hola a todos tengo bmw e 46 cabrio y quiero cambiar interior asientos delanteros y traseros y paneles de puertas mi pregunta es puedo comprar interior de bmw e46 coupe ( O SI TAMBIEN ES IGUAL DE BERLINA) si alquien me puede ayudar porfavor gracias
Te diría que los asientos delanteros y los paneles de las puertas delanteras sí (de los paneles no estoy seguro) Quizás los asientos traseros también valgan, pero creo que los paneles serán distintos. Esto lo digo sin ninguna certeza, más que los asientos delanteros. Que sirva de up
Ni la delantera. Los asientos del cabrio llevan los cinturones incorporados al no tener pilar B para sujetarlos
Lo único igual son los paneles de las puertas y las tres molduras frontales. Todo lo demás es distinto, así que tendrás que buscar un interior completo de cabrio. No es muy complicado encontrarlo, cada cierto tiempo van saliendo a la venta vehículos completos para despiece, aunque si buscas algo en muy buen estado y con una combinación concreta, puede tardar mucho tiempo en aparecer.
Ostia el fast furious de la foto es tuyo? Recuerdo cuando se vio en mil anuncios jaja lo recuerdo por la falta de discreción.
Pero sin embargo, de cabrio en coupé siq podrían ponerse, cancelaríamos los cinturones delanteros y usariamos los del asientos, y ya estaría, no? de echo a mi me molan mas, y si me salieran en beige en buen estado, igual los pondria xD