BMW i4 ¿Cuándo podremos verlo en los concesionarios?

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por mocan, 6 Ago 2021.

  1. mocan

    mocan

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 225xe
    Hola.

    Tengo un 225xe con 4 años y estoy contento. Quiero pasarme a un eléctrico y por ahora todo lo que he leído y visto del nuevo i4 me encanta (excepto el precio, jejej).

    ¿Sabéis cuándo podremos verlo y probarlo?

    Saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece qu een el hilo del foro general alguien indicó que esperaban unidades en octubre.
     
  3. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esta chulo el i4 viene siendo un serie 4 gran coupè, al menos se empiezan a salir eléctricos 100x100 chulos y no esos ridículos pelotas de béisbol vistos asta que audi saco el e-tron Gt los Tesla son exageradamente feos vistos de frente y en todos los sentidos
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este ya lo ha pedido y dice que le mandan a una página con fotos y vídeos con render de su configuración...

    Today I learned that when you order (or get quoted) the i4, you get a webpage with a rendering of the car. A video of the exterior and one of the interior, plus some pictures.

    Here it's mine, which I ordered today, though I will very, very likely make changes to the interior and maybe the exterior. I hope I can get Ivory white from BMW Individual before the car goes into production, and maybe I change the color to Brooklyn grey. If that's the case, I'd change the seats to the M-Sport seats in black, or Individual black, not sure yet.

    All pics and videos can be seen here: https://webfrontend.evecp.bmw.cloud/259556a

    And this is the one from someone on Facebook (Brooklyn Grey): https://webfrontend.evecp.bmw.cloud/3c8c984
    Attached Images
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A CR@DR y Gus les gusta esto.
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Ese "peazo de chalet" viene incluido en el precio ??? :)
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página