Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para mi el e46 representa una buena epoca, probablemente la última buena, y me mola que quede bien diferenciado del sistema actual de matrículas. además solo me gusta el pre, y la matrícula sin la banda azul me resulta más bonita
para mi el e46 representa una buena epoca, probablemente la última buena, y me mola que quede bien diferenciado del sistema actual de matrículas. además solo me gusta el pre, y la matrícula sin la banda azul me resulta más bonita
Hasta hace poco tuve un Mercedes E320 W210.
Tenía matrícula provincial de Madrid pero con la banda azul, le puse una matrícula sin la banda, la verdad es que queda mucho mejor.
El 17% del parque español aún circula con la matrícula con código provincial. Estos casi cinco millones de vehículos suponen el 13% de las reparaciones y el 11% de la facturación del taller, de acuerdo al informe “La posventa en verde del VO” de Solera. Cerca de cinco millones de coches en...
bmwfaq.org
Y por cierto, vendí el W210 para comprar un E46 330Ci
Parece bien rematada esa placa. Tengo la sensación de que las placas metálicas que hacen ahora, tengan o no la eurobanda, tienen una calidad bastante pésima.
Parece bien rematada esa placa. Tengo la sensación de que las placas metálicas que hacen ahora, tengan o no la eurobanda, tienen una calidad bastante pésima.