BMW e64 650i batería descargada

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Manuel94, 16 Feb 2025.

1. Manuel94

Manuel94

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    650i
    Hola hace poco adquirí este auto poco a poco voy arreglando las fallas que le encuentro pero actualmente hay una que no se cómo solucionar, les explico.
    Compre una batería nueva de acuerdo a la que el auto requiere, antes de ponerla limpie los contactos y el auto arrancó sin problemas y sobre eso ningún tema, al tenerlo dos días sin usar el auto se quedó sin carga, lo cual me sorprendió, puse a cargar la batería y de nuevo en una noche se descarga, la batería si funciona. Hace poco mire que el auto hace un ruido casi imperceptible por dónde la radio y el led de la palanca de cambios nunca se apaga, eso es normal en estos vehículos o debo empezar a checar eso? Con los fusibles debería revisar todos o es posible que la radio tenga un corto.
    De antemano espero que me haya dado a entender sino puedo tratar de explicar un poco mejor, es mi primer BMW

2. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    78.443
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:

3. Manuel94

Manuel94

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    650i
    Hola, ya encontré el fallo. Un día como cualquier otro fin de semana me subí al auto, estando descalzo y sentí una brisa en mis pies y me di cuenta que el problema es en el aire acondicionado, desconecte el fusible y la falla seguía, revisé que también había otro fusible del aire acondicionado automático y desde ese entonces el ruido de la consola centran dejo de escucharse, la batería dejo de descargarse. Aún no lo reviso por falta de tiempo pero ahí para cualquiera que tenga un problema similar puede empezar con esto.

Compartir esta página