Fotos BMW G22/420i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 30 Ene 2021.

  1. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    9.270
    Me Gusta:
    20.472
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Os pongo algunas fotos del pequeño de la familia, lo tengo sólo cuatro días; y pequeño lo digo por que lleva el motor de dos litros (gasolina). De los coches que tengo es el menos potente y el que menos cilindrada tiene; de tamaño en cambio es un barco :LOL: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lamentablemente no puedo salir del municipio por el tema del virus. No puedo probarlo como me gustaría, ni hacer un viaje largo para rodarlo. Algo que he hecho siempre. Dicen que ahora el rodaje ya no es necesario o no tanto como antes, pero son costumbres. El caso es que llevo cuatro días dando vueltas por la circunvalación (n) muuuuuuy triste ............ pero bueno, ya habrá tiempo para probarlo. Espero que sea pronto.

    Al tema. El diseño me vuelve loco, en serio, creo que BMW lo ha clavado y aunque genera muchas críticas y algunas no son positivas, tiempo al tiempo :sneaky:

    El color elegido es el Artic Race Blue, es el que usó BMW para el lanzamiento del modelo; lleva el paquete M Sport y acabado Shadow Line (incluye la parrilla en negro entre otros muchos detalles, por ejemplo los escapes también son negros).

    Algunos me han dicho que la parrilla en negro hace que se vea menos y por tanto es un acierto :descojon::descojon: cabroncetes .......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al final le metí llantas de 19', pienso que es muchísima rueda para un 2.0, lleva 255 atrás y estoy seguro que a nivel dinámico algo le penalizará (el Z3M calza 245, pesa mucho menos y casi le dobla en potencia :LOL:) pero estéticamente la llanta de 19' me parece que le queda perfecta. Mucho más que la de 18' que trae de serie con el paquete M Sport.

    [​IMG]

    Lleva doble escape que le queda también francamente bien, al menos estos son de verdad y no se han unido a la moda de ponerlos falsos; no lo soporto y soy capaz de descartar un modelo sólo por la tremenda tontería :descojon:

    El aleron no viene de serie, pero gusta como queda :finga:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El diseño del morro es lo que más amor y odio genera, creo que partes iguales :descojon::descojon: de todas formas en directo como digo cambia mucho ya que se aprecia realmente la forma de la parrilla; en las fotos parece plana, sin volumen y crea un efecto feísimo según el ángulo en el que está tomada la foto. Es un modelo que hay que verlo en directo.

    Estaba seguro que iba a ser el sustituto de mi E92 pero tengo que reconocer que no lo pedí hasta que pude acercarme a un concesionario y ver el diseño en directo. Pedirlo si haberlo visto era muy de fanboys ........ nivel Tesla :descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como se puede ver en las fotos, el color cambia muchísimo según le da el sol.

    La caída del techo es brutal, a mi me encanta. Eso tiene su parte negativa y es que las plazas traseras no tienen mucha altura, mido 1.72 y atrás me sobran muy pocos centimetros para tocar con la cabeza al techo, aún así, hay más espacio que en un Audi A5 o un Clase C de Mercedes. Tampoco tengo intención de subir adultos detrás, así que no es un problema.

    [​IMG]

    Del comportamiento en carretera y del motor por ahora no puedo opinar; lo poquito que he podido probarlo el motor mueve el coche de forma más que correcta. Monta el bloque B48 de 2.0 litros y 184CVs (ampliables :sneaky:). Es el mismo bloque que lleva el 3.0 pero con la potencia subida a 258CVs.

    El 440 y sus seis cilindros son 27.000e más que el 2.0 y 22.000e más que el 3.0. Una locura, a lo que debes sumar el precio de todos los extras.

    Estoy deseando probarlo bien a fondo, pero para el uso que tendrá, no tengo dudas que será más que suficiente. No tuve dudas en ese sentido. De todas formas, por lo que veo, la caja ZF de ocho velocidades ayuda bastante a sacar todo el rendimiento de esos 184CVs.

    [​IMG]

    Por lo demás, chorradas del siglo XXI para aburrir a cualquiera; a mí mucho. Disfruto más con cualquier cacharro analógico; aunque reconozco que algunas cosas son muy chulas como la App para el movil que tiene BMW que permite entre otras muchas cosas saber la localización del coche, enviarle los mapas de Google y tal. Todo a cambio de renunciar a tu privacidad, por que obviamente vas localizado en todo momento. No es que me importe demasiado, pero me molesta en cierta manera no saber quien tiene acceso a esa información. Ni como se usará en un futuro.

    [​IMG]

    En fin, los AC/DC suena igual de bien :descojon::descojon::descojon::descojon: pero el sistema de audio que trae de serie va igual de justo que siempre. Por suerte para mí no es un problema demasiado grave.

    [​IMG]

    El interior bien, muy bien acabado excepto algunas cosillas que parece que tengan una calidad bastante pobre, pasa con algunos mandos, ej. la ruleta que abre o cierra las entradas de aire centrales, te da la sensación que son de un plástico malo a más no poder.

