Cerrar BMW i3 - 2014 - 44.398 Km - 19000€ - Gris/negro - Madrid. VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por AlfredoSola, 13 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlfredoSola

AlfredoSola En Practicas

Me Gusta:
    1.045
    Llegado el final del Select, vendo mi i3 que tan buen servicio me ha dado.
    Todas las revisiones (que en este tipo de vehículo consisten en mirar el nivel del líquido de frenos y lavarlo) en la casa. Lo entregaré con la de este año (2018) a mi cuenta, para mayor tranquilidad del comprador.
    Hay una introducción al coche que escribí cuando tenía una semana. Poco que añadir; los "fallitos de juventud" que mencionaba, fueron todos resueltos, mas alguno que salió después. Ninguno ha sido grave, nunca me ha dejado tirado y, en general, va como un reloj (alemán).
    Aquí unas fotos de su estado actual, que es básicamente el de origen, excepto una marca poco visible que no me he molestado en arreglar en el paragolpes trasero, fruto de la desafortunada elección de un carrito como medio de transporte de la compra y una aún menos afortunada maniobra del mismo.
    El precio es más bajo que lo más moderado que he visto porque esta semana tengo que decidir entre darle salida, o indicar a la financiera que se lo queden. Por tanto, si para el viernes 18 de Mayo no ha aparecido un interesado, se lo quedará la financiera, lo lavarán y lo venderán a alguien por veintipico.
    El equipamiento es casi todo lo que vendían, concretamente:
    • Equipamiento de serie:
      • 19" Ll.al.lig. BMW i radios estrella 427 BMW Effdyn 2D6
      • Control de presión de neumáticos 2VB
      • Juego de reparación de neumáticos 2VC
      • Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios 428
      • Desactivación del airbag del acompañante 5DA
      • Llamada de emergencia inteligente 6AC
      • TeleServices 6AE
      • Remote Services 6AP
      • Battery Certificate 7AQ
      • Refrigerante 8R9
    • Equipamiento opcional:
      • Acceso confort
      • Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
      • Calefacción de los asientos delanteros
      • Bomba de calor
      • Asistente en atascos
      • Driving Assistant Plus
      • Paquete de asistente de aparcamiento
        • Cámara para marcha atrás
        • Control de distancia en aparcamiento (PDC)
        • Asistente de aparcamiento
      • Comfort Advanced
        • Volante multifunción
        • Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
        • Soporte para bebidas
        • Reposabrazos delantero
        • Paquete de compartimentos
        • Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
        • Climatizador
        • Control de crucero con función de freno Faros de LED
      • Diseño interior BMW i Loft
        • Alfombrillas de velours
      • Paquete de servicios ConnectedDrive
        • Sistema de navegación Professional
        • Servicios ConnectedDrive
        • Real Time Traffic Information
        • Concierge Services
        • BMW Apps
    Una cosa más. Si alguien se pregunta qué tal he quedado de contento con el coche, el que he encargado para sustituírlo es... Un i3.

nachogemma, Ram, agc y 6 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es precioso y muy útil. Yo estoy enamorado hasta la médula del bichito. Lástima que mi mujer de mi Sportsvan para quedárselo no.

Una pregunta? Cuánta autonomía da el tuyo? Cuánto tarda en cargar?

Gus, Navero, AlfredoSola y 3 otros les gusta esto.
  3. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S
    Me encanta,suerte!!

