alferi
Forista
Hola gente,vuelvo a poner por aquí mi coche en venta, supongo que me faltan ganas de venderlo,pero bueno,ahora estoy viendo la posibilidad de comprar un x5 o cambiarlo,a ver que pasa.
Esta maquina era de un forero de aquí,yo lo tengo como dos años mas menos,como sabéis los que me conocéis del foro tengo taller propio y cuando me quedé con el coche lo subí al elevador y me volví loco cambiando cosillas hasta no poder mas,con o sin necesidad,pero soy asi...en fin,expongo el mantenimiento del coche:
*vanos nuevo en la bmw.
*correa accesorios.
*caudalimetro.
*bujías.
*6 bobinas.
*disco embrague.
*bimasa."tengo el que llevaba,estaba nuevo con 69.000km.
*4 ruedas.
*radio,teléfono,pantalla táctil,dvd,gps..etc,etc,etc.....
*sensores cigüeñal,árbol de levas.
*juntas tapa balancines"evita fugas"
*juntas admisión y sistema completo recirculación de gases.
*válvula ralentí.
*frenos del. apunto de ponerlos..
y alguna cosilla mas que se me habrá pasado...
Equipamiento:+
tapizado piel beig,clima doble,alarma original,espejo int.fotocromático,gps,telefono,mp3,etc...,sensor aparcamiento trasero magnético.
ahora tiene el coche 100.000km,como tengo mas vehículos, solo lo uso para hacer algún viaje relax con la mujer,el coche va perfecto de todo,potencia,suavidad,estabilidad,no le falla nada,los pixeles de la pantalla estás perfectos también...
precio 5990€.os dejo fotillos,si queréis saber mas o probar,aquí me tenéis,saludos.

Esta maquina era de un forero de aquí,yo lo tengo como dos años mas menos,como sabéis los que me conocéis del foro tengo taller propio y cuando me quedé con el coche lo subí al elevador y me volví loco cambiando cosillas hasta no poder mas,con o sin necesidad,pero soy asi...en fin,expongo el mantenimiento del coche:
*vanos nuevo en la bmw.
*correa accesorios.
*caudalimetro.
*bujías.
*6 bobinas.
*disco embrague.
*bimasa."tengo el que llevaba,estaba nuevo con 69.000km.
*4 ruedas.
*radio,teléfono,pantalla táctil,dvd,gps..etc,etc,etc.....
*sensores cigüeñal,árbol de levas.
*juntas tapa balancines"evita fugas"
*juntas admisión y sistema completo recirculación de gases.
*válvula ralentí.
*frenos del. apunto de ponerlos..
y alguna cosilla mas que se me habrá pasado...
Equipamiento:+
tapizado piel beig,clima doble,alarma original,espejo int.fotocromático,gps,telefono,mp3,etc...,sensor aparcamiento trasero magnético.
ahora tiene el coche 100.000km,como tengo mas vehículos, solo lo uso para hacer algún viaje relax con la mujer,el coche va perfecto de todo,potencia,suavidad,estabilidad,no le falla nada,los pixeles de la pantalla estás perfectos también...
precio 5990€.os dejo fotillos,si queréis saber mas o probar,aquí me tenéis,saludos.