Cerrar Bmw E39 530d touring 295.000 kms. negro 99' avila 2500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

almarzax

En Practicas
d25c5141021d7ee07bac12aef360a87b.jpg
45bb7f2ff3d20d0dd50f63290bd655dc.jpg
120a83fcb3e68cb83c186f16eea3928a.jpg
fb33b4096aac667e74b8624ddf5a7b92.jpg

Última edición:

almarzax

En Practicas
Neumáticos de invierno casi nuevos. Y las styling 95 con delanteros casi nuevos y traseros nuevos aun sin poner.

almarzax

En Practicas
He visto un coche que me ha gustado. Mientras este a la venta lo bajo a 3500€ con los dos juegos de llantas 3000€ solo con las 17'

almarzax

En Practicas
Añado que se arreglo las patillas de los faros. Las patillas del techo. La valvula de intercambio de la calefacción. La bomba de gasoil.....

almarzax

En Practicas
Ya tengo coche apalabrado. Si le interesa a alguien 2700€ con las llantas de 17'

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Como lo veis de precio?
Esta caro?
Estando el capot pintado a spray .. y teniendo que pintar todo el coche .. rematriculado . Y tal .. asusta un poco . De todas formas si fuese manual .. y yo no tuviese el jhaudi seria un candidato para el taller ..

almarzax

En Practicas
Estando el capot pintado a spray .. y teniendo que pintar todo el coche .. rematriculado . Y tal .. asusta un poco . De todas formas si fuese manual .. y yo no tuviese el jhaudi seria un candidato para el taller ..
El capo estaba fatal y mientras encontraba uno en un desguace pues le apañe asi. Mi ciudad es pequeña y no se encuentra gran cosa pero seguro que en otro sitio hay un capo negro. Lo que tiene mal es el paragolpes delantero y los pilares del techo de lo demas esta bien de pintura no tiene golpes solo lo típico por los años. De momento voy a ir quitando los extras principales porque estoy viendo que nadie los valora y luego bajare el precio porque parece que es lo que importa realmente.
Muchas gracias por opinar

nebur

Miembro del Club
El capo estaba fatal y mientras encontraba uno en un desguace pues le apañe asi. Mi ciudad es pequeña y no se encuentra gran cosa pero seguro que en otro sitio hay un capo negro. Lo que tiene mal es el paragolpes delantero y los pilares del techo de lo demas esta bien de pintura no tiene golpes solo lo típico por los años. De momento voy a ir quitando los extras principales porque estoy viendo que nadie los valora y luego bajare el precio porque parece que es lo que importa realmente.
Muchas gracias por opinar
Ojo ..solo respondí tu pregunta de la forma mas sincera .. soy de los pocos foreros que no temen a un coche con 300mil km .. y esos asientos molan .. amen del techo .. el handicap para mi mismo seria el cambio .. mis coches comen remolque puro y duro con mucho peso .. y me lo acabaria cargando . Para alguien que le de un uso normal no veo mayor problema . Los extras en un coche viejo es lo que hay .. hacen que alguien se decante o no por el coche .. pero se valoran poco . Yo venderia las llantas grandes y lo dejaria con las pequeñas .. pegale una buena limpieza al cuero .. sacale la pegata de la luna trasera y el coche automaticamente sera mas vendible .

nebur

Miembro del Club
Una subidita venga ..te lo mereces
:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.