radge
En Practicas
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- e90 325i
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- 1 Ene 2014
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Buenas,
Hoy al pillar mi bmw e90 325 del 2005 me ha marcado nivel de refrigerante bajo.
Hace año y medio me rebentó radiador y bomba, lo cambié todo me repasaron el circuito (posibles fugas) y todo ok.
Durante este año y medio he recorrido 9000km aproximadamente, la verdad que no recuerdo haver revisado el líquido en este tiempo.
Me he salido el chivato y lo que he hecho ha sido ir a comprar una garrafa de 5L, y lo he rellenado hasta el máximo que pone en el manual (hasta que la boya ha saltado) y como se puede ver en la foto a pesar de no tener indicador yo creo que debe ser 1L o menos lo que he rellenado.
No se de mecánico, mi pregunta es, puede ser alguna junta o poro?
He tenido varios coches de varias marcas y solo recuerdo rellenar-lo una vez en un golf 5 que tuve durante 10 años.
Decir, que tengo cartones en el garaje porque los puse para controlar hace meses si me perdia aceite (que no perdia ...resulta que era el sensor que estava sucio y me marcava fallo) y esta el cartón seco, además he mirado el vano motor con linterna y no he visto a simple vista que pierda o rezume por ningún sitio.
Mi idea es ir el lunes al taller mecánico donde lo llevo siempre que lo tengo a 2-3km de casa (si el coche no marca nada en el cuadro)
Hoy al pillar mi bmw e90 325 del 2005 me ha marcado nivel de refrigerante bajo.
Hace año y medio me rebentó radiador y bomba, lo cambié todo me repasaron el circuito (posibles fugas) y todo ok.
Durante este año y medio he recorrido 9000km aproximadamente, la verdad que no recuerdo haver revisado el líquido en este tiempo.
Me he salido el chivato y lo que he hecho ha sido ir a comprar una garrafa de 5L, y lo he rellenado hasta el máximo que pone en el manual (hasta que la boya ha saltado) y como se puede ver en la foto a pesar de no tener indicador yo creo que debe ser 1L o menos lo que he rellenado.
No se de mecánico, mi pregunta es, puede ser alguna junta o poro?
He tenido varios coches de varias marcas y solo recuerdo rellenar-lo una vez en un golf 5 que tuve durante 10 años.
Decir, que tengo cartones en el garaje porque los puse para controlar hace meses si me perdia aceite (que no perdia ...resulta que era el sensor que estava sucio y me marcava fallo) y esta el cartón seco, además he mirado el vano motor con linterna y no he visto a simple vista que pierda o rezume por ningún sitio.
Mi idea es ir el lunes al taller mecánico donde lo llevo siempre que lo tengo a 2-3km de casa (si el coche no marca nada en el cuadro)