    Pero salvo dos cosillas así, el resto está a la altura de lo que esperas de un BMW; luego a los propietarios de VW le das la razón y le dices que sí, que el acabado de su Golf es el mismo o superior. Se suelen sentir mejor al oirlo y decirlo es gratis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El modo Comfort es capaz de mover el coche sin subir de 1.500 vueltas, increíble. Te incorporas a la carretera y en cero coma ha metido 25 marchas una detrás de otra :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: en serio, parece mentira que pueda mover el coche con tanta agilidad con un régimen de giro tan bajo; de hecho lo único "molesto" es ver que no pasas de 1.500 vueltas :LOL:

    Para mí el modo Comfort se lo han comprado a los de Volvo :descojon:, el Sport debería ser el normal (y ya es soso). El eco me lo ahorro, no se lo que hace pero no me crea curiosidad :descojon::descojon::descojon::descojon:


    [​IMG]

    Y poco más, a mi me vuelve loco el diseño. Creo que ya lo he dicho. La verdad es que no le puedo poner ninguna pega.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por ahora hasta aquí, os dejo algunan foto más de detalles como los faros delanteros que también me parecen una pasada.

    [​IMG]

    En el E92 la altura de los faros se regulaba sola, en este no se como va, pero ya me han hecho luces un par de veces por pensar que llevaba las largas puestas. Diría que voy deslumbrando a los que vienen de frente. Otra cosilla a mirar :descojon::descojon::descojon:

    Muy contengo con la compra, la verdad que sí.

    Ahora que se vendan muy pocos y tengamos algo de exclusividad los que hemos estado tan locos como para comprarlo, pero me temo que no; me da la sensación que se están vendiendo bastante bien y que sino se venden más es por la situación tan incierta que tenemos ahora mismo por el COVID.
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    zantos, thunderpussy, Fireblade y 48 otros les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.304
    Me Gusta:
    92.409
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Norawena de nuevo por estrenar ese bonito coupé :guiño:...precioso con otro morro
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    A Alvaro Boss y MigYecla les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.348
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Precioso carrazo. Nada más que decirte.
     
    A Gus, Alvaro Boss y MigYecla les gusta esto.
  4. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.175
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Precioso, me gusta mucho el color y la combinación con shadow line. A mi los riñones no me gustan especialmente, pero tampoco me desagradaron cuando lo vi en vivo. Eso quiere decir que seguramente en unos meses acabarán gustándome.

    Por cierto, de los pocos G que he visto con el cuadro con agujas, enhorabuena. Yo había pedido así el 340i y me acabaron liando en el concesionario y puse el digital :muro:
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.424
    Me Gusta:
    55.484
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Muy bonito ese coupé, solamente le pongo dos pegas:
    Esos cerca de 4,80 metros.
    La inevitable riñonada.

    Por lo demás pedazo carro. Que lo disfrutes.
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.996
    Me Gusta:
    24.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Brutal!

    A disfrutarlo muchísimo :)
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  7. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta:
    5.482
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Siempre da gusto estrenar, eso esta claro!
    Por curiosidad, sabes el peso (viene en la ficha técnica)
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  8. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta:
    19.584
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Cada vez me gusta más, la línea es preciosa y los riñones en negro le quedan de cine con el resto de piezas en ese color. El contraste es perfecto.

    El toque del alerón también, y el acabado interior presenta unos acabados de primera categoría que ya quisiera VW y muchos Audis.

    Enhorabuena y que lo puedas disfrutar cuando quiten el dichoso confinamiento
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  9. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Brutal el coche. Era un color que me gustaba mucho pero negociando con mi mujer tuve que coger el Dravitgrau que también me gustaba mucho.
    Que envidia. Yo esperando mi 430i que Dios mediante me debería llegar a finales de marzo. Que ganas.
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.304
    Me Gusta:
    92.409
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿No te has planteado pintar de negro los cromados de la riñonada? creo que le quedaría muy bien.
     
    A Ibi-TDI y MigYecla les gusta esto.
  11. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    I M P R E S I O N A N T E!:amo2: A disfrutarlo!!!
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  12. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    20.840
    Me Gusta:
    11.506
    Ubicación:
    Barcelona
    El color es muy bonito. Mucho.

    el culo, pa tocárselo continuamente.

    el morro... me estoy acostumbrando! Creo que cada vez me disgusta menos
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  13. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta:
    22.559
    Enhorabuena. Me encanta. Lo vi el otro día en el conce y me parece espectacular. Pero siento decirte que estás equivocado, disfruta de tu exclusividad breve xq pienso que si se venderá. Que lo disfrutes.
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  14. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    9.270
    Me Gusta:
    20.472
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Te lo digo de memoria, pero creo que 1.600 kgs.

    Pues reconozco que también tuve esa misma duda, pero finalmente la balanza se decantó por el Artic Race Blue.

