Cerrar Bmw e90/91 3.0 diesel Manual y trasera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
Busco un e90/91 3000 diesel manual. Estoy buscando un e91 pero me puede cuadrar un e90. Tiene que ser si o si manual y trasera. Si es con pack M y techo ya seria perfecto:guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.233
Busco un e90/91 3000 diesel manual. Estoy buscando un e91 pero me puede cuadrar un e90. Tiene que ser si o si manual y trasera. Si es con pack M y techo ya seria perfecto:guiño:
Tienes uno por aqui ..
En coruña , en este subforo mercado.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
El auto con Xhp mejora muchísimo, yo también buscaba manual, pero me emperré en 335d y esos sólo llevan auto y la verdad que va muy muy bien. Pero si es verdad que el cambio ese es algo más rápido y con xhp mejora muchísimo

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
El auto con Xhp mejora muchísimo, yo también buscaba manual, pero me emperré en 335d y esos sólo llevan auto y la verdad que va muy muy bien. Pero si es verdad que el cambio ese es algo más rápido y con xhp mejora muchísimo
Para gustos los colores jeje pero mas que nada es por las averias…

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
Para gustos los colores jeje pero mas que nada es por las averias…

Son buenos cambios los zf auto de 6v. Pero también es cierto que los manuales(los pocos que hay) son eternos y también tienen buen tacto.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.028
Son buenos cambios los zf auto de 6v. Pero también es cierto que los manuales(los pocos que hay) son eternos y también tienen buen tacto.

El cambio si que será eterno, pero los embragues/bimasas no. Cierto es que no es comparable en precio cambiar un bimasa a reparar un cambio automático (que no todo el mundo se atreve con ello).

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
El cambio si que será eterno, pero los embragues/bimasas no. Cierto es que no es comparable en precio cambiar un bimasa a reparar un cambio automático (que no todo el mundo se atreve con ello).
correcto. Aquí en Asturias hay un taller bastante razonable de precio para los autos, entre 1200-2000
dependiendo de la liada lo tienes reparado.
Un bimasa-embrague serán 700-1000

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Un amigo tiene un 330d E90 231cv manual y trasera.

Fue mío, lo estrené yo. Le hice un rodaje muy meticuloso hasta los 5.000kms.
A los 10.000kms le hice una repro de calidad a 280cv. El coche anda muy bien.

Se le han hecho los cambios de aceite siempre cada 15.000kms.

Libre de accidentes graves el segundo propietario le dio un beso a otro por detrás en una rotonda. Lo tuve yo hasta los 65.000kms, después un chico lo ha tenido hasta los 120.000kms aprox y ahora lo tiene un buen amigo con unos 130.000kms aproximadamente.

Siempre ha sido bien tratado, respetados calentamientos y enfriamientos.

Como extras más destacables: pintura negra metalizada, bixenon direccionales, asientos deportivos eléctricos y calefactables, navegación profesional, bluetooth, cámara de marcha atrás y llantas 230 19"

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
Un amigo tiene un 330d E90 231cv manual y trasera.

Fue mío, lo estrené yo. Le hice un rodaje muy meticuloso hasta los 5.000kms.
A los 10.000kms le hice una repro de calidad a 280cv. El coche anda muy bien.

Se le han hecho los cambios de aceite siempre cada 15.000kms.

Libre de accidentes graves el segundo propietario le dio un beso a otro por detrás en una rotonda. Lo tuve yo hasta los 65.000kms, después un chico lo ha tenido hasta los 120.000kms aprox y ahora lo tiene un buen amigo con unos 130.000kms aproximadamente.

Siempre ha sido bien tratado, respetados calentamientos y enfriamientos.

Como extras más destacables: pintura negra metalizada, bixenon direccionales, asientos deportivos eléctricos y calefactables, navegación profesional, bluetooth, cámara de marcha atrás y llantas 230 19"
Alguna foto y precio por privado :guiño:

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
Ninguno se anima? Valoro mucho que tenga pack m

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.734
y que presupuesto tienes?

