Video BMW i4 - PRUEBAS - i4 M50 M Performance, más autonomía (#284 PowerArt)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Jul 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    https://www.bmw.se/sv/alla-modeller/m/i4-m50/2021/bmw-i4-m50-oversikt.html

    If you scroll down on the page you can see the M-Performance parts available for the car. I do not know what the difference between the Carbon fibre package you can choose as standard on the car but i guess there is some small differences.

    What i do wonder is if the M-Performance Alloys will be light weight this might be the one thing to consider in case of weight reduction is to change those out to gain some range on the M50 model version. But you will probably be able to mix and match with some of the regular M-Performance parts for the standard 4 series.

    In short:

    M-Performance part Grill Carbon fibre look
    M-Performance part Spoiler Carbon fibre
    M-Performance part Diffuser Carbon fibre
    M-Performance part 20" "Gold" plated wheels looking better the standard.
    M-Performance part steering wheel.
    M-Performance part gear selector
     
    Última edición: 29 Jul 2021
    A Mario525 y Gus les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 544 cv con accesorios M Performance

    30/07/2021
    [​IMG]



    Justo a tiempo para el lanzamiento al mercado, también hay varias M Performance Parts para el BMW i4 con el fin de afinar aún más el perfil deportivo del automóvil eléctrico más deportivo de Munich hasta la fecha. Aunque las imágenes todavía no están disponibles en versiones de alta resolución, el diseño y el efecto de las partes de afinación se pueden ver bien incluso con una resolución ligeramente más pobre. El foco de las primeras fotos es un BMW i4 M50 blanco, el modelo superior provisional de la familia i4. Como es habitual, se utiliza la pintura ligera para que los componentes de carbono se destaquen con especial claridad del vehículo básico.


    La parte individual más distintiva visualmente es, sin duda, la parrilla de riñón M Performance con borde de carbono. Enmarca la gran parrilla de doble riñón y subraya las aspiraciones deportivas del BMW i4 con su característico aspecto de carbono. También se puede montar un divisor delantero, también de carbono, en el borde inferior del faldón delantero M, que no solo tiene un efecto óptico sino también aerodinámico: el divisor reduce la sustentación en el eje delantero y, por lo tanto, aumenta la estabilidad de conducción en altas velocidades.[​IMG]

    [​IMG]

    En principio, el mismo trabajo lo hace el alerón trasero de carbono que se muestra arriba, que se puede montar en la gran tapa del maletero. El borde del alerón, que está ligeramente aplanado en el medio, se mantiene comparativamente empinado con el viento y, por lo tanto, también debería tener un efecto notable en las propiedades aerodinámicas. También hay un inserto de difusor a juego para el faldón trasero M, que aporta aún más carbono visible a la parte trasera.


    Para la vista lateral del BMW i4, el programa M Performance definitivamente ofrece faldones laterales y calcomanías personalizadas, pero aún no ha habido fotos de ellos. Es muy conocido el diseño de las llantas de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas con radios dobles 868 M Bicolor, que llama la atención con elementos en Night Gold.


    Para el interior del coche eléctrico, está el conocido volante M Performance con zona de agarre en Alcantara y una palanca de cambio también acabada con superficies de Alcantara. Los detalles de carbono tampoco deberían faltar aquí.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Esas llantas harían vomitar a una cabra :LOL:
     
    A RAZGRIZ le gusta esto.
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.116
    Me Gusta:
    13.716
    Ubicación:
    Corellia
    La palanca performance permite meter las marchas con mayor rapidez, arañando segundos al cronómetro…

    Ah, no. Qué es eléctrico y, por tanto, sin marchas…
     
    A seryo y Gus les gusta esto.
  6. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.714
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    “Precioso” aleroncito
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 en Frozen Portimao Blue :pompous:

    THE i4. Das erste vollelektrische Gran Coupé.


    [​IMG]
    BMW Deutschland



     
    A Gus le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primer video publicitario: BMW i4 M50 en Frozen Portimao Blue

    23/08/2021
    [​IMG]

    El primer modelo M Performance totalmente eléctrico es el foco de un nuevo clip de YouTube de BMW Alemania: el BMW i4 M50 se muestra con el acabado de pintura mate BMW Individual Frozen Portimao Blue metalizado. El video proporciona las primeras impresiones conmovedoras de la variante i4 más deportiva fuera del estudio fotográfico y también juega con la acústica especial del vehículo: a diferencia de todos los modelos M anteriores, el sonido del motor es, por supuesto, irrelevante en el caso del BMW i4 M50 .


