Cerrar BMW E46 318/320I / CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Indómito

En Practicas
Muy buenas a todos, pues como indico en el título busco coche de esa categoría. Dejo mas o menos los requisitos que busco. A ver si hay suerte, aunque está el mercado complicado

- Nacional
- Restyling/facelift
- Manual
- Indistintamente berlina 4p/o coupé.
- No mas de 180-200.000kms a poder ser.
- Interior en cuero valorable
- En el mejor estado posible en cuanto a interiores, pintura, llantas, etc. Prefiero pagar mas por una unidad en mejor estado que por otra barata a la que meterle mucho dinero, en general a estas últimas siempre hay que acabar metiéndoles mas dinero del previsto.
- Libro de mantenimiento/mantenimiento demostrable. A mi un libro lleno de sellitos me parece muy bien y sin duda es mejor noticia que no tenerlo, pero valoro igual o mas a la persona que esta interesada en el mantenimiento de su coche, tiene su taller de confianza y busca sus propias piezas, se informa, se entera, etc... no solo quien paga las morteradas de los conces y no sabe ni lo que le han hecho. Cosa que insisto, es también respetable.
- Lo mas de serie posible. Logicamente se valora una doble DIN o pequeños retoques pero no es fundamental.
- Presupuesto máximo 6-7.000€

Comentar que tengo localizadas en la web alguna que otra unidad interesante, todas bastantes lejos de mi ciudad, pero algo hay, ya no sé si de foreros o no. Si alguien de por aqui está pensando en vender una unidad con las características que busco, estaré encantado de tratar con él.

Un saludo!

Indómito

En Practicas
Bueno, pues finalmente me he hecho con una unidad berlina de 318i, de Oct 2004, color azul mystic y como únicos extras destacables las llantas styling 119 y la tapiceria M en color gris claro. Lo tengo desde hace tan solo 3 dias y ya le he hecho cosas mecánicas que necesitaba, y ahora estaré estos liados con la estética. En cuando tenga tiempo le haré una presentación como dios manda. De momento satisfecho con la compra y el modelo, espero que por mucho tiempo! Un saludo a todos

RUBI82

En Practicas
En el foro hay un 320ci que merecía la pena...ahora a disfrutar de la nueva adquisición...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Bueno, pues finalmente me he hecho con una unidad berlina de 318i, de Oct 2004, color azul mystic y como únicos extras destacables las llantas styling 119 y la tapiceria M en color gris claro. Lo tengo desde hace tan solo 3 dias y ya le he hecho cosas mecánicas que necesitaba, y ahora estaré estos liados con la estética. En cuando tenga tiempo le haré una presentación como dios manda. De momento satisfecho con la compra y el modelo, espero que por mucho tiempo! Un saludo a todos
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.