    Marzo está ya aquí, en cuanto lo tengas pon fotos que lo veamos por aquí :guiño:
     
    A Gus, Tizon y Alvaro Boss les gusta esto.
  15. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    9.270
    Me Gusta:
    20.472
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Gracias!! :drink::drink:
     
    Oscarcoupe, tronco39, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  16. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Precioso! Reconozco que mientras esperaba la entrega del mío (sept20) y empecé a ver ya las últimas fotos oficiales del 4, hubo días que me entraron ganas de cancelar mi pedido e irme a por un 4 y que hubiese sido muy parecido al tuyo. Veo que no le has puesto el Live Cockpit Professional y me parece un acierto ya que conservas un cuadro con un diseño mas clásico y no taaan digital; algo que no entiendo del Z4 que de serie viene SIN (si, si, SIN) navegador y con un cuadro semi-digital de agujas de diseño clásico pero si quieres navegador solo es posible con el Live Cockpit Professional, muy digital, muy vistoso pero con un diseño que no me termina de convencer con eso de que las agujas giren de forma simétrica la velocidad con las revoluciones...

    Los faros LED, al menos en el Z, también se autorregulan en altura igual que lo hacían los bixenon de mi anterior Z4 E89. Supongo que en el 4 será igual y si te hacen destellos seguramente es porque brillan impolutos hahaha!
     
    A Gus, MigYecla y ER330d les gusta esto.
  17. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    2.798
    La verdad que tiene una pintaza. Combinación color y llantas muy acertada. Veo que llevas la pantalla pequeña, ¿Qué tal ves es que es suficiente? Sobre todo referido al tema del cockpit. ¿La pantalla es táctil?
     
    A Gus, Alvaro Boss y MigYecla les gusta esto.
  18. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta:
    4.495
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    El diseño me vuelve loco, en serio, creo que BMW lo ha clavado y aunque genera muchas críticas y algunas no son positivas, tiempo al tiempo :sneaky:


    +1
    Este diseño es el que más diferencia la berlina del coupe de todas las generaciones y la berlina le gusta mucho pero el coupe es una pasada
     
    A Gus, Alvaro Boss y MigYecla les gusta esto.
  19. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.996
    Me Gusta:
    24.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora

    ¿Como no hay presentación de ese Z? :lengua::pompous:
     
    Gus, agc, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  20. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    9.270
    Me Gusta:
    20.472
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    El Live Cockpit Professional no me gusta, prefiero ver las agujas de toda la vida. Es más, pagaría por ellas si fuera un extra :descojon::descojon::descojon:rarito que es uno. Aunque por lo que leo, no soy yo solo.

    La pantalla es tactil y tiene un tamaño bastante correcto; no se ve pequeña y por ejemplo el mapa ocupa toda la pantalla -o parte, según lo configures-.

    También lleva control por voz y por gestos, éste último no lo he probado; con el control por voz te echas unas risas mientras te acostumbras a usarlo :LOL:
     
    Gus, Ibi-TDI, IvanItu y 2 otros les gusta esto.
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.510
    Me Gusta:
    25.678
    Ubicación:
    Madrid
    A disfrutarlo! y si, metele una repro o una centralita adicional (si lo haces en garantia, es mas caro, pero no deja huellas).
    Lo bien que mueve las marchas a bajas rpms es porque son muy cortas y son motores mas dieselizados.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  22. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    2.798
    Entonces considero que no vale mucho la pena el sobreprecio por la grande.

    ¿Qué tal los faros LED? ¿Has podido probar ya el alumbrado?
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  23. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    11.030
    Me Gusta:
    4.197
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    No sé si ya está comentado, pero pensando en rodaje, una circunvalación puede ser el mejor.

    Una velocidad/regimen, mantenid@ en viaje desde luego no es lo mejor.

    Chulísimo.
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.974
    Me Gusta:
    21.784
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1300GS
    Espectacular Miguel, precioso el coche el color las llantas todo. nada que hayas dicho tu ya, penalizar el "dinamismo" por la estética, una llanta de 19 y unos 255 me parece una exageración, pero claro comparado con lo que había. viéndolo la llanta le viene a guevo, pero los 255 sera cuestan de verlo en directo.

    que lo puedas disfrutar rodando cuanto antes. :guiño:
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.710
    Me Gusta:
    26.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena de nuevo, Miguel! Por lo que a mí respecta, el diseño me parece todo un acierto, el coche se le ve mucho más estilizado que muchos serie 3 coupé anteriores y, respecto a la calandra, creo que cuando nos acostumbremos y se nos pase el "shock", nos parecerá hasta bonita! :drink:
     
    A Gus, MigYecla y Tizon les gusta esto.
  26. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.005
    Me encanta, enhorabuena de nuevo, y por cierto, la cinta de la virgen del pilar con la bandera de España me la ha puesto más dura todavía.
     
    Gus, Alvaro Boss, MigYecla y 2 otros les gusta esto.
  27. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta:
    5.192
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me parece precioso, a pesar de la parrilla que le queda hasta bien en esas fotos.
    Enhorabuena!!!!!!
     
    A Gus, MigYecla y Tizon les gusta esto.
  28. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    El control por voz tiene sus coñas.... jajajajaja

     
    Gus, Alvaro Boss, MigYecla y 3 otros les gusta esto.
  29. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta:
    3.018
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Muy bonito, sí señor, me gusta...:chulo:
     
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  30. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    El coche es espectacular pero yo con ese morro no puedo.
     
    A MigYecla le gusta esto.

Compartir esta página