    La película publicitaria muestra de forma breve e impresionante cómo se puede realizar una excursión típica para los conductores de i4. El coche se desconecta de la caja de empotrar y se navega a pasos sinuosos en un paisaje impresionante. Aquí el conductor puede disfrutar de las cualidades de conducción dinámica del i4 M50. Nuestra primera impresión de conducción del modelo superior i4 muestra que las partes interesadas pueden esperar estas cualidades . La combinación de las dos marcas secundarias de BMW más importantes en los créditos finales del clip también es interesante: los logotipos de BMW i y BMW M están en pie de igualdad con el logotipo de BMW.

    El eléctrico Serie 4 Gran Coupé descansa sobre llantas de aleación de 19 pulgadas con radios dobles 861 M Bicolor. Los faros de luz láser de BMW con las luces M Shadow Line añaden más detalles en negro. El aspecto se completa con el paquete exterior M Carbon, de modo que, además de los retrovisores exteriores, las cortinas de aire del parachoques delantero, el alerón trasero y los paneles laterales del parachoques trasero están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono.

    En su actual etapa de expansión más alta, el BMW i4 viene con un motor eDrive de quinta generación en cada eje, lo que da como resultado una potencia del sistema de 400 kW (544 hp) en impulso y la promesa de un valor 0-100 de 3.9 segundos. Equipado de serie con el freno deportivo M, la dirección deportiva variable y la suspensión M adaptativa, el i4 M50 también debería cumplir con el potencial de rendimiento en términos de dinámica transversal. A pesar de estos valores de rendimiento, deberían ser posibles rangos según WLTP de 416-521 km, dependiendo de la configuración. Los precios del BMW i4 M50 parten de 69.900 euros, y los clientes se benefician de la subvención estatal de 7.500 euros.

    Aquellos que no necesitan toda la potencia del M50 deberían estar contentos con el i4 eDrive40 de nivel de entrada. Ofrece tracción trasera pura con 250 kW (340 CV) y la misma batería, pero a partir de 58.300 euros. Aquí también puedes beneficiarte de la financiación estatal de 7.500 €. El lanzamiento al mercado de ambas versiones está previsto para noviembre de 2021.


    Erstes Werbe-Video: BMW i4 M50 in Frozen Portimao Blau
    23.08.2021

    Das erste vollelektrische M Performance Modell steht im Mittelpunkt eines neuen Youtube-Clips von BMW Deutschland: Der BMW i4 M50 wird in der matten BMW Individual Lackierung Frozen Portimao Blau metallic gezeigt. Das Video liefert erste bewegte Eindrücke von der sportlichsten i4-Variante außerhalb des Fotostudios und spielt dabei auch mit der besonderen Akustik des Fahrzeugs: Im Gegensatz zu allen bisherigen M-Modellen spielt der Motorsound im Fall des BMW i4 M50 natürlich keine Rolle.

    Der Werbefilm zeigt kurz und eindrucksvoll wie ein typischer Ausflug für i4-Fahrer ablaufen kann. Das Auto wird von der Wallbox getrennt und per Navigation zu kurvigen Pässen in einer beeindruckenden Landschaft geführt. Hier kann sich der Fahrer an den fahrdynamischen Qualitäten des i4 M50 erfreuen. Dass sich Interessenten auf diese Qualitäten tatsächlich freuen dürfen, zeigt unser erster Fahreindruck des i4-Topmodells. Interessant ist auch die bis dato wohl einzigartige Kombination der beiden wichtigsten BMW-Submarken im Abspann des Clips: Gleichberechtigt neben dem BMW-Logo stehen die Logos von BMW i und BMW M.

