Duda BMW ETK

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Bigjoky, 25 Nov 2018.

1. Bigjoky

Bigjoky En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo de BMW y claro.. tengo algunas dudas, veo que por este foro también os gusta mejorar e ir actualizando vuestros coches, y yo en mi curiosidad constante he dado con esta web ( https://www.etkbmw.com ) tiene un listado con tooooodo lo que puedas imaginar para reequipar, precios... referencias.. y un largo etcetera. Quien pudiera ir reequipando todo eso poquito a poco...

Pone los dientes largos a cualquiera.

Mi pregunta es.. alguien ha conseguido comprar a través de esa web? por que no es mala idea ir poniendole el equipo Harman Kardon poquito a poquito... entre otras cosillas...

Gracias por adelantado!

2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Con tal de teclear etk.cc ya te saldrá.
    La usamos para ver las referencias de las piezas que necesitas aunque te saldrá más barato buscar vendedores reputados de eBay, huir de Ladrones, y comprar allí.
    Por lo que costará equipar el HK y cablesr te saldrá más barato con alguna marca alternativa.

3. Bigjoky

Bigjoky En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Gracias por la respuesta! Pensé que era un market pero no... bueno ya se entonces que debo hacer, aunque hay chicos por aquí que pueden pillar piezas originales por lo que veo!

Compartir esta página