BMW E9 3.0 CSI e BMW 635 CSI ShadowLine apresenta-se

• Iniciador del tema MACHADOMAX
  • Fecha de inicio

Marco P.

Forista
Machado, onde é que fica ese circuito??? Nao sabía eu del.
Eu sou de perto de Mondim de Basto. Tenho a toda a familia lá, máis eu estou a vivir na Espanha. Vou lá 2 ou 3 veces ó ano a dar uma visita a familia.
Nao sei de nenhum circuito perto de Mondim. Há algum??
Sabes dalgum sitio de carros clásicos perto de Mondim??
Bonitas máquinas tens!!!
Voçe ten que deixar-se ver máis por aqui.

DARGUELOS

En Practicas
Las llantas son como las mías?
Encue tro que el neumático es muy bajo....no me va mucho para la linea del coche.

garbur

En Practicas
MACHADOMAX;10006926 dijo:
19022011938.jpg

precioso!

dequincey

Forista Legendario
DARGUELOS;11266537 dijo:
Las llantas son como las mías?
Encue tro que el neumático es muy bajo....no me va mucho para la linea del coche.

no, majo, tus llantas son alpinas originales y coherentes con la epoca del coche, eso si son de 14"

estoy de acuerdo con que en esta presentacion, primero que no son el dibujo alpina original, y luego que queda poca goma y mucha llanta, tu debes elegir, o look clasico (tal y como lo tienes), o buscar unas alpina verdaderas o imitacion alpina (depende de tu presupuesto) en un poco mas, 15", 16" ??? eso tu lo tienes que ver, es un tema de gustos, busca fotos de coches por ahi y compara

salud

esto son alpinas originales, y claro, no tiene nada que ver,...(pero creo que se llaman 2000eur):
DSC_0157.jpg

echa un vistazo:

http://www.e9coupe.com/forum/showthread.php?t=3310&page=12

Tasio628

Forista
dequincey;11266796 dijo:
no, majo, tus llantas son alpinas originales y coherentes con la epoca del coche, eso si son de 14"

estoy de acuerdo con que en esta presentacion, primero que no son el dibujo alpina original, y luego que queda poca goma y mucha llanta, tu debes elegir, o look clasico (tal y como lo tienes), o buscar unas alpina verdaderas o imitacion alpina (depende de tu presupuesto) en un poco mas, 15", 16" ??? eso tu lo tienes que ver, es un tema de gustos, busca fotos de coches por ahi y compara

salud

esto son alpinas originales, y claro, no tiene nada que ver,...(pero creo que se llaman 2000eur):
DSC_0157.jpg

echa un vistazo:

Lets see some pics of your coupes - Page 12 - BMW E9 Coupe Discussion Forum
Que bonito:)P):)P):)P):)P)