    Das elektrische 4er Gran Coupé steht auf 19 Zoll-Leichtmetallrädern des Typs Doppelspeiche 861 M Bicolor. Weitere schwarze Akzente setzen die BMW Laserlicht-Scheinwerfer mit der M Leuchten Shadow Line. Abgerundet wird die Optik durch das M Carbon Exterieurpaket, sodass neben den Außenspiegeln auch die Air Curtains im Frontstoßfänger, der Heckspoiler und die seitlichen Blenden am Heckstoßfänger in kohlefaserverstärktem Kunststoff ausgeführt sind.


    In seiner aktuell höchsten Ausbaustufe kommt der BMW i4 mit je einem eDrive Motor der fünften Generation an jeder Achse, so ergibt sich eine Systemleistung von 400 kW (544 PS) im Boost und das Versprechen eines 0-100-Werts von 3,9 Sekunden. Serienmäßig ausgestattet mit der M Sportbremse, der variablen Sportlenkung und dem adaptiven M Fahrwerk soll der i4 M50 dem Leistungspotenzial auch querdynamisch gerecht werden. Trotz dieser Leistungswerte sollen je nach Konfiguration Reichweiten nach WLTP von 416-521 km möglich sein. Die Preise für den BMW i4 M50 beginnen bei 69.900 Euro, wobei die Kunden von der staatlichen Förderung in Höhe von 7.500 Euro profitieren können.


    Wer nicht die volle Leistung des M50 braucht, dürfte mit der Einstiegsvariante i4 eDrive40 glücklich werden. Er bietet reinen Heckantrieb mit 250 kW (340 PS) und das selbe Akkupaket, fängt aber schon bei 58.300 Euro an. Auch hier darf man die 7.500 Euro staatliche Förderung in Anspruch nehmen. Die Markteinführung beider Versionen ist für den November 2021 angesetzt.
     
    Última edición: 23 Ago 2021
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The 2022 BMW i4 Models: BMW Review & Walk-Around | BMW USA

    24 ago 2021

    [​IMG]
    BMW USA
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW i4. Todo lo que necesitas saber.
    The all-new BMW i4. All you need to know.


    30 ago 2021

    [​IMG]
    BMW


    Centrándose en la dinámica de conducción, el primer BMW i4 tiene la reconocida destreza deportiva de BMW combinada con una autonomía de hasta 590 kilómetros (WLTP) que hace que los viajes largos sean una realidad. El elegante diseño combina una amplia línea del techo con la amplitud y practicidad de un Gran Coupé de cuatro puertas.
    En el interior, la nueva BMW Curved Display incluye dos pantallas, una pantalla de información de 12,3 pulgadas y una pantalla de control de 14,9 pulgadas impulsada por BMW Operating System 8 con actualizaciones de software remotas, para que siempre tengas la última tecnología en movimiento.

    BMW eDrive performance meets the latest digital experience in the first-ever BMW i4. Focusing on driving dynamics, the first-ever BMW i4 has renowned BMW sporting prowess combined with a range of up to 590 kilometers (WLTP) that makes long journeys a reality. The elegant design combines a sweeping roofline with the spaciousness and practicality of a four-door Gran Coupé. On the inside the new BMW Curved Display includes two screens, a 12.3-inch information display and a 14.9-inch control display powered by BMW Operating System 8 with remote software upgrades, so you always have the latest technology on the move.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M Sport en Brooklyn Grey

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2021
    A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primeras fotos en vivo: BMW i4 M Sport en Brooklyn Grey

    31/08/2021
    [​IMG]


    Meses antes del lanzamiento al mercado en noviembre, nuestro lector Uwe descubrió el BMW i4 eDrive40 con paquete M Sport en una estación de carga cerca de Ulm y nos tomó algunas fotos en la ocasión. El coche eléctrico tiene una pintura metalizada en Brooklyn Grey y llantas aerodinámicas 860 M Bicolor de 19 pulgadas. El i4 que se muestra prescinde por completo de los detalles en azul, aunque solo sea porque la "eliminación de características específicas de diseño exterior" es obligatoria en relación con Brooklyn Grey. Sin embargo, si pide su i4 en blanco, negro o gris dravita, también puede obtener detalles en azul con el paquete M Sport.


