Video BMW i4 - PRUEBAS - i4 M50 M Performance, más autonomía (#284 PowerArt)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Jul 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 New BMW I 4 M50 Xdrive Interior and Exterior Walkaround IAA 2021 Munich
    22 sept 2021
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The BMW Born Electric Tour | BMW iX & BMW i4 Sneak Preview

    27 sept 2021

    [​IMG]
    BMW Gallery


    Bienvenido al futuro de los vehículos eléctricos de BMW. BMW Gallery presenta el 2022 i4 Gran Coupé totalmente eléctrico y el crossover iX 2022. La marca i se introdujo cuando BMW lanzó el i3 y el i8 en 2013. Esos dos productos se han mejorado y actualizado con el tiempo, pero esta es la primera vez en casi una década que productos completamente nuevos de la marca i han salido al mercado. . BMW está en camino de electrificar la mayoría de sus productos con capacidad híbrida enchufable, como el X3 30e y 530e, entre otros, pero la marca i lleva las cosas aún más lejos. El futuro del transporte personal será eléctrico y BMW se está adelantando a la curva con estos dos productos emocionantes.
    El i4 se basa en el Gran Coupé Serie 4 con una batería de iones de litio de 84 kWh debajo del piso. BMW afirma que el rango del i4 alcanzará los 590 km, con la capacidad de agregar 164 km en 10 minutos con un cargador de nivel 3. El estilo del i4 puede ser similar al de la versión con motor de combustión interna del Serie 4 Gran Coupé, pero el i4 se separa con una parrilla distintiva, un difusor trasero y, si está disponible, los acentos de color exterior en Azul Eléctrico. El i4 y el iX cuentan con una nueva pantalla curva. Emparejamiento de la pantalla táctil central junto con el grupo de instrumentos digitales detrás del volante. Ambas pantallas crean una nueva experiencia perfecta con una nueva actualización de software con iDrive 8. La interfaz y los comandos de voz se han actualizado tanto al i4 como al iX, una experiencia digital que no se había visto antes en un BMW.
    Donde el i4 tiene algunos elementos de familiaridad, el iX desafía totalmente las convenciones. Tiene aproximadamente la misma huella que el X5 de tamaño mediano, pero tiene una identidad que no se parece a nada que BMW haya creado antes. El diseño exterior es atrevido y se basa en un proceso de fabricación de vanguardia. El iX utiliza plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para construir su carcasa y albergar la batería. Esta es una tecnología que se introdujo por primera vez en el mercado automotriz cuando el i3 y el i8 llegaron al mercado. El iX tiene un paquete de baterías de 111 kWh y dos motores eléctricos de serie con un alcance de hasta 475 km. Del mismo modo, el iX puede cargarse rápidamente con el Nivel 3 y agregar otros 120 km de alcance en 10 minutos. El interior del BMW iX es una nueva filosofía de diseño para la marca y, con suerte, algo que se compartirá con otros modelos futuros. El interior con un hermoso minimalismo con aparamenta completamente nueva y controles de vidrio opcionales, así como superficies de cuero curtido oliva. El interior del iX es acogedor, inteligente y, sobre todo, impresionante.
    Tanto el i4 como el iX llegarán en 2022 y se confirma que los futuros modelos M Performance llegarán poco después. Para obtener más información sobre el i4 y el iX, diríjase a BMW Gallery hoy, donde el equipo puede compartir más detalles sobre el futuro de la marca BMW y estos dos atractivos productos.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Revisión del BMW i4 M50: ¿ 0-60 mph más rápido que un M3?

    13 oct 2021

    [​IMG]
    carwow


    Aquí está, el primer automóvil completamente eléctrico en recibir el tratamiento de la división BMW M… ¡Presentamos el BMW i4 M50!
    Mat tiene en sus manos este M EV completamente nuevo y lo está probando en Alemania para ver si realmente puede enfrentarse cara a cara con algunos de los mejores autos de alto rendimiento propulsados por gasolina de BMW.
    ¿Quieres conocer los conceptos básicos? Bueno, para empezar, no se puede negar que el i4 se ve realmente impresionante y puede igualar fácilmente al M3 en cuanto a estilo. El interior es igualmente agradable, pero, de nuevo, no es ninguna sorpresa dado que está construido sobre la misma plataforma que el M3.
    En cuanto al rendimiento, bueno, el i4 M50 puede volver a igualar al M3, con una potencia de 544 CV y 795 Nm de par, ¡ambos aumentos en comparación con su compatriota de gasolina!
    Por lo tanto, puede igualar tanto el aspecto como el rendimiento ... Pero, ¿es realmente tan divertido de conducir una vez que estás en la carretera? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo ... ¡Quédate con Mat para su última revisión en profundidad!
    Capítulos
    00:00 Introducción
    01:25 0-60 mph
    02:13 Conducción en Autobahn
    03:47 Diseño exterior
    05:41 Efectos de sonido
    07:42 Asientos traseros
    09:27 Interior
    12:10 Conducción por carreteras sinuosas
    13:25 Bota
    24:47 Baterías y carga
    15:12 Conducción por la ciudad
    16:46 Rango
    18:03 Veredicto

