Alguien sabe que significa eso de A,,siempre sale por ejemplo 530i/540i pero algunos pone 530iA/540iA,,? Feliz navidad.
la A,segun creo se refiere a automatico,por lo menos todos los que he visto lo son. a no ser que signifique "A todo trapo" XD
j*der,pues es lo menos que se me habia ocurrido,,yo lo relacionaba mas con los modelos post,porque casi todos los que vi con A,eran modernos.
Pero el hecho de que leas iA, no implica que detrás, en el anagrama del modelo ponga la A...es solo una denominación usual o coloquial entre los conocidos del sector. No lo verás nunca (eso es mucho tiempo,no?) en el maletero... saludos
Hola, pues efectivamente es la A de autmantico, como dice el compañero, no lo leeras en ningun maletero (de origen, claro esta), aunque si que lo leeras en los papeles del coche, en el caso de mi e38, pone en denominacion comercial: 750 ial. Un saludo.
Efectivamente esa A es de Automatico y como te dicen los compañeros no lo veras en la plaquita de atras. Un saludo y Feliz navidad
Quien dijo que te habias perdido? Como ya te lo han dicho es automatico. La A diria yo que la pusieron los dueños o puede que no . pero he visto varios automaticos y ninguno la lleva. esto es lo que viene de serie. Bienvenido al subforo podrias haberte presentado aqui tambien.:yawinkle Y felices fiestas ya que estamos
ningun E39 lleva 5XXiA o 5XXdA en el porton,pero en otros muchos sitios si....como te dicen por aqui,lo decimos para diferencias los manuales de los automaticos,ya que si hablamos de pesos,consumos,respuestas,etc,no son los mismos los de un manual que un automatico
Wenas y Feliz Navidad,el mio es un 528Ia y es lo mejor que me pudo pasar respecto al cambio,siempre con manual y cuando compre el Aut joderrrr esto es otra historia,pero tambien tenia esa duda de Ia que se refiere a que es automatico.
Está precioso el coche Gavira,el color le va fenómeno.Lo hace muy fino. Hace tiempo salió aquí en el foro un post acerca de DMT y había leído que era una preparacion de motor o algo así verdad?