    Aparte de unas pocas pegatinas en las puertas traseras, los guardabarros y el faldón trasero, que identifican al vehículo como un coche de prueba, el BMW i4 tiene un aspecto completamente estándar y, por lo tanto, muestra que el lanzamiento al mercado es inminente. Con sus 340 CV y 430 Newton metros de par, el BMW i4 eDrive40 está claramente a la sombra del modelo superior i4 M50 , pero en comparación con las variantes de propulsión convencional del BMW Serie 4 Gran Coupé G26 es todo menos lento: con un Con un tiempo de 5,7 segundos para el sprint de 0 a 100, el automóvil eléctrico se ubica entre el 430i y el futuro 430d, pero con sprints intermedios y aceleraciones espontáneas se siente aún más seguro gracias al par que está disponible de inmediato.[​IMG]

    [​IMG]

    Solo a la velocidad máxima de 190 km / h muestra que la autopista alemana sin límites de velocidad no estaba en el foco de los desarrolladores. No es de extrañar: en todos los demás mercados, las velocidades superiores a 130 o 140 km / h casi nunca se pueden alcanzar legalmente de todos modos, por lo que factores como la autonomía eléctrica juegan un papel mucho más importante. Con entre 493 y 590 kilómetros según WLTP, dependiendo de la configuración, el BMW i4 eDrive40 se mueve en esta disciplina en un terreno que hace que el coche eléctrico sea totalmente utilizable para la gran mayoría de clientes.


    Y si la batería ya no ofrece suficiente autonomía, el BMW i4 eDrive40 puede pasar del 10 al 80 por ciento en 31 minutos en una estación de carga de 300 kW, como se muestra en las imágenes, aunque no puede acceder por completo a los 300 kW disponibles: su carga máxima la potencia está limitada a 205 kW a favor de la longevidad de la batería de iones de litio.


    Los precios del BMW i4 eDrive40 en Alemania comienzan en 58.300 euros menos el bono medioambiental. La configuración mostrada con el paquete M, pintura en Brooklyn Grey y llantas de 19 pulgadas aumenta el precio de lista a más de 64.000 euros, más opciones desde tapicería de cuero hasta el BMW Iconic Sounds Electric compuesto por Hans Zimmer y Renzo Vitale y el Driving Assistant Professional. por supuesto, el precio aumenta aún más.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW i4 M50 2022 - FIRST LOOK & visual REVIEW (exterior & interior)

    7 sept 2021

    [​IMG]
    crospotter13



    I filmed the new BMW i4 M50 2022 model at the IAA Mobility, and in this video I show you the first details of exterior & interior. SUBSCRIBE, first quick review is coming!

    MODEL IN THE VIDEO:
    BMW i4 M50 2022
    Color: BMW Individual Frozen Portimao Blau Metallic
    Power: 400 kW (544 HP), 795 Nm
    Top speed: 225 km/h
    0-100 km/h: 3,9 seconds
    Trunk space: 470 liters
    PRICES: Base price: 69.900 EUR
    Model in the video: 94.030 EUR
     
  14. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, pues anda que le queda bien las pantallas, BMW cada día lo hace peor.
     
  15. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Velocidad máxima 225 km/h. Bienvenidos a 1.995.
     
    BRANQUIAS-M3, seryo, Gus y otra persona les gusta esto.
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Me gustaría saber cual es el coste de una batería de esas que llevan en cuanto se vicien y sobre cuantos kilómetros/cargas aguantarían sin joderse...

    Habrá que ver las pruebas a ver cómo va este nuevo modelo.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 Frozen Portimao Blue y accesorios de carbono M Performance

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    A Gus le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Bufff yo esas llantas y el pitorro ese de la puerta no lo pondría ni regalado...a veces se les va la mano a los de mperformance...
     