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
y que presupuesto tienes?
Pues no tengo algo fijo. No estoy buscando algo en 6k… pero tampoco voy a pagar 16 por un importado y 5 transfereciaa, como me han offecido alguno.. se como esta el mercado y valorare todas las ofertas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.734
Pues no tengo algo fijo. No estoy buscando algo en 6k… pero tampoco voy a pagar 16 por un importado y 5 transfereciaa, como me han offecido alguno.. se como esta el mercado y valorare todas las ofertas.

Lo que dices me parece muy razonable. Te mandaré un privado y hablamos

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Yo entregué el mío el año pasado en el conce al pillar un F31, era del 2008 con kit M a posteriori, sin navi, 3.0 231cv negro manual con asientos deportivos con 2 dueños y 140k km...me dieron 11k, por si te sirve de referencia en tema de precios.

Suerte con la búsqueda, un gran coche.

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
Yo entregué el mío el año pasado en el conce al pillar un F31, era del 2008 con kit M a posteriori, sin navi, 3.0 231cv negro manual con asientos deportivos con 2 dueños y 140k km...me dieron 11k, por si te sirve de referencia en tema de precios.

Suerte con la búsqueda, un gran coche.
Si, van por hay los tiros… pero esque me ofrecen con 200k importado en 15-16… si full equipe y lo que quieras pero importado y mantenimientos dudosos

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
La verdad es que es una grandísima elección, pero muy difícil conseguir una unidad que merezca la pena, muchas veces las apariencias y los kms engañan. Nosotros conservamos el nuestro porque lo que nos ofrecían al comprar otro coche era ridículo y él no lo merecía.

lo sacamos del concesionario en abril de 2007, le he hecho cada uno de los 379.000 kms que tiene, le he hecho los mantenimientos indicados en el conce oficial (todos), y mas cosas que han sido necesarias de las que muchas veces no se hacen: silemblock, bieletas, bujes, amortiguadores y demás. El embrague sigue de origen, las pastillas delanteras se las cambié a los 340.000…y va fenomenal, ahora, tienen 15 años y las calidades interiores no son las mejores ni mucho menos.

Ahora bien, entiendo que un comprador no se quiera meter en este tipo de coche, pero es verdad que las cosas que te ofrecen a esos precios es difícil que merezcan la pena. Mucho ánimo con la búsqueda a ver si encuentras a alguien que te de garantías del historial que tiene, que es lo mas importante. Solo pretendía darte otro punto de vista de un propietario con un poco de “solera”

saezpablo

En Practicas
Modelo
325d E91 LCI
Reacciones
26
Yo estuve 3 meses buscando lo mismo más o menos, pero con un presupuesto más bajo y en septiembre apareció una unidad por el foro. En realidad el anuncio era de febrero 21, pero entonces no hubo interesados y se reflotó el anuncio y en cuanto lo vi, me fui a por él. Un par de conversaciones con el dueño y un reportaje bastante completo de fotos me hicieron decidirme. A pesar de tener 261 mil km, me cuadraba bastante y en una semana desde que vi el anuncio estaba yendo a por él. Desde entonces, estoy encantadísimo con él. 325d trasera y manual, LCI, asientos sport, navegador y poco más. Es un coche muy equilibrado que lo mismo meto la bici sin desmontar que me voy de tramo (esto últimamente menos de lo que me gustaría).

Paciencia que saldrá algo seguro.

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
La verdad es que es una grandísima elección, pero muy difícil conseguir una unidad que merezca la pena, muchas veces las apariencias y los kms engañan. Nosotros conservamos el nuestro porque lo que nos ofrecían al comprar otro coche era ridículo y él no lo merecía.

lo sacamos del concesionario en abril de 2007, le he hecho cada uno de los 379.000 kms que tiene, le he hecho los mantenimientos indicados en el conce oficial (todos), y mas cosas que han sido necesarias de las que muchas veces no se hacen: silemblock, bieletas, bujes, amortiguadores y demás. El embrague sigue de origen, las pastillas delanteras se las cambié a los 340.000…y va fenomenal, ahora, tienen 15 años y las calidades interiores no son las mejores ni mucho menos.

