que chip?? de que marca?? seria interesante.Tengo el actual de 218CV y, aunque venden un Chip para aumentar potencia, creo que con el par de 450Nm hay más que suficiente.
Aunque como dicen en algún foro, a todo se acostumbra uno y acaba pareciendo poco.
Aquí tienes unos:que chip?? de que marca?? seria interesante.
vaya pasada, no lo conocia, pero es de fuera, aqui supongo que tambien alla no??, parece pintar muy bien, pero bueno con esos caballos creo que sobrado.Aquí tienes unos:
www.youtube.com/watch?v=8zio15wlpQQ
http://mosselmanturbo.com/remapping-carstyling-chiptuning/bmw/x/bmw-525d-f10-218hp/
...i, si buscas por Internet hay más.
Pero vaya... 218CV son suficientes. No hace falta darle otra vuelta de tuerca a un motor que ya debe ir apretado de por sí.
Saludos.
El primero que salio si, con un 3000 de seis cilindros, pero el actual me parece que es un cuatro cilindros, 2000 cc y 218cvvaya pasada, no lo conocia, pero es de fuera, aqui supongo que tambien alla no??, parece pintar muy bien, pero bueno con esos caballos creo que sobrado.
EL 525d lleva 204 no?
El primero que salio si, con un 3000 de seis cilindros, pero el actual me parece que es un cuatro cilindros, 2000 cc y 218cv
Efectivamente, el actual es un 2000 (4L) bi-turbo con 218CV.El primero que salio si, con un 3000 de seis cilindros, pero el actual me parece que es un cuatro cilindros, 2000 cc y 218cv
Efectivamente, el actual es un 2000 (4L) bi-turbo con 218CV.