hola compañeros,toy indeciso,el caso es que esta semana me llega el e60,y quiero montarle una llanta mas deportiva pero a la vez elgante que la que trae.Pense en ponerle una m5,la duda es en que pulgada.Escucho opiniones. PD:El coche es negro PD1:acepto fotos (no tengo ni papa de subirlas) gracias compañeros.
si quedarle bien le tienen que quedar,el problema es si al no llevar suspension deportiva el coche va a quedar un poco alto..
Este coche tiene "mucha chapa", le pones unas 18, y quedan pequeñas...las cosas como son. 19...yo llevo 19 y quedan de maravilla en un E39.
Exacto, las 18 en ese coche quedan como unas 16 en uno cualquiera y como el culo.. 19 sin dudarlo. Yo llevo 18 en el e46 y cada vez las veo mas pequeñas..
Para el tipo de coche que es, para mi gusto, no le pegan unas cls. Hay que buscar un término similar en las líneas del coche y la línea de la llanta, tienes que buscar algo que puedan congeniar sin problemas.
Aqui tienes una gran variedad originales BMW, para que las veas: Del serie 7 e65 (como la de la foto de abajo) http://decrass.ru/bmw/wheels/e65_wh.htm Serie 5 e60 http://decrass.ru/bmw/wheels/e60_wh.htm Y del serie 6 (como las que monto yo, las que menor et llevan, quedan mas anchotas) http://decrass.ru/bmw/wheels/e63_wh.htm Yo en un E60 montaria estas, le dan un look menos bangleniano, pero elegante y deportivo, y gracias a dios puedes encontrarlas de ocasion a veces. Son de 20"
Yo a un serie 5 pondria 19, las 18 se verian pequeñas, yo en mi compact llevo 18 y se ven un poco pequeñas....
pues yo no comparto la opinión de la mayoría... 19" para un 525d e60 me parece una animalada..... con 18 va mas que servido.... sólo hay que pensar una cosa, un M3 con mas del doble de potencia lleva de serie 18 pulgadas......... :fs:
Por poner se le pueden poner de 21" y seguro queden brutal ahora para un uso diario y contínuo yo me quedaría en 18" (nuestras carreteras con "el buen acabado que tiene" cuanto menos perfil peor... En el aspecto visual influye mucho el diseño de la llanta (por ejemplo con gargante las achica al darle profundidad)... Si eliges una que lleve los radios hasta el borde parecerán mayores.. yo monto unas 18" y cuelan por unas 19" si no tienes comparación al lado seguro. En cuanto a rellenar caja si logras ponerlas a "paño" con el paso de rueda también ganarán en tamaño visual.. cuanto más metidas mas pequeñans se verán (unos separadores por ejemplo ayudan)... pero como para gustos hay colores solo una humilde opinión + Suerte y déjate tiempo para la elección.
Mejor la CSL, las llantas M están ya "una mijita" vistas... 18" va bien, es proporcionado. 19 para aquellos que consideran que estética es todo lo que sobrepasa lo lógico y racional. :butthead:
Yo pondría 20, pero como nada más das a elegir esas 2 opciones, pues 19 claramente, 18 para un e60 se quedan pequeñas y le quedan hasta feas...
Yo llevo las M5 originales y se ven bien grandes pero si compras replicas se ven diferentes y no es lo mismo..... En poner 18 o 19 es sobre gusto, yo lleve 17,18 y ahora 19, y hay una diferencia en estética muy grande, Un saludo
Eso porsupuesto, evita replicas, solo tienes que ir a una web de Segundamano para ver la cantidad de llantas BMW originales que venden porque alomejor se ponen las REPLICA M6 -_-u
Mira he cogido un e60 al azar... con llantas de 18, y le he hecho un chop a llantas de 20. Las llantas de 18 a un coche de esas dimensiones, le quedan hasta ridículas, y con 1 o 2 pulgadas más ya verás como se convierte en un coche que llama realmente la atención de lo guapo que está. Este coche de serie ya debería venir con 19 como poco... con los tamaños que tienen los bmws a día de hoy, menos de esas pulgadas les queda feo.
Pués mirad, perdonad que discrepe con vosotros, pero para mí las de 18" le quedán de maravilla, en la foto de 19" no se aprecia casí goma negra, y bajo mi punto de vista no le queda nada bién. Yo creo que va a gustos, pero decir que las de 18" le quedán como el culo, me parece que os pasaís tres pueblos, otra cosa sería con 16", entonces os daría la razón, pero con 18" no la puedo dar. La prueba la teneín en todas las fotos del catálogo, siempre salen fotos con 18", por algo será.