Duda Bmw F30

ViLLuS

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
116
La verdad es que no sabría donde poner esto.. por los temas que toca ( que toca el hilo.. yo lo que es tocar no toco nada.. la zambomba si acaso.. )
Después de una escueta presentación quería realizar una serie de dudas a ver si puedo comprender cosas que no entiendo.

Tengo un F30 comprado de segunda mano, año 2012. Lleva gps sin actualizar desde al año de la compra del vehículo, y quería saber:
  • ¿Donde puedo actualizarlo?
  • ¿Cómo? es decir, si no es en la casa oficial. En la casa oficial me imagino que con llevarlo y pagar 250 pavos bastará...
  • Esa actualización viene con radares y demás, en el que tengo del 2012 no los lleva.
En relación a la conexión del teléfono con el coche. el mío lo conecto por bluetooth y puedo hacer llamadas, lo he actualizado desde el teléfono y se descarga gasolineras y demás del gps a través de la conexión del móvil. Pero:
  • No consigo conectarme a él con la App del teléfono ( tengo un iPhone 6 ) Lo que no llevo es el botón de llamada de emergencia en el techo del coche.
  • Tampoco llevo el desconectar los airbag del pasajero en el techo, cosa que me parecía extraña.
Cómo puedo hacer para conectar el teléfono? he visto que la gente dice que tengo que tener el 6A no se qué, pero ..
  • ¿cómo veo si lo llevo?
  • ¿se lo puedo poner???
  • En la luna delantera pone connected drive, ¿eso tiene algo que ver???
En relación a Lunas tengo un niño pequeño y le moleta el sol:
  • ¿Sabéis donde puedo tintarlas?
  • ¿Alguien lo ha hecho en la BMW y sale muy caro?
  • ¿Es recomendable hacerlo en la BMW o cualquier sitio vale?
  • ¿Alguna recomendación?

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
La verdad es que no sabría donde poner esto.. por los temas que toca ( que toca el hilo.. yo lo que es tocar no toco nada.. la zambomba si acaso.. )
Después de una escueta presentación quería realizar una serie de dudas a ver si puedo comprender cosas que no entiendo.

Tengo un F30 comprado de segunda mano, año 2012. Lleva gps sin actualizar desde al año de la compra del vehículo, y quería saber:
  • ¿Donde puedo actualizarlo?
  • ¿Cómo? es decir, si no es en la casa oficial. En la casa oficial me imagino que con llevarlo y pagar 250 pavos bastará...
  • Esa actualización viene con radares y demás, en el que tengo del 2012 no los lleva.
En relación a la conexión del teléfono con el coche. el mío lo conecto por bluetooth y puedo hacer llamadas, lo he actualizado desde el teléfono y se descarga gasolineras y demás del gps a través de la conexión del móvil. Pero:
  • No consigo conectarme a él con la App del teléfono ( tengo un iPhone 6 ) Lo que no llevo es el botón de llamada de emergencia en el techo del coche.
  • Tampoco llevo el desconectar los airbag del pasajero en el techo, cosa que me parecía extraña.
Cómo puedo hacer para conectar el teléfono? he visto que la gente dice que tengo que tener el 6A no se qué, pero ..
  • ¿cómo veo si lo llevo?
  • ¿se lo puedo poner???
  • En la luna delantera pone connected drive, ¿eso tiene algo que ver???
En relación a Lunas tengo un niño pequeño y le moleta el sol:
  • ¿Sabéis donde puedo tintarlas?
  • ¿Alguien lo ha hecho en la BMW y sale muy caro?
  • ¿Es recomendable hacerlo en la BMW o cualquier sitio vale?
  • ¿Alguna recomendación?
Jaaaaajajajaja joer Javiiii que te vea por akiiiii manda webs!!! Con ke un f30 eeeeee kien te ha visto y kien te ve!!

ViLLuS

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
116
Nos hacemos mayores.. y la ducati para circuitos!! :)

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Nos hacemos mayores.. y la ducati para circuitos!! :)
Jajajaja es mejor, y más cuándo hay descendencia.
Yo en madrid n tngo ni flowers pa lo de tu coche...n t puedo decir...
Si fuera aki si...un abrazo para todos!!! V'ss

ViLLuS

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
116
vaya.. veo que no he tenido muchas respuestas.. :) venga un Up a ver si alguien me echa un cable!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo no tengo ni idea, pero llévalo al subforo f30 y seguro que mejor.
Hay muchos que solo entran en su subforo.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.071