Precioso aunque se va de precio
últimamente esto funciona asi , "directamente al grano ", salu2Bienvenido al foro!
últimamente esto funciona asi , "directamente al grano ", salu2
Sí, últimamente la gente no se pasa por el apartado de presentaciones an registrarse. Bueno sí, lo presentan para venderloúltimamente esto funciona asi , "directamente al grano ", salu2
Luego pasa lo que pasa, que te quieren colar m550i 10.000€ mas caro que lo que costó la semana pasada.
Todo muy lícito eso si.
Este 320i se ve bonito. Suerte
Sí, últimamente la gente no se pasa por el apartado de presentaciones an registrarse. Bueno sí, lo presentan para venderloen el subforo compra venta.
Yo en cambio veo algo egoísta registrarse en un foro sólo para vender.Llevo desde el 2002 en este foro y aún no me he pasado por el subforo de presentaciones. Es más, jamás me he pasado por un hilo / subforo de presentaciones en NINGUNO de los foros en los que he participado. En la mayoria estoy bien bien valorado (por ayudar en lo que puedo / sé) y en alguno de ellos llegué a ser moderador (con otro nick, el mio habitual, este fue mi primer foro y este nick solo lo tengo aquí).
Hay casos y casos, gente que va a pedir ayuda y desaparece sin dar las gracias (que para mi es mucho peor, lo de presentarse no deja de parecerme una mariconada a la que me niego). En este caso, como mínimo se ha leido las normas (que me parece una vez más muchisimo más importante que presentarse), las ha cumplido y ha hecho un post de venta impoluto. No veo nada recriminable, a lo mejor le gusta el foro y se queda ayudando después.
Respecto al m550i... mira que no habrá nadie más en contra que yo de la especulación, si por mi fuese la prohibiría (sencillo, no pudiendo vender un bien más caro de lo que lo has comprado en x años, por ley). Pero mientras simplemente ha comprado algo por debajo de precio de mercado e intentado venderlo a su precio (o por encima), ya es cosa del mercado no querer comprarselo por listo (ojalá, si realmente es así el caso que no lo sé).
Lo del m550i no lo dije yo, lo dijo Braskinson. Y precisamente, digo que aunque a mi no me guste (la especulación), no es nada ilegal.Yo en cambio veo algo egoísta registrarse en un foro sólo para vender.
Y respecto a lo de vender un cpche más caro de lo que se pagó por él.. qué problema hay? Imagina que consigues un chollo y después te apetece venderlo sabiendo que puedes sacar más. No veo ningún proble,a no puedes obligar a la gente a que venda por menos de los que pagó. Eso ya es problema de cada uno.
Creo q me he explicado mal. Con especular no me refiero a mentir. Tú compras un chollo por X dinero y después lo vendes más caro. No veo el problema por ningún lado. Entonces todos los q venden un “culogordo” por 7 veces lo q visto nuevo? Están especulando, y la gente los compra.El tema de especular es que si lo haces en bmwfaq te puede salir rana porque la mentira tiene las patas muy cortas.
Respecto a este anuncio, hay que reconocer que está completito. A mi lo de presentarse y tal me da un poco lo mismo, me importa mas el comportamiento como forero ayudando a otros cuando lo necesiten que no entrar y decir soy pepito y tengo un X1.
Casualmente hay otro 320i de 2019 con los mismos kilometros anunciado en el foro en estos momentos.
Creo q me he explicado mal. Con especular no me refiero a mentir. Tú compras un chollo por X dinero y después lo vendes más caro. No veo el problema por ningún lado. Entonces todos los q venden un “culogordo” por 7 veces lo q visto nuevo? Están especulando, y la gente los compra.
Eso ya es otra cosa jejeje.El tema es que el fenómeno empezó a mentir cuando le dijeron que hace 10 dias estaba a 10.000€ menos.
A mi intentar sacar un beneficio lo veo lo mas normal del mundo, aunque me resulte un poco heavy usar un subforo para sablear a otros compañeros… no se, para eso hay otras páginas
lo había visto anunciado, está espectacular, aunque el precio con transferencia ya lo acerca peligrosamente a cuasi nuevo....