Me presento BMW e46 330xd 184cv

Modelo
bmw 320d 2005
Reacciones
2
Hola buenos días, ya llevaba un tie.po consultando este foro y hoy tras un pequeño problema con el cambio de altavoces de mi coche he decidido registrarme y solicitar vuestra ayuda!

Mi coche es un e46 330xd de 184cv

Mi problema ha llegado cuando he ido a cambiar los altavoces delanteros (tweet y woofer) ya que llevo el sistema de sonido bmw business (creo que así se llama)

La cuestión es que en mi modelo llega un cable al woofer y de este mismo sale otro al tweeter, yo he comprado unos altavoces de dos vías (Hertz dsk 165.3) y al conectarlos como cómo se eapecifica solo suenan los tweeter y el woofer se queda mudo.
La única manera de que suenen ambos es no pasar el woofer por el filtro dejando la salida de woofer del mismo libre y conectando el woofer y el input del filtro a la línea que me llegaba al altavoz viejo (son dos cables azules con una línea roja y marron).
Mes está volviendo un poco loco el tema....alguien te fría la amabilidad de iluminar me? :)

Se que no es el sitio para dicha consulta pero no sabía muy bien dónde come tarlo jejejej

Muchas gracias de antemano, un saludo!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Saludos desde Asturias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club