BEMETA320CD
En Practicas
- Registrado
- 1 Jun 2006
- Mensajes
- 149
- Reacciones
- 0
HOLA foreros os pongo el e-mail que pienso mandar a alemania, y bmw iberica, se que alguno me dira que me quejo por poca cosa pero no es la primera vez que me hacenb algo asi, ademas pienso que debo ser el mas imbecil de logroño por que como a todo el mundo le traten asi no se como la gente vuelve.[-X
saludos a toda la peña del foro;-)
Muy Señores míos:
Me pongo en contacto con ustedes para informarles del malestar que me ha producido la visita al concesionario BMW F. Aragón S.A. ubicado en Logroño (La Rioja) (España), procedo ha indicar lo sucedido: El día 12 de diciembre pedí cita para realizar una reparación, no me pudieron dar cita hasta el 14 de enero, el 14 me persono con mi coche en el concesionario y lo recepcionan, el día 25 sobre las 12:00 del mediodía recibo una llamada telefónica desde el concesionario para que pasase a recoger el coche, me persono en el concesionario sobre las 12:30 para recogerlo a lo que me dicen que tengo esperar un tiempo por que se habían percatado de que algo no estaba bien arreglado, sobre las 14:30 aparece el Jefe de taller Sr. Asenjo con mi vehiculo diciendo que ya estaba solucionado, al observar el vehiculo he podido ver que de los dos trabajos a realizar ninguno de los estaba realizado correctamente, procedo a indicárselo al jefe de taller Sr. ASENJO a lo que me responde que no puede hacer nada y continué el coche en el taller para realizar una nueva reparación, indicándole que por motivos de trabajo necesito el coche el Sr. ASENJO ha atendido a mis explicaciones pero no ha solucionado nada, tengo que decir que el taller de chapa y pintura de el concesionario BMW F. ARAGON ya ha tenido otras quejas verbales por mi parte dado la poca profesionalidad que demuestra este taller OFICIAL. En vista de la mal trato recibido, procederé en un futuro a solicitar los servicios de otro taller que demuestre mas profesionalidad que la mostrada por BMW F. Aragón S.A, así como tendré estos hechos muy en cuenta a la hora de realizar la compra de un vehiculo
saludos a toda la peña del foro;-)
Muy Señores míos:
Me pongo en contacto con ustedes para informarles del malestar que me ha producido la visita al concesionario BMW F. Aragón S.A. ubicado en Logroño (La Rioja) (España), procedo ha indicar lo sucedido: El día 12 de diciembre pedí cita para realizar una reparación, no me pudieron dar cita hasta el 14 de enero, el 14 me persono con mi coche en el concesionario y lo recepcionan, el día 25 sobre las 12:00 del mediodía recibo una llamada telefónica desde el concesionario para que pasase a recoger el coche, me persono en el concesionario sobre las 12:30 para recogerlo a lo que me dicen que tengo esperar un tiempo por que se habían percatado de que algo no estaba bien arreglado, sobre las 14:30 aparece el Jefe de taller Sr. Asenjo con mi vehiculo diciendo que ya estaba solucionado, al observar el vehiculo he podido ver que de los dos trabajos a realizar ninguno de los estaba realizado correctamente, procedo a indicárselo al jefe de taller Sr. ASENJO a lo que me responde que no puede hacer nada y continué el coche en el taller para realizar una nueva reparación, indicándole que por motivos de trabajo necesito el coche el Sr. ASENJO ha atendido a mis explicaciones pero no ha solucionado nada, tengo que decir que el taller de chapa y pintura de el concesionario BMW F. ARAGON ya ha tenido otras quejas verbales por mi parte dado la poca profesionalidad que demuestra este taller OFICIAL. En vista de la mal trato recibido, procederé en un futuro a solicitar los servicios de otro taller que demuestre mas profesionalidad que la mostrada por BMW F. Aragón S.A, así como tendré estos hechos muy en cuenta a la hora de realizar la compra de un vehiculo