Muchas graciasGran unidad!
Suerte con la venta!
Muchas gracias.Suerte con la venta!
Un saludo.
Estando el capot pintado a spray .. y teniendo que pintar todo el coche .. rematriculado . Y tal .. asusta un poco . De todas formas si fuese manual .. y yo no tuviese el jhaudi seria un candidato para el taller ..Como lo veis de precio?
Esta caro?
El capo estaba fatal y mientras encontraba uno en un desguace pues le apañe asi. Mi ciudad es pequeña y no se encuentra gran cosa pero seguro que en otro sitio hay un capo negro. Lo que tiene mal es el paragolpes delantero y los pilares del techo de lo demas esta bien de pintura no tiene golpes solo lo típico por los años. De momento voy a ir quitando los extras principales porque estoy viendo que nadie los valora y luego bajare el precio porque parece que es lo que importa realmente.Estando el capot pintado a spray .. y teniendo que pintar todo el coche .. rematriculado . Y tal .. asusta un poco . De todas formas si fuese manual .. y yo no tuviese el jhaudi seria un candidato para el taller ..
Ojo ..solo respondí tu pregunta de la forma mas sincera .. soy de los pocos foreros que no temen a un coche con 300mil km .. y esos asientos molan .. amen del techo .. el handicap para mi mismo seria el cambio .. mis coches comen remolque puro y duro con mucho peso .. y me lo acabaria cargando . Para alguien que le de un uso normal no veo mayor problema . Los extras en un coche viejo es lo que hay .. hacen que alguien se decante o no por el coche .. pero se valoran poco . Yo venderia las llantas grandes y lo dejaria con las pequeñas .. pegale una buena limpieza al cuero .. sacale la pegata de la luna trasera y el coche automaticamente sera mas vendible .El capo estaba fatal y mientras encontraba uno en un desguace pues le apañe asi. Mi ciudad es pequeña y no se encuentra gran cosa pero seguro que en otro sitio hay un capo negro. Lo que tiene mal es el paragolpes delantero y los pilares del techo de lo demas esta bien de pintura no tiene golpes solo lo típico por los años. De momento voy a ir quitando los extras principales porque estoy viendo que nadie los valora y luego bajare el precio porque parece que es lo que importa realmente.
Muchas gracias por opinar