ViLLuS
En Practicas
- Modelo
- F30
- Reacciones
- 116
La verdad es que no sabría donde poner esto.. por los temas que toca ( que toca el hilo.. yo lo que es tocar no toco nada.. la zambomba si acaso.. )
Después de una escueta presentación quería realizar una serie de dudas a ver si puedo comprender cosas que no entiendo.
Tengo un F30 comprado de segunda mano, año 2012. Lleva gps sin actualizar desde al año de la compra del vehículo, y quería saber:
Después de una escueta presentación quería realizar una serie de dudas a ver si puedo comprender cosas que no entiendo.
Tengo un F30 comprado de segunda mano, año 2012. Lleva gps sin actualizar desde al año de la compra del vehículo, y quería saber:
- ¿Donde puedo actualizarlo?
- ¿Cómo? es decir, si no es en la casa oficial. En la casa oficial me imagino que con llevarlo y pagar 250 pavos bastará...
- Esa actualización viene con radares y demás, en el que tengo del 2012 no los lleva.
- No consigo conectarme a él con la App del teléfono ( tengo un iPhone 6 ) Lo que no llevo es el botón de llamada de emergencia en el techo del coche.
- Tampoco llevo el desconectar los airbag del pasajero en el techo, cosa que me parecía extraña.
- ¿cómo veo si lo llevo?
- ¿se lo puedo poner???
- En la luna delantera pone connected drive, ¿eso tiene algo que ver???
- ¿Sabéis donde puedo tintarlas?
- ¿Alguien lo ha hecho en la BMW y sale muy caro?
- ¿Es recomendable hacerlo en la BMW o cualquier sitio vale?
- ¿Alguna recomendación?