Hola foreros: Una pregunta simplre: ¿Lleva volante bimasa un BMW 318ci e46, el 2.000cc 143 cv del 2002? Es que me hace unos tirones al reducir que me dan miedo y no sé si le tengo que cambiar el embrague, el chisme este si lo lleva o las dos cosas. Gracias. Un saludo. Abel.
No se si los gasolina lo llevan. Yo lo cambié hace 8 meses, y los sintomas eran una vibracion en el pedal del embrague y motor, cuando salia en 1ª despacio y en cuesta arriba. En llano o en bajada no lo hacia. Solo era en la 1ª. El tema de los tirones, si es en varias marchas, puede ser algun silentblock de la transmision o en eje trasero.
hola, esa es la duda que tengo yo, por otra averia tuve el cambio desmontado en un taller, y me dijeron que tenia el bimasa jodido, el caso es que por la situacion economica no lo cambie. mis sintomas son esos, que de ma unos tirones barbaros en reducciones, sobre todo en marchas bajas, de 3 a 2 sobre todo, teniendo que jugar con el pedal de embrague mucho. otro sintoma es que al apagar el coche vibra cosa mala. el caso es que no tengo vibraciones al salir en primera ni nada de eso, por eso me mosquea que pueda ser otra cosa que no sea el bimasa saludos
Me parece que si que llevan bimasa como los diesel, si tienes que cambiar las dos cosas prepara pasta, por que al menos en los diesel (320d el coste esta por los 1250 euros mas mano de obra). Saludos.
Aló. En el taller me dicen que a ellos con la documentación les sale que no, que no lleva. Cruzando dedos...