    BMW i4 M50 review - quicker 0-60mph than an M3?
    Here it is, the first fully electric car to receive the BMW M division treatment… Introducing the BMW i4 M50!
    Mat’s got his hands on this all-new M EV and he’s taking it on a test across Germany to see if it can really go toe-to-toe with some of BMW’s best petrol-powered performance cars.
    Want to know the basics? Well for starters, there’s no denying that the i4 looks seriously impressive & can easily match up to the M3 in the style stakes. The interior is equally just as nice, but then again, it’s no surprise given it’s built on the same platform as the M3.
    As for performance, well the i4 M50 can once again match up to the M3, delivering a power output of 544hp & 795Nm of torque - both of which are increases compared to its petrol-powered compatriot!
    So it can equal both the looks and the performance… But is it really just as fun to drive once you’re out on the open road? Well, there’s only one way to find out… Stick with Mat for his latest in-depth review!
    Chapters
    00:00 Intro
    01:25 0-60mph
    02:13 Autobahn Driving
    03:47 Exterior Design
    05:41 Sound Effects
    07:42 Back Seats
    09:27 Interior
    12:10 Twisty Road Driving
    13:25 Boot
    24:47 Batteries & Charging
    15:12 Town Driving
    16:46 Range
    18:03 Verdict
     
    Última edición: 13 Oct 2021
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba Bmw i4 M50 2022 . El Bmw con el Tesla Model 3 en la diana !

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Auto Sensación


    Prueba Bmw i4 M50 español 2022 . El Bmw Con el Tesla Model 3 en la diana !. El 2022 Bmw i4 m50 es un coche eléctrico que se fabrica en paralelo con el Serie 3 y el serie 4. Hoy probamos la versión más potente M50 con 544 c.v. El objetivo de la marca Bavara es ofrecer un competidor solvente para el Tesla Model 3.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Revisión más completa...

    BMW i4 M50 driving REVIEW - the German midsize EV sedan against the Tesla Model 3!

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Autogefühl


    This is our in-depth review of the BMW i4 M50. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.

    00:00 BMW i4 M50 acceleration 0-100 km/h 0-60 mph
    00:15 i4 M50 styling and technology
    02:04 Suspension choices
    02:46 True M or M performance model?
    03:08 Top speed
    03:31 3D plastic number plates better and more sustainable?
    03:49 Frunk? Battery and Acceleration figures!
    04:34 Recharging
    04:48 Interior
    05:39 Seat material choices
    06:26 Seating position
    06:53 Cockpit overview
    07:22 Digital instruments and Head-up-Display (HUD)
    07:45 BMW OS8 Infotainment with curved display
    08:48 More interior details
    09:26 Rear seating
    10:03 Trunk / boot
    11:33 Performance driving BMW i4 M50 with Sport Boost
    16:55 Everyday driving features
    20:39 Motorway driving
    25:00 Energy consumption and real-world range
     
    Última edición: 13 Oct 2021
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 2022 MÁXIMA DEPORTIVIDAD Y DINÁMICA ELÉCTRICA


    [​IMG]
    PanoramaMotor


    El Grupo BMW presenta el primer coche totalmente eléctrico dirigido al corazón del segmento medio premium, que reúne la agilidad, la dinámica y toda la deportividad que fundamentan la legendaria sensación de placer de conducir de la marca, en un nuevo formato cero emisiones, llega el nuevo BMW i4 M50 2022. El nuevo BMW i4 M50 2022 parte de un precio en España de unos 74.500 euros.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW BMW i4 M50 review: how much fun is an electric M car? | Auto Express

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Auto Express


    We test the BMW i4 M50, the first-ever electric M car - is it worthy of the prestigious badge?

