hola amigo hace un tiempo k tengo problema de potencia, lo lleve ala bmw y me digeron k era el caudalimetro y k tenian k reprogramar la centralita, bien me cobraron 190 euro y el coche igual lo lleve de nuevo y nada. ya cansado de ir al taller y ala bmw y nunca me resorvian,me compre la bomba inyectora, los inyectores, y el turbo. y sorpresa el coche como nuevo, lo cuento para el k tiene el mismo problema,y ya esta cansado de gastarce el dinero. estoy contento con el coche, si lo hubiera hecho hace mucho tiempo me habia ahorado dinero y mucho cabreo. suerte
con un poco mas informacion seria mejor,como pierde potencia?,en que revoluciones?,en carreteras?,en cuestas?,la aguja instantanea de combustible va hasta a tope osea 20L cuando pones cuarto velocidad y desde 80km/h aceleras atope?
Hola compi, Enhorabuena por los de tu coche, Pero no estaría mal editar el post ya que los has solucionado... Vale un saludo y gracias... Desde? my iPhone 5 Tapatalk?
Pero lo que te gastaste tu tampoco es moco de pavo y si encima te lo tuvieron que montar pues mas pasta todavia. En fin que me parece que te timaron en la BMW y que tu hiciste el pardillo. Saludos.
en verdad le hacia la prueba del caudalimetro y parecia que era eso en los inyectores la bomba y el turbo me he gastado 400 euro. y los instalamos unos amigos y yo. somos tres mecanico de profesion y lo hicimos en una mañana. estoy feliz ,suerte
Compi, pues siendo mecanicos como comentas, todavía te entiendo menos sobre lo de llevar el coche a la BMW y otros talleres, mas aun cuando comentas que al final lo has arreglado tú mismo. Por cierto, bomba, iyectores y turbo 400 euros...???? que es de desguace???
Por 400 euros le cambias inyectores, turbo y bomba ?? Y primero te gastas 190 euros en cambiar el caudalímetro en la BMW ??? Y eres mecánico ??? ](*,) Perdóname pero es que no entiendo nada de lo que dices :-s Parece una broma
no es broma lo k pasa es k el coche lo compre asi y buscando el problema le cambie el caudalimetro , pero el coche igual y un amigo me dijo k lo llevara ala bmw pork ese modelo de coche de fabrica trajo ese problema, y k tenia k reprogramar la centralita y eso tambien me dijeron en la bmw, pero k para eso tambien tenia k ponerle el caudalimetro ,pero de la casa , yo k estaba desesperado y pensando en k el coche iba ah quedar bien. pero no fue asi y lo de los talleres son amigo mio pero nada, nadie me podia ayudar y poreso decidi cambiar todo. y el precio del desguace esk son amigo. pille un coche k entro en el desguace con el motor roto. bomba 150 , turbo 150 , tres inyectores 100 pork el intelijente lo tenia nuevo, k me costo 220 euro
OK, Pues ya lo has dejado bien por no demasiado dinero (teniendo en cuenta que la bomba y turbo pueden ser caros). Saludos
Suerte tuviste con pillar un coche igual que el tuyo y que tuviera todo eso bien, porque si llegas a tener que comprar todo nuevo ............ Turbo unos 800 euros, cada inyector unos 400 euros y la bomba ni te cuento. Buen trabajo a un precio cojonudo.
Pues si que es un chollo,pero bueno,sabiendo que las piezas estan bien,porque si se pillan las de un coche que tiene mas kmtrs.....