Duda bmw e90 y Parrot MKI9100 resetear sin mando

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kargra, 22 Jun 2022.

  1. Kargra

    Kargra En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    79
    Modelo:
    320D 150cv 6Vel
    Chic@s hay un tema que me esta dejando todo loco, acabo de cambiar de modelo de tlfno en concreto de un iphone a otro iphone y ahora viene lo cachondo, con el anterior iphone todo perfecto con el parrot Mki9100 peroooooooooooo con el nuevo me indica que falla al emparejar por que el parrot ya esta lleno de emparejamientos, como me gusta mirar primero por internet busque la solucion en google y en todos los sitios leo que lleva un mando inhalambrico propio del parrot que yo no poseo pues lo llevo integrado en la botonera del volante del bmw, y no hay coj*nes de resetear el parrot de ninguna manera posible.
    Leo que en nuestros vehiculos no hace falta llevar el mando inhlambrico por que se puede hacer las funciones normales con los botones de subir bajar volumen, la carita que habla y con la tecla del tlfno. Aqui viene la pregunta: ¿ Algun compañer@ paso por una situacion similar de tener que borrar los tlfnos de la memoria del parrot y logro hacerlo con los mandos del volante?.
    Logicamente si me facilita la combinacion de botones estaria eternamente agradecido.

    Un saludo
    Kargra
     
  2. Kargra

    Kargra En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    79
    Modelo:
    320D 150cv 6Vel
    DUDA RESUELTA:
    Aqui esta la solucion por fin:

    Utilice esta secuencia de botones para entrar en el menú del MKi9100 y MKi9200. ( Pista adelante, Pista atrás, Pista adelante, Pista atrás ) en esa secuencia. y estarás en el menú del Parrot. Navegue a "Configuración" usando el botón Rastrear hacia adelante. Cuando esté en "Configuración", use el botón Teléfono (botón Aceptar llamada (es el boton con el dibujo del tlfno) si hay 2 botones de teléfono) para ingresar al menú y desplazarse hacia abajo hasta BLUETOOH y telefonos vinculados ahora seleccionas el tlfno con el boton tlfno y con el boton pista adelante o pista atras hasta suprimir y confirmar con el boton telefono y asi borras los que ya no te hagan falta.

    Otra de las opciones seria ir con las teclas hasta "Configuración avanzada"y Nuevamente, presione el botón Teléfono para confirmar. Desplácese hacia abajo hasta "Restablecimiento de fábrica" y presione el botón Teléfono para confirmar. El MKi9100 o MKi9200 se reiniciará después de borrar la memoria.
    Pero yo preferi borrar los tlfnos uno a uno y no desconfigurar todo el Parrot

    Espero que pueda servir de ayuda que yo me tire dos dias como loco para ver como hacerlo al no tener el mando bluetooh del Parrot

    Un saludo
    Kargra
     

Compartir esta página