    The i4 M50 is not only BMW's first all-electric performance car, it's also the first EV to wear the famous M badge.
    If there's to be an electric car that appeals to driving enthusiasts, then this should be it.
    The i4 M50 certainly packs a punch - it produces 537bhp from a dual electric motor setup, which is sent to all four wheels.
    Despite weighing almost 2.3 tonnes, BMW claims that the i4 provides the sharp, agile handling one would expect from an M model, and our man Yousuf Ashraf put this to the test on twisting Alpine roads. Does the i4 deliver?
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 M50 Test Drive | Still The Ultimate Driving Machine?

    13 oct 2021

    [​IMG]
    BMWBLOG


    Back in June, 2021, we were invited to California to sample an early production BMW i4 prototype. At the time, no specs nor the model name were shared with us, but it was clearly evident that I was driving the highest performance i4 there is.
    Fast forward a few months later and BMW was ready to lift off the veil of their i4 M50. Only this time around, I was invited to its birthplace – Munich – to test the i4 through a variety of different scenarios.
    While the BMW iX I tested the day before was positioned as a comfortable and luxurious electric crossover, the BMW i4 M50 takes a different approach. BMW engineers in charge of the i4 project mention countless hours of work to prove that “Sheer Driving Pleasure” slogan can live on with BMW electric cars.
    But how can BMW ensure its customers have the driving experience and performance they expect in a car with a roundel on it and no combustion engine?
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 M50 review – a £64,000 electric M car?

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Tim Rodie Drives Stuff


    I promise I'll review something that's not a BMW soon. But… the 2022 BMW i4 is here – and it's a £64,000 four-door, all-electric take on the 4 Series. It's also (sort of) BMW's first M-badged EV, albeit with a small M rather than a big one. Is it any good? Join me for a very soggy walkaround, interior and tech review and driving review to see if it is the best-driving electric car you can buy.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 M50 Electric Exterior Interior and Drive
    13 oct 2021

    BMW i4 M50 with Sport Boost for ultra-dynamic power delivery from the two electric motors with peak output and maximum system torque of 795 Nm (586 lb-ft). Acceleration of 0 to 100 km/h (62 mph) in 3.9 seconds. BMW i4 eDrive40 with maximum system torque of 430 Nm (317 lb-ft) and 0 – 100 km/h (62 mph) in 5.7 seconds.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :D
    BMW I4: Sport Electrified | First Look | Exterior, Interior, Trunk Space, Specs



    [​IMG]
    READY STEADY CHARGE


    This is a first look of the BMW I4 at the Calgary BMW Gallery.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50: la prima elettrica del reparto Motorsport

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Quattroruote


    La prima elettrica del reparto BMW M non poteva scivolare sulla dinamica di guida. Ecco perché era così importante la i4 M50: aveva il compito di racontare agli appassionati del reparto Motorsport che i suoi valori fondanti non cambieranno nell'era delle zero emissioni.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Coche eléctrico y motor de combustión! ¿¡Todo estaba mejor antes !? BMW i4 y BMW M 535i E28

    6 ago 2021

    [​IMG]
    Motor1 Deutschland


    Todo solía ser mejor, ¿no? A algunos fanáticos de los autos les gusta decir eso. Los autos de hoy simplemente carecen de algo. ¡No tienes emociones! A menudo, puede haber algo en estas declaraciones, pero no siempre. La comparación entre el BMW M 535i (1985) y el nuevo BMW i4 M50 (2021) muestra lo impresionante que han cambiado los automóviles durante tres décadas. ¡La diferencia de rendimiento por sí sola es gigantesca! M 535i: 218 CV / i4 M50: 544 CV. ¡Y luego, por supuesto, está lo de las unidades! ¿Fue todo realmente mejor en el pasado? Prueba: BMW E28 M 535i y BMW i4 M50.

    E-Auto und Verbrenner! Früher war alles besser!? BMW i4 und BMW M 535i | UNTERWEGS
    Früher war alles besser, oder? Manche Autofans sagen das gerne. Den heutigen Autos fehle es einfach am gewissen etwas. Sie seien emotionslos! Oft mag etwas an diesen Aussagen dran sein, doch nicht immer. Wie eindrucksvoll sich Autos in drei Jahrzehnten verändert haben, zeigt der Vergleich zwischen BMW M 535i (1985) und dem brandneuen BMW i4 M50 (2021). Alleine der Leistungsunterschied ist gigantisch! M 535i: 218 PS / i4 M50: 544 PS. Und dann ist da natürlich die Sache mit den Antrieben! War früher wirklich alles besser? Test: BMW E28 M 535i und BMW i4 M50.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 M50 First Drive Review