Ahora bien, entiendo que un comprador no se quiera meter en este tipo de coche, pero es verdad que las cosas que te ofrecen a esos precios es difícil que merezcan la pena. Mucho ánimo con la búsqueda a ver si encuentras a alguien que te de garantías del historial que tiene, que es lo mas importante. Solo pretendía darte otro punto de vista de un propietario con un poco de “solera”
Yo estuve 3 meses buscando lo mismo más o menos, pero con un presupuesto más bajo y en septiembre apareció una unidad por el foro. En realidad el anuncio era de febrero 21, pero entonces no hubo interesados y se reflotó el anuncio y en cuanto lo vi, me fui a por él. Un par de conversaciones con el dueño y un reportaje bastante completo de fotos me hicieron decidirme. A pesar de tener 261 mil km, me cuadraba bastante y en una semana desde que vi el anuncio estaba yendo a por él. Desde entonces, estoy encantadísimo con él. 325d trasera y manual, LCI, asientos sport, navegador y poco más. Es un coche muy equilibrado que lo mismo meto la bici sin desmontar que me voy de tramo (esto últimamente menos de lo que me gustaría).

Paciencia que saldrá algo seguro.
Gracias a los dos por las respuestas. la verdad que esta muy dificil encontrar uno, ademas creo que en los ultimos meses han subido de precio bastante, unidades que tenia fichados hace 1-2 meses en wallapop, milanuncios... en 8-10k ya no estan, y hay unidades parecidas pero mas caros. en estos dos semanas he visto 6 unidades de todo (incluso me he animado a ver un automatico) 325,330 y un 335d, Pre y Lci-s, con pack M y normal. Y han sido una decepcion tras otra.... pidiendo 10-13k importados 2007-2009 con mantenimientos dudoso (alguno que otro perdia aceite por todos los lados) el unico que me encajo un e91 lci 325 importado por el mismo dueño 160k km y full de equipamiento, volvi a casa para discutir con la almoada y la mujer y el proximo dia cuando le llame para decirle que me lo quedaba, estaba ya vendido.. tambien me han ofrecido unidades que por una cosa o otra no me han encajado..pero bueno, seguiremos con la busqueda, me he pasado hasta al lado oscuro, VAG-sura, :floor: he visto un a4 avant 3.0 tdi que me podria cuadrar la verdad.. veremos como queda la cosa jeje saludos:guiño:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.624
Si, ya lo he mirado, la verdad que me encaja todo menos el cambio:nose:. Si no encuentro nada estos dias seria candidato. Muchas gracias por avisar:)

Por si te sirve de algo, al ser lci es el mismo cambio que el del 35D, se nota en que es más rápido que el pre, del cual también tuve uno y era algo mas lento...lo bueno es que si quieres, aún se puede mejorar más con el XHP.

pulpo14

En Practicas
Modelo
330d, M3 e46
Reacciones
383
Por si te sirve de algo, al ser lci es el mismo cambio que el del 35D, se nota en que es más rápido que el pre, del cual también tuve uno y era algo mas lento...lo bueno es que si quieres, aún se puede mejorar más con el XHP.
Hola buenas tardes. j*der pues ese dato no lo sabia… y he dejado escapar un e91 30d por que era automatico…tuve un e90 automatico en la familia y me recordaba al x5 que tuvimos antes… por eso pensaba que todas las cajas automaticas eran iguales menos el de 35d…:(

Tengo apalabrado uno, espero poder comprarlo la proxima semana, si no termina de encajarlo hablamo:guiño: muchas gracias, y feliz fin de año a todos:):)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.624
Hola buenas tardes. j*der pues ese dato no lo sabia… y he dejado escapar un e91 30d por que era automatico…tuve un e90 automatico en la familia y me recordaba al x5 que tuvimos antes… por eso pensaba que todas las cajas automaticas eran iguales menos el de 35d…:(

Tengo apalabrado uno, espero poder comprarlo la proxima semana, si no termina de encajarlo hablamo:guiño: muchas gracias, y feliz fin de año a todos:):)

Recuerda que tiene que ser lci :guiño:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687

Doy fe que al menos la caja del 35d con xhp va muy muy bien, con levas en sport no hecho de menos en absoluto el manual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.