Hola a todos! Tengo casi vendida ya mi GS500 de la que he disfrutado un año y con la que he aprendido mucho, ahora quiero hacerme con una BMW f650 y tengo una localizada del 95 con buena pinta, sabe alguien si la puedo conducir con el A2 o la tengo que limitar?? Alguien ña tiene y me puede hablar un poco de sus experiencias...?? Gracias y Saludos
No se que potencia tenían y estoy desde el tlf para mirarlo pero hablan maravillas de ellas. Lo único que es difícil encontrar modelos con pocos kms pero si lo encuentras adelante.
Yo juraría que tenían ''pocos'' caballos. Según la siguiente página, 50. BMW F 650 GS , precios, caracteristicas tecnicas y fotos Lo bueno que tienes, es que al tener tanto tiempo, habrá experiencia más que de sobras para encontrar una en buen estado y decidirte. Suerte!
Pues segun motos.net,tenia 48cv asi q creo q no la tendrias q limitar. BMW F 650 del 1997 - Información técnica Tengo un amigo q ha vendido la suya hace un par de meses y estaba encantado con ella. El motor es un monocilindrico de origen Rotax y es de esos motores indestructibles jeje. La moto en si es mecanicamente igual a la aprila pegaso ya q se fabricaban en la misma fabrica, asi q ahi tienes otra opcion si encuentras una bien. Un saludo y suerte con la busqueda
Yo tuve una del 97 y solo me dio alegrías, es una moto para todo, cómoda y fácil de conducir. Mucho mejor que la Aprilia, porque aunque comparte la base del motor es mucho más fiable (lleva culata de 4 válvulas, la Aprilia de 5). La mía me la vendieron con un kit de limitación que va en los carburadores (lleva dos japoneses). Muy recomendable si está bien. Saludos.
Yo creo que si hay que limitarla. Yo cuando compre la mia ( 50CV ) estaba limitada ( en papeles ) y tuve que pagar para deslimitarla
una pena , en el foro hubo a la venta durante bastante tiempo, muy bien de precio y aparentemente bien cuidada; motor muy fiable pero para carretera se queda un poco corta, encima se acentua si viajas con paquete , date una vuelta por el foro que hay en la red de esa marca y modelo y asi veras bastantes opiniones ,salu2