    13 oct 2021

    [​IMG]
    InsideEVs US


    Tom checks out the 2022 BMW i4 M50 in the InsideEVS first-drive review.
    The i4 M50 is the performance version of BMW's new i4 all-electric gran coupe. The dual-motor, all-wheel-drive powertrain pumps out 536-hp and 586 lb-ft torque and can propel the vehicle from 0 to 60-mph in less than 4 seconds.
    Notable Timestamps:
    0:00 Intro
    2:49 Initial driving impressions
    8:55 Exterior walkaround & charging
    10:20 Interior overview
    10:51 iDrive 8
    13:31 Driver's assist system
    14:17 Outro
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MUNICH
    Test Drive BMW i4 M50 con el Director de Proyecto David Alfredo Ferrufino Camacho

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Javier Mota


    El BMW i4 M50 es un vehículo que se puede disfrutar con todos los sentidos, gracias en parte a los BMW i4 Iconic Sounds desarrollados por Hans Zimmer, el legendario músico de Hollywood, que le ha dado una banda sonora que responde en sincronía con la aceleración, el frenado y las condiciones de la carretera, sobre todo cuando se usa el modo de manejo Sport Boost.
    Como todos los autos eléctricos, el i4 M50 pone a disposición del conductor todo el poder eléctrico de los 536 caballos de fuerza y hasta 586 libras de torsión por pie lineal en cuanto se pisa el pedal del acelerador, gracias la 5ta. generación del sistema eDrive, para hacer el 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos.
    La velocidad máxima - electrónicamente regulada -, es de 118 millas por hora, que alcanzamos sin ningún problema en los tramos sin límites de velocidad del Autobahn alrededor de Munich.
    La energía es proporcionada por la 5ta. generación de la tecnología eDrive, que combina los motores eléctricos, la electrónica de potencia, el sistema de carga y la batería de alto voltaje. El motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión comparten una carcasa compacta, mientras que la batería de alto voltaje mide solo 4,3 pulgadas de altura y está montada en el piso, lo que le da un centro de gravedad bajo para mejorar la agilidad del vehículo.
    Gracias al diseño del módulo de la batería, el centro de gravedad del i4 es 1,3 pulgadas (BMW i4 M50) o 2,1 pulgadas (BMW i4 eDrive40), lo que es más bajo que en un sedán Serie 3.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 (2021): ¡Olvídese del seis cilindros en línea! | - Informe / revisión de conducción | auto motor und sport

    13 oct 2021

    [​IMG]
    auto motor und sport

    El BMW i4 también estará disponible como una variante M-Performance desde el lanzamiento al mercado. Dos motores, tracción total, 544 CV: ¿El atleta eléctrico convence como una auténtica "M" y te hace olvidar el legendario seis cilindros en línea? Una primera salida con el primer Elektro-M.


    BMW i4 M50 (2021): Vergiss den Reihen-Sechszylinder!? | - Fahrbericht/Review | auto motor und sport

    Der BMW i4 kommt direkt zum Marktstart auch als M-Performance-Variante. Zwei Motoren, Allradantrieb, 544 PS: Überzeugt der Elektro-Sportler als echter "M" und macht den legendären Reihen-Sechszylinder vergessen? Eine erste Ausfahrt mit dem ersten Elektro-M.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Essai BMW i4 M50 : il va y avoir du sport !

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Automobile-Propre.com


    Pour les curieux qui veulent tout savoir sur l'essai de la BMW i4 M50, les infos sont dans la description ! Prenez une BMW série 4, remplacez le moteur thermique par 2 moteurs électriques développant la bagatelle de 544ch, ajoutez un pack M du plus bel effet, et vous obtiendrez une BMW i4 M50. La recette est toute simple, mais le résultat sur la route, il est comment ? Maxime Fontanier est au volant, alors accrochez vos ceintures, il va y avoir du sport !
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 review - good enough to convince buyers to ditch petrol?

