Me presento Bmw e46 330xd 184cv

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Buenas a todos,hace cuestión de un mes o así compré mi primer coche,un BMW E46 330xd de 184cv,con asientos calefactables, multifunción,xenon, elevalunas traseros eléctricos,bola.... Bastantes extras,la cuestión es el precio,700€..... El coche arranca y anda pero evidentemente hay cosas que hacerle,espero que me podáis ayudar y para cuando tenga el carné de conducir tenerle a punto para poder disfrutarlo
Pd: el coche tiene 300.000km,que le haríais vosotros? Muchas gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.141
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.141
el coche tiene 300.000km,que le haríais vosotros?

No son los kilómetros que tenga, es el mantenimiento que el "anterior" propietario le haya hecho.
También envejecen los coches por su edad.

Grosso modo, lo primero que tienes que mirar son los neumáticos, los amortiguadores, las copelas, el filtro decantador del turbo, y no tocar más nada si no está roto. Los frenos y las pastillas cuando toque. ¿Este tiene cambio manual o automático?

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Cambio manual,la suspensión lleva unas bilstein B12 y en la copela delantera derecha lleva una ñapa que me da bastante miedo,ha hecho 3 agujeros para dar menos caída a la rueda,yo al verlo flipé bastante,lo puse como de origen y se nota que la rueda tiene bastante más caida que la izquierda,alguna idea de que puede ser? Dejo los espárragos de la copela en los agujeros de origen o en los que hizo el anterior dueño?
Qué es el filtro del decantador del turbo? Es la primera vez que lo oigo
Muchas gracias por tu respuesta