Bueno pues foreros, poner en conocimiento que poseo un bmw serie 1, 120 d 177cv, y que en Bmw Fersan San Juan, lleve mi vehiculo por unos ruidos que me hacia, y me dieron largas diciendo que no le pasaba nada que era normal, yo la verdad que no entiendo mucho de mecanica, y les adverti que si era el dumper lo cambiaran, pero weno ellos me digeron que era normal esos sonidos, cual es mi sorpresa, que llevo mi vehiculo a otro concesionario Bmw y me sacan 3 fallos, fallo dumper, fallo electrico turbo, y fallo en tensores de correas, me lo van a cambiar todo, y pienso emprender las acciones oportunas contra bmw san juan, eso sin contar que pintan los coxes como crios de 5 años, no los protegen bien, no pintan las piezas enteras, y dejan todo lleno de poros, pero bueno, he tenido antes que este vehiculo un Opel vectra B, y ningun quebradero de cabeza, y el Bmw este que se supone que es de lujo con 14.000 kms fallando, ole ole y ole, veo que e tirado 30.000 euros, por que segun comentais aqui el coche es una basura, comprendo que sean maquinas y se averien, pero esto no es normal, el coche aparentemente va bien, pero las 3 averias citadas anteriormente lo dicen todo, y las maquinas a las que conectan nuestras maquinas no creo q se ekivoken. Un saludo foreros
bienvenido a bmw, castaña de coche y mas este modelo,igual que el mio.dumper,turbo,cigüeñal,ruido reposabrazos,todo una mierda.lo siento pero yo estoy igual,ahora mañana lo llevo para que me miren porque se mueve muchisomo el motor al raleti.a ti tambien se te mueve mucho?????
siento decirte esto pero,a que otro lo llebaste? en BMW MOVIL BEGAR (Alicante):deje el coche para pintar un golpe cuando tenia 1 mes,y cuando iba ir a por el decian que no habia ningun coche alli con mi matricula,lo pintaron mal,a la 2º se quedo solo regular. en BMW MOVIL BEGAR (Elda):lo deje para pasar la revision y cuando lo recoji no lo habian reseteado,ni puesto el sello en el libro,ni lavado,ademas tardaron 5 dias. en BMW TOLSA MOTOR (Alcoi):mi hermano tuvo un accidente no muy grave total que se lo repararon pero una pieza del paragolpes no llegaba,le dijeron que si le hacia falta que se lo llebara que la parte mecanica ya estaba reparada,que lo unico que tenia era un bollito.y cuando llebaba 40km se solto alguna pieza de la direccion y la rueda izquierda no respondia al volante,vamos que iba por el pueblo a 20km/h,si llega a ser a 120 se mata. no se si queda algun conce mas en elche.pero algo me dice que seran igual. yo no lo llevaria a ningun concesionario oficial,la garantia te cubre tambien en uno no oficial,asi que si conoces alguno bueno ya sabes. lo siento,suerte.
k mierda de concesionarios que tenems en Alicannte,yo tambien tuve problemas con Movil Begar y Fersan.
Hombre Angelillo, entiendo que estés quemado con ese concesionario, que no tengan mucha idea de lo que se traen entre manos, que no sepan pintar coches........hay de todo por el mundo. Pero decir que comentamos por aquí que el coche es una basura te lo vamos a perdonar, lo dicho, por el quemazón que tienes. Ese coche que tienes es un cochazo, con un motor cojonudo que rinde caballos para aburrir. Has tenido mala suerte, no te han atendido profesionales de BMW. Cambia de concesionario, y cuando te arreglen las averías (que todos hemos tenido, lo digo por experiencia -dumper y cugueñal) estarás encantado con tu coche. Animo y suerte, que todo tiene arreglo. Saludos.
ya demasiado s1 que fallan ;( por 30 mil euros puedes tener un GOLF GTD,GTI o Scirocco y te aseguro que no van a fallar antes de 100 000km o mas. pero bueno. S1 tiene algo que no tienen otros coches... es amor.. es quimica.. anque se jode....
¿y no nos vas a decir a qué conce fuiste finalmente? Yo conozco algo a los de Fersán. Creo que tienen buenos mecánicos, pero que es una pena que para que te lleguen a mirar el coche tengas que "regatear" a los de recepcion. Esta gente de recepción parece que tienen la misión de no recepcionar coches en garantía, no les debe salir muy rentable.