    A Gus le gusta esto.
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aceleración tendrá, velocidad max puff, aunque no se pueda correr...pero es que "eso" no corre aunque quieras.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Markus Flasch en Munich con el i4 M50 M Performance delante de un anuncio de jaud con el slogan "El Futuro es una actitud" y los 4 anillos reflejado en el parabrisas :D


    En el enlace se ve la foto entera :pompous: https://www.instagram.com/p/CT2pAp3qih-/

    [​IMG]

    markusflasch


    München Flughafen
    9.750 Me gusta
    [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esta también es buena, a la vanguardia de la técnica :devil:

    [​IMG]
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    544HP BMW I4 M50 with M Performance Parts testing at the Nurburgring

    17 sept 2021

    [​IMG]
    Carspotter Jeroen
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 2022 - REVISIÓN COMPLETA en profundidad (exterior, interior, infoentretenimiento y maletero)

    23 sept 2021

    [​IMG]
    crospotter13


    Filmé el nuevo modelo BMW i4 2022 en el IAA Mobility de Múnich, y en este video les muestro todos los detalles de este nuevo EV.
    MODELO EN EL VIDEO:
    BMW i4 2022 eDrive40
    Luces laser
    Potencia: 250 kW
    nuevo sistema operativo BMW 8
    pantalla táctil curva y cabina digital
    Alcance: 569 km
    Carga: hasta 200 kW (CC)
    Batería: 83,9 kWh
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M50 Review en Español

    23 sept 2021

    El Traje Azul os presenta el nuevo BMW i4 M50. Es la segunda vez que este coche esta en España y hemos conseguido traerlo al canal. En este video vamos a conocer cómo es su increíble exterior, si novedoso interior, su potencia y su autonomía 100 x 100 eléctrica.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW i4 eDrive40 Exterior, Interior and New Technology

    21 sept 2021

    [​IMG]
    Automotive News


    The first-ever BMW i4 All-electric mobility reaches the very heart of the BMW brand. The BMW i4 is the brand’s first electric vehicle focused squarely on driving dynamics. Locally emission-free driving pleasure, compromise-free premium quality and customer-oriented individualisation come to the traditional core of the midsize segment for the first time. The BMW i4 combines BMW’s fabled sporting prowess and a range that also convinces over long journeys with the elegant design, spaciousness and practicality of a four-door Gran Coupé.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW i4 2022 - DRIVING, exterior & interior

    24 sept 2021
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 eDrive40 2022 - PRIMER look en 4K | ¿Casi mejor que el Tesla Model 3 SR +?

    20 sept 2021

    BMW i4 eDrive40 2022 - PRIMER look en 4K | ¿Casi mejor que el Tesla Model 3 SR +? Este es el BMW eléctrico serie 4, el BWM i4 2022. Es un verdadero BMW con tracción trasera que entrega 250 kW o 340 HP. ¡Sprint 0-100 en 5.7 segundos! La velocidad máxima está limitada a 190 km / h. Una batería de 80 kWh debería proporcionarle unos 475 km de autonomía real estimada, pero eso aún está por verse.

    Pero, ¿por qué limitar su velocidad máxima a solo 190? ¿No confían los ingenieros de BMW en su gran batería y autonomía? El Tesla Model 3 SR + de entrada tiene una velocidad máxima de 225 km / h.
    Seguramente sería vergonzoso conducir uno por la autopista y ser adelantado por un Tesla. 0-100 está lo suficientemente cerca, pero aún así, Tesla se lanza en 5.6 mientras que tiene una batería más pequeña, además de que es más eficiente en el consumo de energía de 15kW / 100 km, en lugar de los 17kW de BMW en el i4.

    A pesar de las diferentes velocidades máximas de carga, ambos tardan el mismo tiempo en cargarse.
    Oh, sí, Tesla tiene por defecto el hardware para el estándar FSD, mientras que BMW, bueno, no lo tiene. ¿Cuál es mejor?
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 2022 Here Are The Top Things You NEED To Know About | New BMW i4 2022 - FIRST LOOK & REVIEW



    BMW i4 2022 Here Are The Top Things You NEED To Know About New BMW i4 2022
    - FIRST LOOK & REVIEW
    The first purely electric Gran Coupé will take driving pleasure to new limits thanks to a range of up to 585 kilometers (WLTP)*
    . The four-door vehicle combines extraordinary performance with superb range to create a driving experience that’s perfect for both long-distance journeys and your everyday commutes.
    With up to 400 kW, the BMW i4 delivers supreme performance.
    The Gran Coupé goes from zero to 100km/h in just four seconds, and feels impressively smooth while driving.
    A model-specific damper technology will ensure that the instant acceleration is a stimulating yet controlled driving experience without any drive slip or course corrections
     

Compartir esta página