- Modelo
- 320d e46 150cv
- Reacciones
- 5
Buenas noches, despues de estar todo el fin de semana loco y buscar como un condenado, no he encontrado nada al respecto. Os comento, el viernes, tenia un viaje de unos 300km, le echo gasoil al coche y todo perfecto, arranco el viaje y a los 20km mas o menos, el coche se para en seco. (es automatico) Consigo volver a mi pueblo de malas maneras, porque conforme se para, le quitas contacto vuelves arrancar y perfecto, pero pasados unos 2 minutos, otra vez parado en seco. Hay veces que aguanta un minuto, otras que medio, pero nunca mas de 3 minutos. Le paro en la puerta de casa, el sabado por la mañana le arranco, me muevo por el pueblo, intento dejarlo arrancado que coja temperatura, y todo perfecto, me acerco a el pueblo de al lado a comprar el filtro de gasoil por si fuese el fallo, para ir perfecto, pero al volver, otra vez el mismo fallo. LLego a casa, desarmo filtro y es verdad que tenia pinta que en 311000km que tiene el coche, no se lo habian cambiado nada mas que una vez, salia sin nada de presion en comparacion al nuevo, pues hoy domingo me dispongo a probarlo, todo perfecto, pero pasados unos 20min lo mismo, el coche se para y lo arranco ando 1-2 minutos y otra vez en seco. He metido maquina diagnosis y no tiene ningun fallo. Me tiene loco, a ver si alguno le ha pasado y me podeis echar un cable, mil gracias!