Bmw e82 activación volante

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Hola he intentando añadir el volante MF al coche pero me salta este error, y me es imposible acceder a los códigos FA o procesar ninguna centralita del coche. Lo estoy haciendo con una instalación que funciona bien con un E90 del 2006. Mi coche es bmw serie 1 e82 2009 120d

Error
Unvalid mark-1
Unvalid mark-2 $750

No sabemos porq sale ese error pensamos q sea el pack descargado de hace 3 años q necesité actualización . El programa reconoce el coche sus fallos todo pero no deja activar codigo 249 alguien sabría si es algo mal o algo q le falte al programa ncs exper

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Para el MF no hace falta codificar y respecto a ese error de ncs expert, deberías quitar ese Codigo del FA para que te deje acceder

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Para activar volante multifunción a mi coche si es necesario codificar ya q no traia ni la pre instalación echa yo cambie anilla mas botoneta y todo ok si no le decimos al coche q se instalo no funcionara

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
He puesto muchos volantes MF y nunca he tenido q codificar, siempre han funcionado a la primera, eso si tienes q ver la piña si es compatible con el MF, no es cambiar el anillo y a correr. La mayoría de las veces hay q cambiar la piña.
También cabe la posibilidad de tener q codificar si el anillo es nuevo y nunca ha sido usado.

bmwrm

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
5
Yo reequipe MF y no tenía pre instalación hecha y tambien tuve q codificar ademas de cambiar anillo, la piña me sirvió la misma

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Gracias por su ayuda pienzo q no tenga q cambiar piña ya q trae todo para el multifucion si el coche ya mire y no tiene el codico 249 q es el de multifunción