Hola a todos como sabréis algunos tuve un 320d N47 y ahora quería esta unidad 325D E92 pack M llantas 19 y cuero año 2008 y 210000 km pero tengo dudas sobre este modelo en cuanto a tipo de motor Como se denomina este motor? N57? Cilindrada 3000 y 6 cilindros? Donde lleva el numero de motor para mirarlo? Puntos fuertes y debiles en cuanto averías? Lleva filtro de particulas? La distribución da problemas? En que parte del motor la lleva? Delante o contra la caja de cambios? Turbo? Precio que pagarías por una unidad del 2008? Que precio seria el correcto? Gracias de antemano Saludos
Hola yo tengo un 330d y te comento en la parte que puedo conocer. El motor que lleva es el M57, el N57 salió después y daba 204 CV. No es un motor para nada problemático a mi no me ha dado ninguno aunque el mío tiene 110.000 km y no es un kilometraje para poder evaluar si ha salido bueno o malo. Sobre todo notarás confort de marcha, mucho más silencioso que el de 4 cilindros, más rápido y suave. En torno a +1,5 o 2 litros más de media de consumo. Por supuesto que lleva filtro de partículas. Estos motores también tienen problemas de rotura de cadena, hay varios casos en el foro y en modelos de X5 y serie 5 que comparten motor. Parece que la incidencia es mucho menor que en el N47 pero también es verdad que hay muchísimos menos motores de 6 cilindros. Por contra parece que no avisa cómo en el motor N47. Respecto a la posición de donde va la cadena no te puedo comentar. Precio pues no sé si hasta los 10.000 estara bien dependerá si es manual o automático, que equipamiento interior lleva y si es particular, compraventa... Si tienes fotos seguro que te pueden orientar mucho mejor
Hola Murel29, le pasó algo a tu n47 (uno de los que más Km tenía del foro) o solo han cambiado tus "necesidades". Ese motor de 197cv lo tiene un amigo mío en un E60 y la verdad es que va muy bien con 260.000Km que tiene ya, por lo que en un E92 debería ir mejor todavía. Eso sí, es bastante más "Gastón" que el n47.
El coche tiene sobre 200000 km año 2008 pack M interior y exterior lleva asientos de cuero de un color marron anaranjado no se como se llama, llantas en 19 de originales, color negro, xenón, control de velocidad, etc. Es nacional.
Hola No le paso nada lo tengo en casa aún. Esta perfecto de todo e impecable. Sólo que ahora se lo deje a mi familia una temporada. Y me surge esta oportunidad y es un coche que siempre quise tener por eso pido opiniones y valoraciones. Quería traerlo ya para la semana si esta todo correcto.
El N57 nació en el 2008, así que en ese año hay M57 y N57; el M57 tiene la distribución en la parte delantera y el N57 en la trasera. Su potencia paso de 197 a 204 (325d) y de 231 a 245cv. (330d) BMW M57 BMW N57 Así que el que te ofrecen parece que es un M57, al que es muy recomendable cambiarle la distribución a los 200.000 km. Yo tengo ese motor (repro) y me saca una sonrisa cada vez que lo cojo.