2021

    [​IMG]
    Van Poelgeest BMW
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 Challenges: Braking and Drifting

    Challenge #1 - Noodstop | Introductie BMW i4


    28 Dec 2021

    [​IMG]
    EkrisBMWMINI


    Challenges #2 - Driften | Introductie BMW i4

    30 Dec 2021

    [​IMG]
    EkrisBMWMINI
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4: la alta demanda hace necesarios cambios adicionales

    30/12/2021
    [​IMG]


    En una entrevista con Münchner Merkur , el jefe de BMW, Oliver Zipse, habla en detalle sobre la situación actual del fabricante de automóviles. No se trata solo de la ubicación de Munich y los efectos de la crisis de los chips y semiconductores, sino también de la demanda de los nuevos automóviles eléctricos BMW i4 e iX. Para estos, el jefe de BMW admite abiertamente que en este momento pueden pasar "algunos meses más" de lo habitual antes de que estén realmente en el garaje del cliente. Los responsables de esto son por un lado los problemas de entrega con los proveedores de componentes con chips y semiconductores, por otro lado también la alta demanda de ambos modelos.


    Para controlar los plazos de entrega, BMW contratará hasta 6.000 empleados adicionales en todo el mundo en 2022 y, por lo tanto, aumentará la capacidad de producción. Porque incluso si los plazos de entrega prolongados son generalmente un mensaje positivo debido a la alta demanda, siempre son frustrantes para el cliente individual tarde o temprano y, por supuesto, también pueden llevar a las partes interesadas a optar por otros vehículos más disponibles, aunque BMW tiene la suerte de tener 1 La mayor parte de la competencia se ve aún más afectada por la crisis de los chips y semiconductores y es más probable que tenga problemas con una disponibilidad aún peor que la de BMW.[​IMG]

    [​IMG]

    Con respecto a la crisis de los chips y semiconductores, Oliver Zipse espera que termine antes que muchos otros: el jefe de BMW espera que la situación se alivie lentamente a partir del segundo trimestre de 2022 y que la situación vuelva a ser en gran medida normal hacia el final. del año que viene. Si esta previsión resulta ser cierta, muchos posibles clientes de BMW podrían sorprenderse positivamente con los habituales tiempos de entrega cortos en la segunda mitad del año.


    Otro aspecto de la entrevista se relaciona con la economía circular, el BMW con la i Vision Circularfue el primer fabricante de automóviles en llevarlo al gran escenario hace unos meses. Si bien el estudio para un vehículo construido después de 2040 consistirá en materiales 100 por ciento reciclados y debería ser 100 por ciento reciclable nuevamente al final de su ciclo de vida, la realidad actual no está tan lejos. Pero pronto será significativamente más lejos de lo que algunos podrían pensar: ya en 2025, el 50 por ciento de los materiales utilizados en la Nueva Clase deberían provenir de procesos de reciclaje, en el siguiente paso, Oliver Zipse puede incluso imaginar del 70 al 80 por ciento. Todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar la marca del 100 por ciento, pero los próximos pasos (alrededor del 30 por ciento en la actualidad) ya están claramente planeados y poco antes de la implementación.


    [​IMG]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 v Tesla Model 3 Performance: DRAG RACE

    1 Jan 2022

    [​IMG]
    carwow



    What a way to start the new year! We’ve got the all-new BMW i4 M50 going head-to-head with one of the best performance EVs around - the Tesla Model 3 Performance! So let’s take a look at their stats. Starting with the BMW, it’s powered by dual electric motors that put down 544hp and 795Nm of torque. It’s pretty heavy though, tipping the scales at 2,215kg. Now the Tesla may also have dual electric motors, but it’s quite down on power compared to the i4, producing 490hp & 660Nm! It’s got one big advantage though… It’s over 350kg lighter than the BMW! So, which do you think will snatch the win? There’s only one way to find out… LET’S RACE!
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Humo de neumáticos en lugar de gases de escape: drift con el BMW i4 M50

    01/07/2022
    [​IMG]


    Cuando hay nubes blancas detrás de los automóviles, la mayoría de los espectadores inicialmente piensan en los gases de escape, especialmente en invierno, pero en el caso del BMW i4 M50 totalmente eléctrico, esta forma de emisiones, por supuesto, está descartada. Lo que vemos en el video del canal chino MadMotor en YouTube se puede identificar claramente como humo de llantas independientemente de este conocimiento previo, porque vemos el sedán eléctrico con la M en su nombre durante derrapes espectaculares en la pista de carreras. Esto también debería eliminar todas las dudas de los escépticos que aún no han podido experimentar el BMW i4 M50 por sí mismos y que han cuestionado la pesadez trasera de la distribución de potencia.


