- Modelo
- F60&T8-Plug&RS
- Reacciones
- 3.423
Ya toca cambio...
, así que pongo en venta la F800R que compré en Junio de 2012 y que poco a poco he ido dejando como a mi me gusta en cuanto a accesorios y demás, pero ahora quiero un cambio...
, y me temo que el cambio será con el corazón... 
EDITO: Hay posibilidad de vender con GARANTÍA BMW oficial, vamos que la venta se podría tramitar a través del concesionario oficial BMW que me vende la nueva.
NUEVOS PRECIOS a elección del comprador:
Opción 1: 6.900€ incluyendo garantía en conce oficial BMW e incluyendo transferencia.
Opción 2: 6.450€ venta entre particulares con todos los extras y la transferencia a cuenta del comprador.
Opción 3: 6.150€ venta entre particulares sin incluir ni el colin motorsport, ni la quilla, ni el cubre radiador ni el escape de carbono, ni cúpula y la transferencia a cargo del comprador.
Único propietario e impecablemente cuidada, algunos ya me conocen...
* ABS.
* Puños Calefactables.
* Intermitentes Led.
* Ordenador de abordo.
* Toma de mechero.
* Colores motor sport.
* Escape Leovince SBK homologado (se entrega el de origen a estrenar).
* Colín original BMW pintado en colores motorsport.
* Quilla BMW original.
* Cubre radiador BMW original.
* Cúpula marca Ermex ahumada.
* Neumáticos nuevos Michelin Power 2CT recién puestos en Junio de este año.
* Recién pasada la revisión anual/20.000km en Julio en BMW Madrid, con libro de todas revisiones sellado y al día siempre en concesionario oficial BMW Madrid.
* Recién pasada la 1ª ITV en Junio de este año.

Edito con 3 fotos más...el móvil es lo que tiene
Saludos.
Javi.

EDITO: Hay posibilidad de vender con GARANTÍA BMW oficial, vamos que la venta se podría tramitar a través del concesionario oficial BMW que me vende la nueva.
NUEVOS PRECIOS a elección del comprador:
Opción 1: 6.900€ incluyendo garantía en conce oficial BMW e incluyendo transferencia.
Opción 2: 6.450€ venta entre particulares con todos los extras y la transferencia a cuenta del comprador.
Opción 3: 6.150€ venta entre particulares sin incluir ni el colin motorsport, ni la quilla, ni el cubre radiador ni el escape de carbono, ni cúpula y la transferencia a cargo del comprador.
Único propietario e impecablemente cuidada, algunos ya me conocen...
* ABS.
* Puños Calefactables.
* Intermitentes Led.
* Ordenador de abordo.
* Toma de mechero.
* Colores motor sport.
* Escape Leovince SBK homologado (se entrega el de origen a estrenar).
* Colín original BMW pintado en colores motorsport.
* Quilla BMW original.
* Cubre radiador BMW original.
* Cúpula marca Ermex ahumada.
* Neumáticos nuevos Michelin Power 2CT recién puestos en Junio de este año.
* Recién pasada la revisión anual/20.000km en Julio en BMW Madrid, con libro de todas revisiones sellado y al día siempre en concesionario oficial BMW Madrid.
* Recién pasada la 1ª ITV en Junio de este año.

Edito con 3 fotos más...el móvil es lo que tiene

Saludos.
Javi.
Última edición: