a mi me parece chollo comparado con lo que piden por algunos que vienen de alquiler y pelaos en los conces...
Dudo que tenga vicios ocultos con 25.000 kmsLa verdad és que sí! Supongo que con este kmetraje no tendrá vicios ocultos. De ser así, un chollo! Quien pueda tendrá coche por años!
Supongo que te refieres a gastos de transferencia. Unos 100€ de gestoría más lo que Tráfico establezca para un coche matriculado en 2015...¿a cuánto se van los gastos de matriculación de este coche siendo comprador y vendedor de Andalucía?
¿a cuánto se van los gastos de matriculación de este coche siendo comprador y vendedor de Andalucía?
Siempre se puede negociar si hay un comprador realmente interesado.Yo lo miré hace unos días y eran 770€ de derechos reales, un buen pico...
Tengo el hilo en seguimiento desde el primer día, al igual que el del Mercedes de @Factoni.
En estos momentos no necesitamos un segundo coche, pero a partir de septiembre es probable que sí. Ojalá lo hayáis vendido antes, pero si no es así, hablaremos, porque algo así es justo lo que buscaré...
Que sirva esto también para darle algo de vidilla al hilo...