Buenas tardes Como habréis visto en algun hilo anterior, recientemente adquirí un 325ti cuyo color de origen es Topasblau. Sin embargo, yo monte el pack M de mi anterior 318ti que estaba pintado en Mysticblau. Ahora tengo un pequeño Frankenstein, aunque si bien es cierto que la diferencia entre colores es poca y mucha gente ni se da cuenta pero la hora de la verdad si se nota. Quiero pintar el coche para dejarlo bien de carrocería puesto que la pintura tiene cositas que le deslucen y asi de paso dejarlo de un solo color. El coche lo quiero ir dejando impecable, esta ya en muy buen estado, pero quiero dejarlo al detalle Entonces, apelo a la experiencia de los miembros del foro para pediros vuestra opinión: ¿Lo pinto en Topasblau y respeto el color original del coche el cual puede darlo algo mas de valor el dia de mañana? ¿Lo pinto en Mysticblau, el cual según tengo entendido era exclusivo del packM, arriesgandome a que el dia de mañana perdiese algo de valor por no llevar el color de fabrica? Personalmente me gusta mas el Mysticblau y el coche ahora mismo solo se diferenciaría de un M real en la suspensión cosa que en el 25 no se si hubo suspensión M ya que en la propia BMW no ofrecen esta suspensión como opción para el 25. Dejo fotos encontradas por internet para ilustrar el tema Este primero seria el azul Topasblau Este segundo seria el Mysticblau y un calco de como quedaría el mio
Como tu has dicho, "personalmente". El color es cosa de gustos. A mi también me gusta más el mysticblau. Lo veo más vivo. Yo me arriesgaría por el color que te guste, tampoco creo que vaya a perder mucho valor en la reventa al no ser un coche de colección, o coche de valor al alza. A lo mejor el comprador ni se da cuenta, si no se lo dices. Al ser los dos azules.
Yo lo pintaría en topasblau, que es el color original del coche, además digamos que sería un color en paquete M único, y a mi me gusta más un azul oscuro, queda más deportivo que no el otro tan brillante.
Para gustos los colores! Eso es totalmelte personal, mi consejo es que lo pintes del que a ti más te guste. Como te comenta el compañero variar la gama del color no influirá en el precio del coche, lo que si influirá en el precio es que esté recién pintado, sea del color que sea.
Eso se pide siempre y luego pasa lo que pasa. xD Imagino que te referirás a ir un a sitio que al menos tenga buenas referencias, lo malo es conocer eso.
exacto ese es el problema Por cierto buen ejemplar has pillado un 325 ti ya hay muy pocos en circulacion Enhorabuena
Eso se lo dices al OP no? (al creador del hilo). Yo estoy con un e30, poniendolo a andar y cosillas, pero que es de casa desde hace más de 30 años (de mis padres). En cualquier caso estoy encantado y acepto igualmente la enhorabuena... jajaja.
A mí personalmente me gusta más el Mysticblau. Además es el color original de la versión con pack M, por lo que a nivel de valor añadido podría ser un plus. Es un color más brillante y especial, lo diferencia de un compact normal..
Muchas gracias La verdad llevaba tiempo detrás de uno y apareció este que aunque tiene kilometros estaba muy entero. Solo puedo decir que si el 318 ya le disfrutaba, este me tiene enamorado...
En estas ando ahora mismo, buscando un taller que hagan un trabajo digno, me gustaría perfección... Pero con que hagan algo digno me conformo
Creo que como muchos decís, hare caso a lo que que me gusta y lo pintare de Mysticblau que me gusta más, es mas vistoso y dejándolo ya como un packM completo Cuando lo pinte, todavia tardare..., ya actualizaré por aquí