Duda BMW E46 Compact 325ti

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borka, 12 Abr 2016.

1. Borka

Borka En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E30325i&E39528i
    Hola Gente!! Haber quien me puede ayudar. Estoy mirando en comprarme un Compact 325ti y queria saber que opinais? Como va, que tal va de averias, consumos, conduccion etc. He visto que los hicieron a partir del 2001 hasta el 2004 y que hicieron Restyling en Octubre de 2003 y lleva 6 marchas. Ya vamos hablando Un saludo y Gracias Faq

A Navero y Gus les gusta esto.
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.697
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En cuanto tenga un hueco te escribo mi opinión, que tuve uno muchos años.

A Navero, Borka y Gus les gusta esto.
  3. Borka

Borka En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E30325i&E39528i
    Muchas Gracias Tio! :guiño:

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.452
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Navero y Borka les gusta esto.
  5. Borka

Borka En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E30325i&E39528i
    Gracias GUS!! un detallazo el enlace, Un saludo

6. marfil

marfil En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    bmw 520d b47
    yo tengo uno y te puedo decir que es duro como carne de perro.de 4000 a 6000 vueltas le sacas todo el partido.rapido y muy muy efectivo.sonido increible y consumo muy moderado para los cv que tiene.parece que no anda mucho pero puestos a reñir con otros coches y en la marcha adecuada es muy buena maquina.el 5 marchas anda un poco mejor que el 6 para mi gusto pero gasta algo menos el 6 velocidades.

A Borka le gusta esto.
  7. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Un buen amigo mío lo tiene y es un buen coche. El suyo es automático así que las prestaciones quedan un poco camufladas por ese cambio de convertidor de par, pero en general anda bien y tiene una suavidad impresionante. Es un trasto muy interesante que no importaría tener. El suyo tiene ya alrededor de 250.000km y no le ha dado excesivos problemas, más que nada las bobinas y un sensor del aceite. Otra cosa es que él es un tío que se carga todo lo que toca y en el BMW se nota la calidad extra. Antes tenía un Xsara Break y lo tenía con el asiento torcido, el volante doblado y sin goma, los aireadores rotos, la palanca de cambios con el pomo que se salía, la manecilla de la puerta que se le quedaba en la mano cada dos por tres,... Le reventó con 180.000km el 1.9TD. En cambio en este BMW en lo único que se le nota el desgaste es en la alfombrilla, que tiene un agujero del talón del pie, en el panel de la puerta que está un poco resquebrajado el cuero y el cuero del volante hecho trizas por sus manos hiperbestias que se lava con la radial y el disco de pulir (no es coña).

A Borka le gusta esto.
  8. Borka

Borka En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E30325i&E39528i
    Muchas gracias gente por contestar!! Siempre me an gustado los 325 6L y si me lo compro seria el Restyling" me gustaria hablar con alguno que lo tenga! para ver que mejoras tiene. Todavia no e tenido el placer de cojer un325ti compact nose como ira pero tengo un 528i e39 de mi padre supongo que iran muy parecidos. si lleva pack M exterior trae llantas, paragolpes, bajos y suspension no? Un salude gente vamos hablando !! :guiño:

Compartir esta página