Cerrar Bmw E46 330cd - 2005 - 129.800km - Silvergrau Metallic - 14.500€ - Burgos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Bonito coche¡¡ Yo también tengo uno de mis e46 en venta y muy muy pasado de precio ... la parienta quiere venderlo y yo la hago feliz y lo pongo en venta, aunque se que nadie va a pagar lo que pido :guiño: o eso espero jeje.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Bonito coche¡¡ Yo también tengo uno de mis e46 en venta y muy muy pasado de precio ... la parienta quiere venderlo y yo la hago feliz y lo pongo en venta, aunque se que nadie va a pagar lo que pido :guiño: o eso espero jeje.

Es un buen sistema la verdad...

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Lo he visto en directo y uso que haya uno igual,es espectacular,siempre le he visto limitó y cuidado al máximo,suerte

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Me quito el sombrero por dos razones:

- Vehículo y estado del mismo
- Confección del anuncio

Suerte con la venta.

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Gracias a todos!!
Apalabrado con entrega de señal.
El coche se apalabró a las pocas horas de poner el anuncio, si bien no he querido decir nada hasta la entrega de la señal.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Enhorabuena y suerte con la venta! Me gusta ,se ve que es muy muy cuidado.
Quien esta enamorado del e46 y lo busca paga ,y mas.
Es muy dificil de encontrar unidades tan impolutas en España ; el precio del coche no se puede comprarar con el mercado:colleja:;ademas 14000e no es nada para una unidad hecha en la epoca de calidad ,que ya no existe.
El que quiere beber champagne tiene q pagar!:drink::pasta:

Ahora es la epoca de la obsolescencia programada ;dejando a un lado la tecnología ,la calidad de los coches es muy baja,además estan hechos con piezas y materiales reciclados e imitaciones .

PD.Hemos estado un par de dias en Andorra ,si hubiera sabido de antes ,me habria gustado pasarme por Burgos para verlo y hacerles unas buenas fotos a los dos...tengo un e39 que solo le gusta fotografiarse al lado de buenas unidades.Xd:neng:

Un saludo

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Enhorabuena y suerte con la venta! Me gusta ,se ve que es muy muy cuidado.
Quien esta enamorado del e46 y lo busca paga ,y mas.
Es muy dificil de encontrar unidades tan impolutas en España ; el precio del coche no se puede comprarar con el mercado:colleja:;ademas 14000e no es nada para una unidad hecha en la epoca de calidad ,que ya no existe.
El que quiere beber champagne tiene q pagar!:drink::pasta:

Ahora es la epoca de la obsolescencia programada ;dejando a un lado la tecnología ,la calidad de los coches es muy baja,además estan hechos con piezas y materiales reciclados e imitaciones .

PD.Hemos estado un par de dias en Andorra ,si hubiera sabido de antes ,me habria gustado pasarme por Burgos para verlo y hacerles unas buenas fotos a los dos...tengo un e39 que solo le gusta fotografiarse al lado de buenas unidades.Xd:neng:

Un saludo

Estás a tiempo de hacer una buena sesión. Sería interesante.

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
Me alegro mucho por tu venta @Sixsione . Lo bueno se ha de pagar y más cuando el producto escasea. Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.494
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.