Al apagar el coche se produce como una vibración, luego cuando estan muy machacados suenan como si fuera a desmontarse. Si tienes bastantes kms y el embrague empieza a ir mal, cambia todo el conjunto...., si te buscas la vida no sale tan caro como parece.
El martes entra el mío en taller para cambio del kit completo, incluido volante bimasa. Tengo un ruido infernal cuando va a medio embrague. Pisado a fondo o sin pisar, no suena. Ademas se nota holgura en el bimasa en forma de pequeños tirones en salida. Con 150.000km merece la pena el cambio completo y olvidarme. Van a montarme el conjunto de LuK. Aprovecho y cambio también tacos de motor y aceite de la caja.
1200€ embrague completo con bimasa, tacos de motor, aceite del cambio y mano de obra de todo. Saludos
Yo sé lo hago casi todo al coche, pero no tengo foso ni elevador y para el embrague es imprescindible. Mi espalda ya no está para muchos trotes. El precio es muy bueno y el taller de 10.
Correcto Alberto. Profesional como pocos y en continua formación. El polo opuesto a un cambia piezas de los que tanto abundan, que han quedado anclados en el pasado sin preocuparse de formarse en las nuevas electromecánicas (la mecánica tradicional pasó a la historia). El modo prueba-error no sirve, cuando el que paga es el cliente. Recomendable 100%
Me lo imaginaba que era el y efectivamente tengo oído por opiniones que es muy bueno, aunque no le conozco personalmente porque me pilla muy lejos.
Si te lo buscas y montas en un box puedes ahorrarte la mitad de dinero Aun asi un poco pronto para cambiar bimasa
Este coche ha hecho demasiada ciudad y eso el bimasa lo siente. Además el collarín también está tocado. El disco sin embargo, ataca desde que empiezas a soltar embrague, lo que denota su buena salud, pero una vez que desmontas no merece la pena no cambiarlo todo. Lo del box sería estupendo si en Sevilla o alrededores lo hubiese, pero tengo la mala suerte de que no hay absolutamente nada y en el suelo es inviable, al menos con mi edad y espalda. Cada vez que me meto debajo, me cuesta 15 días de convalecencia