    13 oct 2021

    [​IMG]
    CompleteCar.ie


    The BMW i4 is an all-electric 4 Series Gran Coupe; is the high-powered M50 model good enough to convince buyers to ditch petrol for good?
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 - 1st Impressions and Drive


    [​IMG]
    EV Review Ireland


    BMW i4 M50 - 1st Impressions and Drive Derek Reilly from EV Review Ireland looks around the exterior and interior of the all new and all electric BMW i4 M50. He then takes it for a drive from his hotel to Munich Airport.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 - AutoWeek Review

    13 oct 2021

    [​IMG]
    AutoWeek
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The 2022 BMW i4 M50 is so good you’ll forget it’s electric | First Drive | Driving.ca

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Driving.ca


    When this new luxury EV sedan lands in Canada in the first quarter of 2022, it will be offered in two distinctly different flavours. While the i4 eDrive40 ought to be enough car to satisfy most, those who want more need only to look to the higher-performance i4 M50 — the first all-electric ride from BMW’s M division. Driving it proved it more than lives up to expectation.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    BMW i4 M50: Tacho-Video mit Iconic Sounds Electric by Hans Zimmer


    13 oct 2021

    [​IMG]
    BimmerToday


    Así es como acelera el BMW i4 M50, y así suena el Iconic Sounds Electric, creado junto con Hans Zimmer. Si no le gusta el sonido, puede experimentar la misma interpretación completamente en silencio.

    BMW i4 M50: video del velocímetro con icónicos sonidos eléctricos de Hans Zimmer
    So beschleunigt der BMW i4 M50 – und so klingen die gemeinsam mit Hans Zimmer erstellten Iconic Sounds Electric. Wer den Sound nicht mag, kann die gleiche Performance auch völlig lautlos erleben.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba de manejo del BMW i4 M50: ¡el M4 eléctrico pasa de cero a 100 en 3.9 segundos!

    13 oct 2021

    [​IMG]
    carviser


    El video de prueba de manejo del BMW i4 está en línea. He probado a fondo el BMW i4 M50, el miembro más nuevo de la familia de modelos eléctricos de BMW, para ti en Alemania. El BMW i4 M50, que tiene dos motores eléctricos que producen 544 caballos de fuerza y 795 Nm de par, ofrece valores que pueden competir con los BMW M3 y M4 en términos de rendimiento. La aceleración de 0 a 100 km / h tarda 3,9 segundos.
    En este video encontrarás todo lo que te preguntes sobre el BMW i4 M50. Por supuesto, las pruebas de rendimiento también lo están esperando en este video.
    ¿Crees que el nuevo BMW i4 M50 puede sustituir al motor de combustión M3 y M4? Esperando sus comentarios después de mirar. Buena suerte a todos ustedes…

    BMW i4 M50 Test Sürüşü - Elektrikli M4 3,9 saniyede sıfırdan 100'e çıkıyor!
    BMW i4 test sürüşü videosu yayında. BMW'nin elektrikli model ailesinin en yeni üyesi BMW i4 M50'yi Almanya'da sizin için detaylıca test ettim. 544 beygir güç ve 795 Nm tork üreten iki tane elektrik motoruna sahip BMW i4 M50 performans anlamında BMW M3 ve M4 ile kapışabilecek değerler sunuyor. 0-100 km/s hızlanması 3,9 saniye. Bu videoda BMW i4 M50 ile ilgili merak ettiğiniz her şeyi bulabileceksiniz. Tabii ki performans denemeleri de yine bu videoda sizleri bekliyor. Sizce yeni BMW i4 M50 içten yanmalı motorlu M3 ve M4'ün yerini tutabilir mi? İzledikten sonra yorumlarınızı bekliyorum. Hepinize iyi seyirler…

     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 First Drive Review: The Fun EV You've Been Waiting For

    13 oct 2021

    [​IMG]
    CarBuzz


    #BMW hit the drawing board to come up with an #EV that would better appeal to the US market and take on the Tesla Model 3. The 2022 BMW #i4 arrives next year, sporting two model variants including a hot M50 version that we had a chance to sample in Germany.

    0:00 - Introduction
    1:26 - Exterior Walkaround
    4:23 - Interior Overview
    9:19 - Driving Impressions
    20:33 - Conclusion
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 M50 First Drive; The Ultimate Electric Driving Machine?

    13 oct 2021

    [​IMG]
    Carismoto
     
  29. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    22.352
    Ubicación:
    Madrid
    Anda mira una lavadora rápida! :floor: Centrífuga rapido y así te quedas sin pilas antes, tienes batería para usar a fuego los 544cv durante 5 minutos, luego ya puedes llamar a la grúa :floor:, M le han puesto :floor::floor::floor::facepalm::facepalm::facepalm:
     
  30. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta:
    4.787
    Modelo:
    I20, G26, G21
    :facepalm:
     

Compartir esta página