A Gus y AlfredoSola les gusta esto.
  4. AlfredoSola

AlfredoSola En Practicas

Me Gusta:
    1.045
    Aunque no soy ningún gurú de las matemáticas, yo creo que eso son dos preguntas. Pero como sarna con gusto no pica, aprovecharé la oportunidad brindada para explayarme un poquito.
    El peor día del invierno, estima a la salida de casa 115 km, una estimación que he aprendido a apreciar como realista tirando a pesimista. Ahora mismo, tras cruzar Madrid ida y vuelta esta mañana (38 km en total), con una temperatura exterior de 16 grados, dice que le queda un 77% de carga y que eso le dará para otros 101 kilómetros más. Todo esto es con cuatro a bordo y sin ahorrar especialmente. Al límite legal, sin hacer salidas de tramo cronometrado de rally, la mayor parte de kilómetros a velocidad de autovía de circunvalación y similares.
    Nunca he sabido cuánto tarda en cargar. Tampoco se lo que tarda en cargar mi móvil. En ambos casos, por los mismos motivos: no dejo que la batería baje mucho de carga, porque es malo para los electrolitos y para mi tranquilidad, y además, cuando los enchufo es porque se van a quedar un rato largo enchufados. Típicamente, en ambos casos, toda la noche.
    En general, el uso de un coche eléctrico en cuanto al repostaje, no tiene nada que ver con el de uno de combustible. Es prácticamente imprescindible contar con un sitio fijo donde cargarlo: casa, oficina, cocina de la suegra, lo que sea. Lo mejor, en mi opinón, es en casa con tarifa nocturna, que es cuando sale más económico (salvo que pague otro, claro) y cuando resulta más práctico. Los puntos de recarga público tienden a ser caros, excepto los de los centros comerciales, que habitualmente son gratis.
    En garajes comunitarios es de aplicación una normativa recogida en la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-52 que dice, así en resumen, que quien quiera se puede poner su enchufe para su coche, sin precisar autorización de nadie, siempre que cumpla la normativa. La cual dice cosas bastante lógicas, como que se largue una notificación, que el cable cuelgue de su contador, o que las conducciones que haga por zonas comunes sean aprovechables para otros que puedan querer hacer lo mismo después.
    En garajes particulares, con tener un enchufe como para un horno (correctamente instalado, no una regleta enganchada a otra), es suficiente.
    Lo mejor es que la cosa engancha. Es muy fácil y divertido de conducir, y cuando me subo al 530, me parece tirando a perezoso... con casi 100 CV más. Cuando le dije a mi peque que lo vendía, empezó a llorar. Se le pasó cuando le dije que traería otro. Los niños son pequeños, no tontos.

5. reyhomer

reyhomer En Practicas

Me Gusta:
    138
    Modelo:
    Rectangular
    Tentador coche!!

A AlfredoSola, ObiWan y Gus les gusta esto.
  6. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Precioso ? En serio ?

7. jluis

jluis Forista

Me Gusta:
    65
    Desde mi ignarancia... este coche es de los que sólo tiene un pedal para frenar y acelerar? Si es así, qué tal se conduce y qué tal la adaptación?

A mí no sé si me parece bonito, pero sí me parece molón... Mucha suerte con la venta!

A AlfredoSola y Gus les gusta esto.
  8. AlfredoSola

AlfredoSola En Practicas

Me Gusta:
    1.045
    Si, creo que lo llaman "One Touch Pedal". No es que no lleve pedal de freno, que lo lleva y funciona perfectamente; es que se usa poco.
    Típicamente, se tarda un par de vueltas a la manzana en acostumbrarse y otra más en preguntarse uno cómo es que no son todos los coches así. De hecho, Nissan ha adoptado el mismo enfoque en la última versión de su exitoso Leaf. Dicen que no hay aprecio más sincero que la imitación.
    Gracias. Yo creo que es un coche relativamente discreto, pero que gusta.

A Navero, Gus y Ram les gusta esto.
  9. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.509
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias por ofrecerlo aqui, Alfredo, lo comentaré con todos los que tras bajarse alucinados dicen "si saliera uno bueno, me avisas" biggrin; el precio es , efectivamente , 2 o 3000 euros inferior al que va a a estar a la venta en cuestión de dias (lo digo porque es lo que me costó el mío con esa antigüedad y kms. hace 6 meses) ...y huelga decir que de haberlo sabido me hubiera esperado... (y hubiera hecho mal, porque entonces me hubiera perdido los 9000 kilometrazos disfrutando cada dia que le he cascado ya :descojon:)

AlfredoSola, Ram, Kaiser-x y 5 otros les gusta esto.
  10. reyhomer

reyhomer En Practicas

Me Gusta:
    138
    Modelo:
    Rectangular
    Una cosa, ya se que es 4 plazas, pero si metes 2 sillas detrás que espacio hay? Se podría sentar una persona?

11. AlfredoSola

AlfredoSola En Practicas

Me Gusta:
    1.045
    Con dos sillas de peque detrás, queda entre ambas sitio para un peluche, y no de los grandes. Además, no hay cinturón de seguridad, ni tan siquiera asiento propiamente dicho. Vamos, yo no sentaría ahí ni a mi suegra, aún en el físicamente dudoso caso de que la pudiera estrujar lo suficiente.

A reyhomer, agc y Gus les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página