Fui a Bmw fersan San Juan frente al tanatorio creo, pertenece a San Juan Alicante, en la actualidad vivo en Ibiza y lo llevo a la Bmw San jordi, no se como se llama el concesionario, pero ahi me tratan bien, la verdad eske lo suyo esque funcionara todo bien de serie, y no hubiera que sustituir piezas para volver a rodarlas, que esto no siempre es bueno, la verdad que yo queria haber comprando un Mitsubishi lancer sportback, pero me decidi por bmw pensando en calidad y mira...., mi padre tiene un 320 de los antiguos, amos el de la carroceria anterior al de ahora y le va fenomenal, amos yo abro su capo y abro el mio, y mucho mas silencioso el 320 con los mismos caballos q el mio, pero bueno estoy a la espera de que me lleguen las piezas si me tardan mas de un mes en llegar pienso informaros por aki para que por lo menos si no se me trata bien como ciudadano y cliente de bmw se tenga constancia por aki, un saludo foreros, y perdon por lo de que es una mierda, la verdad que el coche a pesar de aberme encontrao estos fallos en el concesionario corre q se las pela, una vez lo puse a 240 ahh y para JOSECU, el coche la verdad que para mi gusto suena un poco de motor, pero supongo que es normal ya que si abres el capo y te fijas no tiene ningun tipo de aislamiento
yo pensaba que en los foros salian siempre los 4 perjudicados que se quejan siempre, pero visto lo visto yo soy uno mas, y supongo que aki faltara mucha gente que alomejor ni posee internet o desconoce de este foro, ademas yo e escuchado que mercedes benz si sale alguna tanda de sus vehiculos mal, llaman a los compradores y les cambian el coche por otro nuevo, ademas si buscais informacion de una tanda de mercedes clase a que salio vereis que no miento, ademas supongo que bmw sabra que existe este foro, y verguenza le tenia que dar las opiniones de aqui, ademas a alomjor a vosotros os preguntan vuestros compañeros de trabajo que que tal os va el coche??, y yo personalmente le respondo que bien, a veces asta por verguenza de decirle los fallos que me acaban de salir, pero weno que le vamos a hacer, si alguien en el momento de comprase un coche me dice entre Bmw y Opel le digo sin duda que se coja un opel
Ademas si algun dia quereis pintar vuestro coche, os aconsejo que pinteis solo las piezas dañadas, por que nunca quedan como de serie, siempre dejan defectillos poco apreciables,
Wenas noches!!; k tal?? Yo la verdad que tengo el s1 118d 144cv desde hace 7 meses y empeze mal: A los 2 meses, me cambiaron el dumper y me tensaron la polea. Desde entonces (tocare madera) se arreglo el tema de los ruidos. Eso si, en la bmw de Extraudo (Badajoz), ningun tipo de pega, fui me lo miro un mecanico, le dijo al jefe de taller que pidiera el dumper y cuando lo tuvieran en el conce me llamaba. Paso 3 dias, fui a las 9 de la mañana y a las 11 taba preparado y sin ningun tipo de ruido. Ahora desde hace 3 dias, he notado otro ruidito, que arranco el coche y suena un grillerio metalico en el tubo de escape, es a veces, pero weno el lunes llamo y q lo miren pero ya. No obstante ya os cuento!! La verdad que cada vez hay mas gente q se kejan mas. PD: Yo ya no le hecho las culpas a BMW, mi colega tiene un Mercedes CLC equipamiento amg y demas, y le trae igual o mas loco que a nosotros el serie. Pienso que es un loteria, unos tiene mas suerte que otros.. Pero weno, estoy indignado, pase de un Volkswagen Golf 1.6i a bmw con la intencion de mejor calidad, aunk creo que es igual.. Un saludo y debemos hacer algo contra esto maxo.. cada vez somo mas..
muy wenas, el sonido ese me lo hizo a mi a la semana de comprarlo, me daban largas con que le hiciera rodaje y se quitaria, pero les lie un pollo y como sabian que tenia que responder a la encuesta esa que te hacen al comprar el coche me lo cambiaron, al final fue una simple junta del escape que se solucion, la verdad que a mi en el ultimo punto del embrague este que el coche ya empieza a moverse, me sonaba como a motosierra, en fin una dececion el coche este j*der, he tenido un opel vectra b del año 2001, y el coche no me ha dao ningun fallo y eso que me lo quite con 200.000 kms y esto de los bmw es una verguenza