    El motor eléctrico en el eje trasero del Top-i4 solo tiene una potencia de 313 CV y ofrece prácticamente de forma permanente un par de 430 Newton metros, lo que significa que las ruedas traseras pueden abrumarse fácilmente con DSC desactivado y uso forzado. Además, está el motor eléctrico en el eje delantero, que proporciona 258 CV y 365 Newton metros de par para una propulsión adicional. Para dejar que el BMW i4 M50 se desplace como en el video, por supuesto, se requiere algo de práctica, pero eso no es diferente con los vehículos de propulsión convencional. En el video vemos al vagabundo profesional Echooo , que normalmente produce humo con un Nissan Skyline R32.

    No hay duda de que puede divertirse mucho en el BMW i4 M50 incluso con el DTC activado y los sistemas de seguridad no completamente desactivados. La distribución de potencia siempre pesada en la parte trasera le da al automóvil eléctrico un comportamiento de conducción que recuerda a los automóviles potentes con tracción trasera, aunque la tracción adicional de las ruedas delanteras puede proporcionar una aceleración aún más segura en algunas situaciones.


    Con un total de 544 CV y 795 Newton metros de par del sistema, el BMW i4 M50 acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km / h. Si desea conducir un automóvil eléctrico aún más rápido de BMW, puede usar el iX M60 a partir del verano de 2022 : el potente SUV ofrece incluso 619 hp y hasta 1.100 Newton metros de torque, y la marca de 100 cae después de 3.8 segundos y es pareja. un máximo de 250 km / h posible.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 eDrive 40 review – better than the i4 M50? Which should you buy?


    [​IMG]
    Tim Rodie Drives Stuff


    The 2022 BMW i=4 eDrive 40 is the £52,000 "entry level" version of BMW's all-electric saloon. I loved the more powerful dual-motor i4 M50 earlier this year, so does this slower, longer-range version bear thinking about? Join me for a full walkaround, stats rundown and drive of this rear-drive, all-electric i4. And yes, my hand is a bit broken.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 eDrive40 UK Review - why bother with an M50? | 4K

    4 Jan 2022

    [​IMG]
    cinch


    Is BMW's 340hp i4 eDrive40 the family-friendly electric car with the best chance of luring buyers away from the Tesla Model 3? Despite having 204hp less and two fewer driven wheels than the potent i4 M50 model, we think it might be. This is a proper BMW that feels like a perfect blend of old and new. For those not yet sold on the prospect of Tesla ownership, it looks enormously tempting. But don't just take our word for it, let Sam run you through the basics in our latest video.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    I Drive The Electric BMW i4 M50 For The First Time!

    8 Jan 2022

    [​IMG]
    Out of Spec Reviews


    Kyle and Jordan are in Las Vegas for CES 2022 where BMW kindly pulled out an i4 for them to take for a quick drive! This is the first opportunity where we are able to test this car and we are sure there are plenty more in-depth EV testing videos to come. One thing to note is that the guys were saying M50"I" however since this is not a combustion vehicle it's just M50
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 v Tesla Model 3 REVIEW with 0-60mph test!

    17 Jan 2022

    [​IMG]
    carwow


    Thanks to RS Symons for lending us the Model 3: @RSymons RSEV
    Is the new BMW i4 better than the Tesla Model 3? Well, we’re here to find out!
    We all know that Tesla is easily the market leader when it comes to EVs, so Mat’s going to put these two cars through their paces to see which is the must-have everyday EV of 2022.
    Starting with the stats, we’ve got our hands on the range-topping i4 M50, which comes equipped with two electric motors to deliver 540hp. It’s also packing an 81kWh battery pack, and looking at recent performance, it’s good for a real-world range of 186 miles.
    Next up we have the range-topping Tesla Model 3 Performance. It’s also equipped with two electric motors, but it's down on power compared to the BMW, delivering 480hp. It comes packing a smaller 77kWh battery pack, too, but its real-world range is much more impressive - 265 miles!
    Once you step inside, both these cars come with equally impressive interiors. As with any Tesla, it’s a super minimal interior dominated with a massive infotainment screen on the dash. The BMW also comes equipped with a big screen, although it’s nowhere near what you'll find hogging the dash in the Tesla!
    So what do you think - is the i4 the must-have EV? Or would you still pick the Tesla? There’s only one way to find out for sure - stick with Mat for this all-new head-to-head!
    Chapters
    00:00 Intro
    00:43 Exterior Design
    03:59 Interior
    09:18 Price
    10:37 Back Seats
    12:55 Practicality
    14:33 Batteries & Performance
    16:12 Driving - Tesla Model 3
    18:58 Driving - BMW i4
    22:03 0-60mph
    23:23 Verdict
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.744
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 544HP | 0-100 1/4 Mile 100-200 & TOP SPEED POV on AUTOBAHN by AutoTopNL

    18 Jan 2022


    [​IMG]
    AutoTopNL


    00:00 POV
    02:30 0-100 100-200 1/4 Mile
    04:00 Autobahn TOP SPEED
     

Compartir esta página