Buenas tardes a todos. Estoy a la caza de mi segundo E46 y quiero un 330Ci coupé. De todos los que hay anunciados en españa ahora mismo tengo uno que me interesa mucho pero tras verlo hace unos días y hacerle una oferta al propietario no sé si acabaremos llegando a un acuerdo. Requisitos IMPRESCINDIBLES: -Unidad RESTYLING, si o si. -Pack M ORIGINAL, nada de reequipados. -Bixenon -Manual o SMG. -Interior NEGRO (moqueta, salpicadero y techo) MUY VALORABLE, paquete CLUBSPORT. No es decisivo, pero me gustaría una unidad lo mas equipada posible así que cuanto mas cosas mejor. El color me da igual, exceptuando el rojo que no me gusta nada. No tengo ninguna prisa, quiero algo que me convenza al 100%. Para hacernos una idea, busco algo así (como he dicho, el paquete Clubsport es muy valorable pero no imprescindible, soy consciente de que hay muy pocos): como crear un png A ver que sale, gracias!
Quién no compraría un coche así, al precio adecuado! Porque si el dinero no fuera un problema, iríamos a por un m3 e46 CSL, ¿no? UP!!! Que es un hilo interesante!! A ver si salen unidades buenas a precio de mortales!
Tal cual... jajaja! La realidad que vengo viendo es que los que se han vendido se venden al precio "adecuado", los que estan anunciados a precios desorbitados no se venden... Ya digo que tengo uno en la mirilla y le he hecho una oferta porque tiene alguna cosa pendiente, pero a ver que sale!
Dime en cuanto valorarías el tuyo que me gusta... jajaja! Los kms me dan igual, no es algo en lo que me fije, si ves el anuncio de mi 323Ci lo puedes comprobar...
Jaja La verdad que no tengo pensado venderlo, porque se lo que cuesta encontrar uno de estos bien cuidado y equipado Solo te decía para que tengas en cuenta que una unidad que tenga todo lo que quieres es difícil de conseguir, y eso hay que pagarlo. Así a bote pronto para no perderle dinero al mío, tendría que pedir ¿13.000€ ?
Lo se, y no tengo prisa por encontrarla ni tampoco me voy a dejar llevar por la emocion de pagar un precio inflado. Si lo anunciases en 13.000 probablemente se haria el abuelo de todas las paginas de compraventa jajaja! Quédatelo y disfrútalo que me das mucha envidia (sana) !!
Efectivamente, es un precio absurdo. Supongo que sí quisiera venderlo pues tendría que perder mucha pasta. A disfrutar se ha dicho jaja
Es que vender una cosa que no se quiere vender por un dinero que no merece la pena es imposible en condiciones normales. Estos coches ya son muy viejos y han entrado en el terreno de o ser unidades para restaurar a precio de chatarra, unidades de las que el dueño se deshace por falta de interés y/o sentido seguir teniéndolas. O para acabar, de unidades invendibles por la cantidad de dinero metido en ellas.
Toa la razón. Lo que busco es una de las segundas que mencionas, que acabará convertida en una de las terceras... seguro! Jeje
Buenas . Tengo uno que quizás te interese aunque es un 325ci clubsport y no un 330. Es del año 2005 com 255 mil km . Mañana le paso itv, A los 250 mil km le cambié bujías y bobinas marca Bosch y también los sensores del cigüeñal (comprados en la casa ) para evitar fallos. También se le cambiaron a esos km las pastillas delanteras y traseras, poniendo marca Ate. El coche va perfecto, tiene muchos extras y fue comprado nuevo de paquete en Canauto Tenerife, actualmente está en Gran Canaria Tiene techo, xenón, alarma original, 2 llaves originales, espejos con cierre eléctrico, cierre centralizado con mando, clima, asientos eléctricos con memoria⁸, 4 neumáticos Brigestone en 18" pero de doble medida. Interior especifico clubsport, extra de la pintura, siendo esta azul estoril y es manual. Además, como sabrás, trae muchos más extras que vienen para estos modelos, como control de crucero , air bag frontales laterales y de cortina, (pasada la campaña ) ventanillas traseras abatibles eléctricamente, control de tracción y estabilidad etc etc El Pack clubsport está casi completo, ya que le falta el alerón pero tiene puesta la pestaña. Para mi, me gusta más así. Los cambios de aceite se hacen cada 7000 km y lleva el motul X-clean 8100 y los filtros siempre le pongo marca mahle o mann. Pido 8990 euros y esta en Canarias. En los próximos días, me dice el tapicero cuando tengo cita para arreglar el techo, ya que empezó a soltarse pero lo entrego en perfecto estado. El interior es como el que muestras pero no tengo aquí las fotos. Nunca a tenido golpes Si te interesa, dime algo . Adjunto fotos
Ufff muyy uy bonito compañero, es tal cual lo que busco, lástima que sea un 25ci y no un 30. Se que me acabaría arrepintiendo. Suerte con la venta, se ve espectacular!!
Aunque creo que ya tengo mi unidad elegida.. hasta que no firme la compra no hay nada decidido.. por lo que UP!