Pues abro este hilo,para hablar de estos dos modelos preciosos. En primer lugar,ruego que penseis en todo,y que no digais,bmw es 100000 veces mejor,es mas deportivo etc etc...pensad en todas las cosas malas y buenas de los dos tanques,o coches W210: E39: Yo opino,que los dos tienen carrocerias preciosas,pero Bmw se inclina mas por el aspecto agresivo,y mercedes se inclina por la elegancia,exlusividad. En el interior me gustan ambos,son preciosos. Lo que no me gusta,es el sistema de audio Bmw,comparado con el de mercedes,hablo de los sitemas de audio de serie. Algo que es mejor en el e39 que en el w210 son los asientos,en el bmw estaban disponibles los del respaldo partido,y mercedes no tenia disponible nada de eso,solo los asientos multicontur,que inchan y desinchan los lumbares,para evitar dolores de espalda en viajes largos. Otra cosa evidente,es el tacto deportivo del e39 comparado con el w210,ya que este ultimo se inclina mas por el confort y la suavidad.
+1 No veo que la carroceria e39 pase de moda. De hecho tengo 21 años y me gustaria cambiar mi Compact algún dia por un e39. Mis amigos me dicen que es un coche de viejos, pero esque me vuelve loco
La carrocería del MB no me gusta absolutamente nada. En cambio la del E39 me encanta. Pero claro, eso es muy personal.
La carroceria de E39 me gusta, la de MB nada eso si a mejorado pero esta comparacion el E39 se lo lleva.
Pero para mí,el interior del Merchi lo veo mejor terminado,transmite mucha calidad,también parece mas amplio que el bmw. El BMW es mucho mas dinamico.pero me sigue pareciendo precioso,me gusta mucho mas que el E60. Los dos tienen sus luces y sus sombras. Para grandes distancial el Merchy y para ir mas ligerito el BMW
El mercedes es ams amplio,y como bien dices,transmite mas sensacion de caidad. Pero el e39 tampoco es que sea de los chinos la verdad,pero ami me da mas sensacion de calidad de materiales el w210.
El e39 para mi es como un hijo que te saca buenas notas, se comporta ejemplarmente, es educado, sincero y hasta es guapo y liga. Creo que el día que me deshaga de él lo hechare muuucho de menos, hoy por hoy no tengo motivo para cambiarlo.
el w210 se ha quedado mas viejo, el e39 se ve mas moderno. Los e39 andaban mas, tanto los gasolina como los diesels
Prefiero la carrocería e interiores del e39 (sobretodo interior). Otra cosa es tener que escoger entre un e60 y un w211 donde prefiero el Mb. Ese modelo si que me gusta, ya se el Avantgarde, AMG, ... El interior está muy por encima del e60, y el exterior también. Solo si el e60 lleva pack M puede llegar a competir algo (sobretodo el volante, porque el del e60 de serie es vomitivo). Cabe decir que para gustos los colores, así que cada uno..... .-
El W-210 tiene menos calidad que su antecesor, el W-124 y tambien menos que su sucesor, el W-211. Además de una estética menos conseguida, pero esto ya es más subjetivo. Con esta generación a Mercedes le dio una "pájara", sin duda debida al ahorro de costes. Para colmo coincidió en el tiempo con el BMW E-39, uno de los productos más redondos y de más calidad hechos nunca por BMW. Para mi no hay color entre ellos.
El W210 tiene ma maletero y mejor habitabilidad trasera, para todo lo demas... E39, sin duda (sobre todo en diseño no hay color)
¿Que coche/s tienen tus colegas? Si te dicen eso........ creo que nunca han probado uno, que lo digan del Merchi me parece logico pero del E39 [-X aunque esto es como todo para gustos colores, yo tuve uno (528i) y es una pasada sobre todo para viajar, muy comodo y estable.
Subirse a un Mercedes de esa época (no hacen falta más de 10 años de diferencia) es darse cuenta de que existe Mercedes... y todo lo demás. Calidad de rodadura, estabilidad (ojo, no sensaciones, sino estabilidad REAL), tacto, refinamiento, calidad de acabados... hay, hay diferencia con el E39. El BMW es un buen producto, pero no llega a la altura. Fuera de aspectos subjetivos como la estética, ahí no entraré porque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
A mi me gustan los dos,el MB le veo mas elegante y son duros como rocas,mi padre tuvo el 300 turbodiesel y se vendio con 450.000Km,no gastaba ni una gota de aceite
Por mucho que me gusten los BMW, entre el E39 y ese Mercedes, voy de cabeza al Merchy, siempre me ha gustado esa linea.
A mi me gustan los dos aunque en general prefiero el E39 por sus cajas de cambio (manuales o automáticas) que me parecen más modernas. De todos modos a un E430 no le haría un feo :supz:
Neto, cuando me lo dicen, yo me rio de ellos, porque no tenemos los mismos pensamientos. Ellos ni se interesan por los coches, simplemente que esté "wapo" y sobra, y a mi me gusta saber todo de los coches, forear, comparar, fijarme en los detalles.....A muchos de ellos les preguntas y no saben que motor ni cv llevan. Por eso no puedo hablar con ellos de esto y me paso la tarde en el foro
Sinceramente la carroceria de e39 es de las mas bonitas,con lo cual optaria por ella,en cambio el Mercedes ese parece de gente muy mayor.....depende de los gustos de cada cual,pero no me gusta nada,exteriormente el interior ya me encaja más.
el mercedes es un producto de mas calidad,pero el bmw me gusta mucho mas.Para mi el e39 es "el coche"