Hola a todo el Mundó, Aunque soy del sub-foro de E87 estoy pensando en comprar una F800GS con 26.000km y me han surgido muchísimas dudas respecto a esta moto. Haber si alguien de este foro tan simpático me puede decir que tal le va y si a tenido algún problema grave con ella. Gracias,
Dificil pregunta, según lo que seas o a quien preguntes. Si buscas por google encuentras problemas, yo por mi parte tuve el F800R (mismo motor) y no tuve problemas pero la tuve solo un año. No sabría que decirte, si lees teoricamente si pero si te fías de todo lo que dice google...
Ya esta comprada.....al final en Barcelona con sólo 15.600Km. Si nos fiamos de todo lo que dice Google como bien dices yo no me hubiera comprado un coche con motor n47 que tantos problemas de cabeza me ha dado. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Yo tuve el mismo motor en una f800s y me dió solo satisfacciones, un motor duro, que anda muybien y con un consumo de scooter, lo unico malo la falta de sonido al apretarle, cosa que se puede solucionar con un buen tubo, a disfrutarla!
me encanta esa moto, he estado apunto de comprarla en tres ocasiones pero al final no salió. va de lujo y el motor es flipante.
La semana que viene la iré a buscar, de momento esta reservada en Control 94. Ya me diréis los de Catalunya por dónde quedáis y me apuntare alguna salida que otra. Prometo fotos y presentación cuando la tenga . P.D. Si alguien quiere dar alguna crítica mala sobre ella aún estoy a tiempo de devolverla. Que no quiero dolores de cabeza.