Buenas tardes . Esta tarde al coger el coche la puerta delantera del acompañante no hace nada de nada no cierra para cerrarla tengo que meter el pivote de la puerta para abajo y cierra sin problema . Pero luego cuando le doy al mando la puerta no abre y si le doy al panel del botón central tampoco abre ni cierra . Todas las demás puertas ala perfección pero la del acompañante del conductor no abre solo si tiro del abre puerta entoces si abre pero para cerrar tengo que meter en pivote de la puerta para dentro . No hace ningún ruido y nada extraño que puede ser fusible o motor del cierre ?? Muchas gracias .
Vale tengo que mirar primero los fusibles y si lo entiendo si tengo los fusibles F56 F57 de 15A los cambio a 20A por qué mi coche es del año 2011 y probar haber si funciona si no funciona . Que os parece para reparar la cerradura estas piezas que venden . Sería para reparar la pieza rota del cierre . https://www.amazon.es/dp/B078J2L3QN?psc=1&smid=A2C6YL0421PW33&ref_=chk_typ_imgToDp Estado mirando algún vídeo que ese pieza es la que se rompe ???
Una pregunta hay algún vídeo cómo desmontar el panel de la puerta y después el cierre ?? Muchas gracias .
Mañana miro los fusibles si están bien ya solo me queda desmontar y al lío . Esta tarde e llamado ala BMW para que me dieran presupuesto en la zona sur de Madrid 470 con IVA . Vamos que me veo este fin de semana haciendo el brico . Saludos .
Buenas . Pues he mirado los fusibles y están perfectos , así que este finde demostró el panel de la puerta saco el cierre y lo reparo . Saludos .
Hola, Estoy igual que tu, pendiente de arreglar la cerradura delantera derecha (ya tengo el recambio). Si este finde la desmontas, haz alguna foto de como se desmonta la conexión de la manilla de la puerta al motor del cierre, por que en el video no veo como lo hace (lo mismo es una tonteria)… Ya me diras
Visto un vídeo que se ve algo mejor . Te lo paso . Ya tengo un repertorio de videos para no perderme .
Esta tarde e preguntado el precio de la cerradura en BMW 190€ con IVA . La pieza de repuesto me a válido 11€ hay que ponerse a ello mucha diferencia de pasta . Yo te hago una fotos y te la las subo . Voy a ciegas me voy a guiar de los videos . El panel de la puerta derecha ya lo desmonte una vez para cambiar el tirador de la puerta y la verdad que no tenia mucha complicación haber si lo cerradura no da mucha querrá .
Hay una referencia en BMW para las dos cerraduras delanteras y si no recuerdo mal costaban sobre 85€ las dos. Hay varios hilos en el foro donde se comenta, por lo visto algunos recambios de concesionarios ni te la ofrecen a no ser que le des tú la referencia, no sé si por desconocimiento o por puro interés de vender la unidad a 190€.
Voy a buscar por el foro haber si lo veo más que nada por si complica y no soy capaz tener otra opción . Sólo me a pedido el chasis del coche y le pedido precio de la cerradura sin referencia ni nada me a dado precio .
Creo que este pero tienes que llamar y hacerte pasar por taller creo es un kit de las dos cerraduras . Si no me equivoco esta es la referencia del kit: 51217263086 . https://www.bmwfaq.org/threads/rotu...nario-bmw-al-mejor-precio-la-solucion.896329/
hola, yo he comprado la cerradura (el kit). El panel también lo he desmontado alguna vez, en eso no tengo problemas. Lo que me da miedo, es no poder desconectar la manilla de la cerradura. Ya me paso en el renault de mi mujer con la puerta trasera que tenia todo desmontado y la cerradura suelta pero no tuve narices de quitar la manilla (sin romper nada) y lo tuve que llevar al taller. por eso te pido las fotos para ir sobre seguro
Hola te paso las fotos es muy sencillo solo tienes que tirar hacia ti para sacarlo y para montarlo tienes que hacerlo a presión en las fotos tienes la posición .
Buenas me parece que la cerradura de E90 2011 320D la delantera derecha no la puedo desmontar veo videos que quitan tornillos y la verdad que no veo ninguno . Alguna forma que pueda abrirla para reparar . Pongo unas fotos .
Pues no e tenido manera de abrirla como en los vídeos algo no tiene no tiene que ser igual . Año de fabricación etc etc . Estoy con toda la puerta desmontada el panel quitada mañana me hacerco ala casa a comprar una cerradura nueva .
Andar abriendo la cerradura para cambiarle la rueda que se parte es muuuuy difícil no romperla más aún y cerrarla luego otra historia…no os lo recomiendo…y las cerraduras de AliExpress tampoco son una mierda como un piano
Poder se puede pero es una historia del copon en la que hay muchas posibilidades de cargarse algo más o que otra cosa que no cambias pete pronto, yo le cambié la ruleta a una y luego se fue por otro lado al poco…ya no me queda ni una original, una detrás de otra cayeron todas
Para abrir esa cerradura tienes que quitar los remaches… algún video he visto por la red de ese tipo de cerradura. Es difícil y luego es complicado dejarlo bien… Saludos. PD:gracias por las fotos
Yo estuve mirando en Amazon vi algunas no son nada caras por unos 49€ más o menos pero la verdad que me corría prisa por qué tenia el panel de la puerta desmontada y no podía cerrar la puerta . Así que al final la compré la original en la casa pero la verdad que hay mucha diferencia en precios . Esta es la venden Amazon hay diferencia lo que no se qué tal resultado dará de durabilidad .
Bueno, pues ya esta cambiada, sacarla de la puerta es lo mas complicado que he visto en la vida. Ya podían haber dejado mas hueco o hacerlas mas pequeñas. Ahora con tiempo pillare el kit de reparación y a ver si la reparo. Tengo la suerte que la mía es con tornillos y no con remaches…
Hola o tiene mucho misterio en estos coches la cerradura del acompañante suele romper en Amazon hay un kit que vale muy poquito y aunque lleva trabajillo despacito se puede hacer bien esta en la cerradura juego de piñones y poleas no es complicado pero hay que tener paciencia amigo espero te salga bien.