Cerrar BMW F800R ABS Motorsport 22.000 Km 2012 6.150 € Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Ya toca cambio...biggrin , así que pongo en venta la F800R que compré en Junio de 2012 y que poco a poco he ido dejando como a mi me gusta en cuanto a accesorios y demás, pero ahora quiero un cambio... :), y me temo que el cambio será con el corazón... :sneaky:

EDITO: Hay posibilidad de vender con GARANTÍA BMW oficial, vamos que la venta se podría tramitar a través del concesionario oficial BMW que me vende la nueva.:)

NUEVOS PRECIOS a elección del comprador:

Opción 1: 6.900€ incluyendo garantía en conce oficial BMW e incluyendo transferencia.
Opción 2: 6.450€ venta entre particulares con todos los extras y la transferencia a cuenta del comprador.
Opción 3: 6.150€ venta entre particulares sin incluir ni el colin motorsport, ni la quilla, ni el cubre radiador ni el escape de carbono, ni cúpula y la transferencia a cargo del comprador.

Único propietario e impecablemente cuidada, algunos ya me conocen...

* ABS.
* Puños Calefactables.
* Intermitentes Led.
* Ordenador de abordo.
* Toma de mechero.
* Colores motor sport.
* Escape Leovince SBK homologado (se entrega el de origen a estrenar).
* Colín original BMW pintado en colores motorsport.
* Quilla BMW original.
* Cubre radiador BMW original.
* Cúpula marca Ermex ahumada.

* Neumáticos nuevos Michelin Power 2CT recién puestos en Junio de este año.
* Recién pasada la revisión anual/20.000km en Julio en BMW Madrid, con libro de todas revisiones sellado y al día siempre en concesionario oficial BMW Madrid.
* Recién pasada la 1ª ITV en Junio de este año.

MiF800Rcon4A - copia.jpg
2.jpg
3.jpg
1.jpg

Edito con 3 fotos más...el móvil es lo que tiene:whistle:

Saludos.
Javi.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.551
Suerte con la venta.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Ya toca cambio??? Como somos :descojon:

Está preciosa, seguro que la salen novios rápido.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Sí claro:pompous:

En Bmw: R 1200 R y R 1200 RS, por lógica continuista... y me tiraría por la RS ya que necesito más protección...

BMW-R-1200-RS-2015-700px.jpg

En Honda: La nueva Africa Twin CRF 1000 L DCT, me gusta mucho, es la más barata de largo, pero el plazo de entrega es desproporcionado. :facepalm:

Honda-CRF1000L-2016-Africa-Twin.jpg
En Ducati: La Multiestrada si se me va la pinza del todo. :popcorn:La que más me gusta estéticamente, y la que más miedo me da por ser Ducati. :titanic:

mts.jpg

Si puede saberse, ¿cómo se llaman?

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Suerte en la venta!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.551
Sí claro:pompous:

En Bmw: R 1200 R y R 1200 RS, por lógica continuista... y me tiraría por la RS ya que necesito más protección...

Ver el archivos adjunto 28304

En Honda: La nueva Africa Twin CRF 1000 L DCT, me gusta mucho, es la más barata de largo, pero el plazo de entrega es desproporcionado. :facepalm:

Ver el archivos adjunto 28305
En Ducati: La Multiestrada si se me va la pinza del todo. :popcorn:La que más me gusta estéticamente, y la que más miedo me da por ser Ducati. :titanic:

Ver el archivos adjunto 28306

Yo me quedaría la Ducati.

Eso sí, esa BMW me parece mucho más bonita al natural que en foto. Viéndola en internet no me llamaba nada la atención, pero el primer día que la vi en la calle me pareció preciosa.

Buenas candidatas :aplause:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
La Ducati me encanta... Pero al final acabaré como siempre... Con la BMW :LOL:, porque el termino medio que es la Honda... Me echa para atrás por el plazo de entrega desproporcionado...

Yo me quedaría la Ducati.

Eso sí, esa BMW me parece mucho más bonita al natural que en foto. Viéndola en internet no me llamaba nada la atención, pero el primer día que la vi en la calle me pareció preciosa.

Buenas candidatas :aplause:

Última edición:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
EDITO: Por cierto, para la F800R hay posibilidad de vender con GARANTÍA BMW oficial, vamos que la venta se podría tramitar a través del concesionario oficial BMW que me vende la nueva:)

Última edición:

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Mi madre se compró la Honda y he de decir que es una pasada, creo que tardo un par de meses en traersela desde que la pidió

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
La Hondita tiene muy buena pinta... pero ahora mismo hay plazo de entrega de 3/4 meses y lo malo que las pocas que hay de prueba... vuelan... no he conseguido probar ninguna, yo no entiendo a Honda que fabrique con cuentagotas... :(
De todas formas, ya está decidido... :oops: me voy a centrar en la R 1200 RS, es la que mejor me encaja ahora mismo para lo que la quiero. :popcorn:

Mi madre se compró la Honda y he de decir que es una pasada, creo que tardo un par de meses en traersela desde que la pidió

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
E donde eres?

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Porque en Valladolid hay una tienda que se llama motoextremo que creo que tenía un par de unidades en stock

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Gracias por el ofrecimiento ;-)
Aunque ya he tomado la decisión y va a caer la 1200 Rs, :)

La
Porque en Valladolid hay una tienda que se llama motoextremo que creo que tenía un par de unidades en stock

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Viendo las candidatas, en especial a la MS, pensé que dentro de BMW tirarías a por la S1000XR...

Suerte con la venta, se la ve muy bien!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Si es que para que quiero 160cv? Nah, si me pilla 10 años antes quizás ahora me sobran los 125cv del bóxer... Y es que me apetece pasar por el bóxer ;-)

Viendo las candidatas, en especial a la MS, pensé que dentro de BMW tirarías a por la S1000XR...

Suerte con la venta, se la ve muy bien!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Si es que para que quiero 160cv? Nah, si me pilla 10 años antes quizás ahora me sobran los 125cv del bóxer... Y es que me apetece pasar por el bóxer ;-)

Tu mas que el boxer lo que quieres es el cardan, y no tener que agacharte a echarle grasa a la cadena.... :descojon::descojon:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
También, también...:LOL: Entre unas cosas y otras supongo que echo de menos algunos elementos técnicos que tuve en la K :p

Tu mas que el boxer lo que quieres es el cardan, y no tener que agacharte a echarle grasa a la cadena.... :descojon::descojon:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
NUEVOS PRECIOS a elección del comprador:

Opción 1: 6.900€ incluyendo garantía en conce oficial BMW e incluyendo transferencia.
Opción 2: 6.450€ venta entre particulares con todos los extras y la transferencia a cuenta del comprador.
Opción 3: 6.150€ venta entre particulares sin incluir ni el colin motorsport, ni la quilla, ni el cubre radiador ni el escape de carbono, ni cúpula y la transferencia a cargo del comprador.

Muchas gracias.

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Puf, que tentación de cometer una locura (n)

La segunda opción me llama y mucho pero... tengo que pensar con la cabeza y contenerme :(

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Por mí no lo hagas @Izanhut biggrin, y por ser tú tendría un detalle... Pero eso sí te calientas... Por MP.:p

Puf, que tentación de cometer una locura (n)

La segunda opción me llama y mucho pero... tengo que pensar con la cabeza y contenerme :(

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
bueno, pues en principio está vendida y vienen a recogerla el Domingo. :)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
ahí estamos negociando... con el concesionario y con mi mujer y no tengo claro que hueso es más duro de roer...:LOL:

Enhorabuena. Ahora, a presentar a la sustituta....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.